Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Me dijo alguien que trabajo recientemente en River que el loco es un muy buen jugador de futbol, terrible persona y terrible profesional

segun almada, fue de los mejores defensas del apertura.

Vi el partido contra la gallina y fue patético, y Peñarol lo trajo porque "se destacó" en ese partido. Capaz es la revelación, pero  en lo previo para mi no es más ni que Ale Gonzalez ni que Aguirregaray ni que Guille Varela. Me parece increible que este en Peñarol despues de ese partido, nunca habia puteado tanto a un jugador.

Y el pibe Guille Varela sigue en el Manya????
Fue titular en el sud -20. Para mi jugó bastante bien.
Antes que este muchacho Baltasar, no se le podría dar una oportuindad al pibe???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 18:35:25
Y el pibe Guille Varela sigue en el Manya????
Fue titular en el sud -20. Para mi jugó bastante bien.
Antes que este muchacho Baltasar, no se le podría dar una oportuindad al pibe???
Tendria que estar antes, pero acá traemos a cualquier veterano que jugó toda la vida en cuadros chicos y los ponemos por delante de los pibes del club.

Tuya es mi vida Peñarol.

Por lo menos esperen a que debute en Peñarol para ahi si decir que es una mierda y pedir jugadores de la septima.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 01, 2013, 19:02:03
Por lo menos esperen a que debute en Peñarol para ahi si decir que es una mierda y pedir jugadores de la septima.

Además por las dudas estan matando a un tipo que no debutó, y usan como argumento que un juvenil "jugó bien" el Sudamericano, cuando todos vimos que fue bastante mediocre. Pero en fin... tema trillado.

Quien dijo que es una mierda???
Solamente decimos que le oportunidad al pibe, en lugar de poner primero a jugadores de otros equipos que nunca destacaron por su calidad.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2013, 19:04:36
Cita de: MarujoOtero en Marzo 01, 2013, 19:02:03

Además por las dudas estan matando a un tipo que no debutó, y usan como argumento que un juvenil "jugó bien" el Sudamericano, cuando todos vimos que fue bastante mediocre. Pero en fin... tema trillado.

Igual eso de que todos vimos que fue bastante mediocre es un invento tuyo para llevarle la contra a un usuario que criticás mucho, pero que es bien parecido a vos en cuanto a varias actitudes.

Jajaj mediocre y siendo lateral derecho metió 3 asistencias de gol(una para ganar un partido clave) y fue el único jugador que jugó todos los minutos de Uruguay. . . Fa si que mediocre bárbaro vamos a traer a cualquier desconocido de cuadro chico que seguro es mejor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 19:06:16
Quien dijo que es una mierda???
Solamente decimos que le oportunidad al pibe, en lugar de poner primero a jugadores de otros equipos que nunca destacaron por su calidad.....

Yo juzgo a un jugador por lo que hace en mi club y en Peñarol todavia no jugo ni 3 minutos, de repente tenes razon en tu adivinanza y es malo, la verdad yo no lo sé quiero verlo jugar.
De todas formas si hay algo seguro es que dificilmente sea peor que J.Alvez ..

Varela tampoco jugó ni tres minutos en forma oficial.....
Porque no le da primero oportunidades al pibe y si no funciona que lo ponga a Baltasar????
Porque los juveniles siempre tiene que estar postergados por estos jugadores???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 19:46:04
Porque no le da primero oportunidades al pibe y si no funciona que lo ponga a Baltasar????

La verdad que desdelejos es el pilar principal de la movida que podríamos llamar ¨pro juveniles¨ a toda costa defiende esa causa, algo parecido a Curcc que es el principal conductor del Albinismo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa, no soy el único.
Revisá los topic y vas a ver que hay muchos foristas que están cansados de la postergación de los juveniles.
Ya cansa ver el desfile de jugadores traidos de otros equipos o traidos por contratistas o por algun dirigente, que no muestran ABSOLUTAMENTE NADA, ganan una fortuna y encima le tapan el lugar a los juveniles del club.....

Lo único que pido es oportunidades para los pibes, nada más.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 19:46:04

Eso, si no rinde se prueba a Silva. Incluso si el pibe Varela juega bien se le pueden dar oportunidades al otro para ver si juega mejor o peor. Lo único es que me parece que el Guille se ganó la chance por lo menos de ser probado por ensima de un jugador que no es natural de esa posición y que nadie vió jugar.