Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Marzo 03, 2013, 22:44:36 #1770 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 22:47:21 por MarujoOtero
Boca 0 Union 3 (descendido y con 26 partidos sin ganar)

Lamentable son 1 murga que culo tiene dentro de todo la gallina puede ganar cualquiera tanto alla como acá.

Boca 0 - Union 3, en la Bombonera, y faltan 20 minutos...

Es increíble... una vez que a nacional le toca Boca en su grupo, se encuentra con esta murga que pierde de local contra un cuadro descendido...

Por suerte volvió Riquelme...

Union ya esta descendido? :|

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 03, 2013, 22:53:27

Matematicamente no pero te aseguro que ya lo esta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 03, 2013, 22:53:27

Y si seguramente,   no gano en  el apertura creo. Moraleja:  un jugador por mas   muy buen juagdor que es riquelme,m  no cambia nada si  loos otros 10 no ayudan, dificil la cosa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que desastre la defensa de Boca por favor

que flojo bianchi, no entiendo como entro en esta rosca en un equipo que no puede tocar nada porque podía traer solo dos jugadores, encima de lo quemado que esta, cuando habla lo unico que hace es tirar mierda

pd. el lio en chicago gimnasia (dentro del estadio) fue porque chicago perdía 0-4 y estan por irse a la b metro
el lio afuera fue entre la barra de gimnasia (internas) seguramente por temas de guita, hay un muerto y un guacho internado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 22:46:43
Boca 0 - Union 3, en la Bombonera, y faltan 20 minutos...

Es increíble... una vez que a nacional le toca Boca en su grupo, se encuentra con esta murga que pierde de local contra un cuadro descendido...

Por suerte volvió Riquelme...

Si...me acuerdo también cuando le toco river.....que debe haber
sido de los peores river de la historia...hasta peor que el equipo que descendio..

no hay caso..la gallina liga con los grupos de copa

Que culo que tiene Naciona-l loco. Un grupo de mierda le tocó. Toluca no tiene nada, Barcelona tampoco y Boca es un papelón tras otro.

Perder 3-1 contra Union es para matarse. Hacía 1 año que no ganaba un puto partido. Espero que el jueves hagan algo.

Porque no jugo el Burrito Martinez hoy?

Yo le tengo fe a Boca contra Nacional todavia, el pibe este Palacios que jugo hoy anda bien

N.acional a Boca no le gana, ni acá ni allá !

pd: como se puso de moda en argentina desalojar a los visitantes a los palazos antes q terminen los partidos, pasó con newell´s en cordoba, ahora con belgrano en rosario, con chicago en la plata, etc etc etc

Tendrian que hacer 2 sectores separados, el que va con la familia o amigos y no quiere problemas y al que le da lo mismo y si pinta quilombo dale q va...asi por lo menos los q van en plan tranqui no se comen el garrón

Cita de: boixo en Marzo 04, 2013, 00:44:00
nacional a Boca no le gana, ni acá ni allá !

pd: como se puso de moda en argentina desalojar a los visitantes a los palazos antes q terminen los partidos, pasó con newell´s en cordoba, ahora con belgrano en rosario, con chicago en la plata, etc etc etc

Tendrian que hacer 2 sectores separados, el que va con la familia o amigos y no quiere problemas y al que le da lo mismo y si pinta quilombo dale q va...asi por lo menos los q van en plan tranqui no se comen el garrón

el tema es que no en todas las canchas lo podes hacer, fijate que en el bosque no te da el espacio para hacer una cosa asi, y en rosario menos, tenes un pulmon y hay gente local del otro lado si no me equivoco
y tampoco creo que los locales acepten dar muchas comodidades a los visitantes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 04, 2013, 00:32:17
que flojo bianchi, no entiendo como entro en esta rosca en un equipo que no puede tocar nada porque podía traer solo dos jugadores, encima de lo quemado que esta, cuando habla lo unico que hace es tirar mierda

Coincido... me parece que este es "otro Bianchi". Con la prensa siempre está a la defensiva, tirando mierda y no parece hacerse cargo del horror que es Boca.

PD: Albín definitivamente fue descubierto como un lateral muy mediocre, por la prensa y los hinchas.
No entiendo qué vinieron a buscar acá. Que no digan que no les avisamos...

Un desastre Albin. No para a nadie.

Igual sigo pensando que nos vendria de maravilla para ir de volante por izquierda. Velocidad, desborde y diagonales. Justo los que nos falta a nosotros que atacamos solo por derecha.

Cita de: kbza_cap en Marzo 04, 2013, 00:46:18
Cita de: boixo en Marzo 04, 2013, 00:44:00
nacional a Boca no le gana, ni acá ni allá !

el tema es que no en todas las canchas lo podes hacer, fijate que en el bosque no te da el espacio para hacer una cosa asi, y en rosario menos, tenes un pulmon y hay gente local del otro lado si no me equivoco
y tampoco creo que los locales acepten dar muchas comodidades a los visitantes
yo creo que con dividir el mismo sector en 2 ya alcanza, le tienen que dar un lugar donde "refugiarse" a las personas que no quieren involucrarse en problemas, la solucion no puede ser " que viajen solo los violentos"  

Lo de chicago el otro dia es penoso, ver a la mujer tapandose la nariz por los gases y con la otra mano tapandole los ojos a su hijo,arrinconados arriba del  todo, me da una bronca tremenda