Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Lindo gol de Gaston.. todavia a ARSENAL
Gracias papà por hacerme manya

Hizo uno y le anularon otro por un empujoncito que metió. Para mi anduvo bien, lastima que desaparece mucho en el partido, la toca poco, tiene que participar mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Enero 01, 2013, 19:03:36
Jugó bien?

goal.com lo puntuo con 4 puntos sobre 5 posibles y lo puso como el mejor jugador del partido, se imaginan que ovacion solo habla de que metio un gol, ni habla de que fue el mejor, si hubiera sido suarez mañana era tapa igual.

yo lo vi un rato y jugo bien si, maneja todo ahi, todas las bolas pasan por el, lastima que de compañia ni hablemos asi y todo se la rebusca bastante bien
para mi el gol que le anulan es correcto, lo corre al defensor
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que bien la pico, cuanta clase
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Abril 13, 2013, 19:35:50 #863 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 19:48:32 por kicm
Hoy hizo un gol.

Espero que no nos olvidemos de los millones que aun no cobramos por su pase

http://www.dailymotion.com/video/xyzc3m_southampton-vs-west-ham-1-1-highlights_sport
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

hizo un enganche y cayeron dos rivales, jugador y pico

Ojalá la rompa en la copa confederaciones y le salga el pase a algún grande europeo que hace rato lo merece.

Si fuese argentino hace rato estaría jugando en algun equipo de la talla del Real Madrid.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 14, 2013, 21:33:29
Ojalá la rompa en la copa confederaciones y le salga el pase a algún grande europeo que hace rato lo merece.

Si fuese argentino hace rato estaría jugando en algun equipo de la talla del Real Madrid.
no hace falta que fuera argentino, si la propia prensa uruguaya lo promocionara y lo inflara como se hizo en su momento con Lodeiro le salia un pase mejor, aca los periodistas le dan muy poco para adelante y lo promocionan nada.

Cavani es un jugador super promocionado por la prensa de aca , para mi ni tan bueno es, es ahi del monton nomas, y seguramente le salga el pase al chelsea.
el futbol es un negocio y la prensa juega un papel fundamental promocionando jugadores, neymar es crack para mi lo es , pero no cabe duda que la prensa brasilera lo inflo tanto y tanto que llego al barcelona siendo poco menos que el nuevo messi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

por ahora poquito lo de Gaston en Confederaciones, esperemos les rompa el ojete a los nigerianos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Para mi fue de lo mejor del primer tiempo contra España, el único que fue capaz de agarrarla y pensar dos segundos, además fue el que le hicieron la falta que termino en la unica jugada más o menos peligrosa de uruguay hasta el gol. Si para el segundo tiempo el maestruli ponía a Lodeiro junto con él se podría haber jugado un poquito al fobal

Para mi lo marcaron bien ayer. Era casi que la única salida prolija que podía tener el equipo, los españoles lo presionaron y adios.
Creo que si hubieran arracnado el y Lodeiro podiamos tener un poco mas de prolijidad con la pelota.