Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Dificil para el rossonero, si quiere clasificar tiene que intentar hacer un gol, es el pedo aguantar este 0 - 2 .

Jajaja que Balotelli siga hablando..

Igual no sé, tengo sentimientos encontrados quiero una final real barsa y que se lo coma el blaugrana, pero por otro lado no me banco esa teoría argenta de Messi anda bien= barsa gana, messi anda mal=pierde el barsa y los demás no tienen un puto mérito. Me da tanto asco que me daría lo mismo que pierda.

Marzo 12, 2013, 17:59:44 #137 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 18:03:31 por MarujoOtero
Dios mio hasta los bolivianos lo marcaron mucho mejor a Messi que el Milan  que mas que italiano parece un equipo Chileno o Brasilero cuando van perdiendo, totalmente apichonados ni pegar bien saben.
Veamos el lado positivo, Niembro y Closs no nos van a relatar.

Es para vos C A Milan ♫ Es para vos C A Milan ♫ Lo de el Camp Nou ♫ No se olvida más ♫

(?)

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 17:59:44

No, nos va relatar el bamabino pons y se la  va mamar a Velez y a equivocarse de jugador como siempre :suicidio:
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 12, 2013, 18:11:24
Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 17:59:44

No, nos va relatar el bamabino pons y se la  va mamar a Velez y a equivocarse de jugador como siempre :suicidio:

Jajaja lo de que se equivoca es increíble, además le chupa un huevo les pone sus sobre nombres es hasta gracioso. Pero igual nos re banca.

El ultimo tiro libre a favor del Milan fue un canto al amateurismo.

jajajajajaja nos vemos... y hay gente que dice que el barsa es una mentira.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Marzo 12, 2013, 18:33:59
jajajajajaja nos vemos... y hay gente que dice que el barsa es una mentira.

el barcelona parece un equipo del fifa al que le pones la maxima precision de pase, maxima velocidad, precision de tiro etc.

dan asco de lo bien que juegan

Mamita el Milan, que muertos la verdad muy poca actitud

Me aburre el fútbol del barça, miro un partido de la liga española y me duermo realmente.

Miré este partido, tenía ganas de que ganara el Milan y aún así no ganó.

Cita de: SinLey en Marzo 12, 2013, 18:40:52
el barcelona parece un equipo del fifa al que le pones la maxima precision de pase, maxima velocidad, precision de tiro etc.

dan asco de lo bien que juegan

Jajajajaja justamente hoy pensaba lo mismo (que fisura tengo encima), pero el primer gol de messi parece un gol de playstation con el boton de colocarla

Cita de: glOve en Marzo 13, 2013, 15:44:47

Jajajajajajajaja pobre  :(

hahaha el pelado se le caga de la risa