Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Febrero 27, 2013, 15:23:25
yo lo banco por el simple echo de que para mi es un muy buen zaguero. Ahora, creo que como lateral puede dar una mano pero no puede ser EL lateral de Peñarol, no es su puesto, no tiene la agilidad para subir, o la técnica para subir, le pones a uno medio ligerito por su punta y fuiste.

+1

Jugando asi la unica transferencia que puede concretar es a uruguay montevideo. No me desagrada como jugador pero anda bajisimo, me hace acordar a cuando recien aparecia en primera
Je suis Cotorra

Esta en duda para el partido vs River.
Terminó con dos contusiones en la tibia y el peroné. Ayer se limitó a entrenar en el gimnasio y aunque la sanidad apunta todas sus baterías a recuperarlo, y aún no está descartado, sí está en duda para el partido frente a River Plate.

Fuente: OvacioNal

Cita de: SamuraiManya en Febrero 28, 2013, 09:57:11
Jugando asi la unica transferencia que puede concretar es a uruguay montevideo. No me desagrada como jugador pero anda bajisimo, me hace acordar a cuando recien aparecia en primera

Alejandro no es Thiago Silva, y jugando como lateral no es Dany Alves, es un jugador correcto, no creo que le salga pase a Europa nunca, lo veo mas arrancando para Colon de Santa Fe, como Alcoba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi el Ale es un gran central
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi es un buen central que se manda cagadas(ultimamente vienen siendo bastante seguidas). Creo que puede ir a Europa tranquilamente. Tampoco se está hablando de que se vaya al Milan...

Cita de: Gonza77 en Febrero 28, 2013, 13:59:39
Para mi es un buen central que se manda cagadas(ultimamente vienen siendo bastante seguidas). Creo que puede ir a Europa tranquilamente. Tampoco se está hablando de que se vaya al Milan...

napoli....

esta 2do el napoli milan va como 6to.

Cada paquete jugo en europa, para un cuadro como palermo o el levante puede emigrar tranquilamente
Je suis Cotorra

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 28, 2013, 14:05:40
Cita de: Gonza77 en Febrero 28, 2013, 13:59:39

napoli....

esta 2do el napoli milan va como 6to.

Si pero me refiero a la grandeza del club y no a la posición en la que está ahora

Tiene que practicar los pases ale.. se manda cagadas a veces y quedamos regalados!

Si no esta el Ale mando a la cancha a Guille Varela. Todo lo demás que podamos meter ahí es un invento

Cita de: javito_manya en Febrero 28, 2013, 16:13:03
Si no esta el Ale mando a la cancha a Guille Varela. Todo lo demás que podamos meter ahí es un invento

guille esta recien 4to en la lista del polilla de laterales:

alejandro y vasquito primeros, si falta uno entra el otro, y si faltan los dos entra baltasar silva. Recien ahi despues viene guille

CLaro, el tema es que a Baltasar nunca lo vimos, al Guille si. Además es un lateral de oficio y tiene terrible fisico para el ida y vuelta. Jugando cada 2 y 3 días jugó todos los minutos del sudamericano. YO le tengo fé.

Mira, yo siempre defendí a los pibes, pero realmente viendo lo poquito que estamos jugando, no se si pondría a Guille Varela o a cualquier otro pibe.
Lo de Peñarol, para mi , ya no pasa por poner a uno u otro  jugador, pasa porque no jugamos a nada.......
Si no tenes un patrón de juego, una estrategia clara, una táctica definida, entonces pongas al que pongas puede andar bien, como puede andar como la mie.......
Da Silva debe decidir primero a que vamos a jugar y después buscás los jugadores que más se adapten................pero todavía el polilla no se ha decidido a que vamos a jugar..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que Guillermo Varela se rompió los ligamentos laterales.....que cagada!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!