Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Exacto, no llegábamos   al arco ni en avion, el empata era terrible negocio. Y la gente nos e que partido estaba viendo. Bologna estuvo perfecto en hacer tiempo con Velez dominando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 27, 2013, 16:11:32
Exacto, no llegábamos   al arco ni en avion, el empata era terrible negocio. Y la gente nos e que partido estaba viendo. Bologna estuvo perfecto en hacer tiempo con Velez dominando.
Estuvo perfecto?, mira que terminamos perdiendo igual.
Yo no entiendo, están justificando que nuestro arquero hiciera tiempo cuando teníamos que ganar, eramos locales, y se sabia que a Velez se le podía entrar, no estabamos jugando contra el Barcelona.
Parecemos hinchas de un cuadro chico cuando va al Estadio a jugar contra un grande.

Tuya es mi vida Peñarol.

Febrero 27, 2013, 16:22:12 #1337 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 16:23:58 por Andresss
Cita de: Naples91 en Febrero 27, 2013, 16:18:53
Exacto, no llegábamos   al arco ni en avion, el empata era terrible negocio. Y la gente nos e que partido estaba viendo. Bologna estuvo perfecto en hacer tiempo con Velez dominando.
Yo no entiendo, están justificando que nuestro arquero hiciera tiempo cuando teníamos que ganar, eramos locales, y se sabia que a Velez se le podía entrar, no estabamos jugando contra el Barcelona.
Parecemos hinchas de un cuadro chico cuando va al Estadio a jugar contra un grande.

Los jugadores se dejaron llevar por la gente y nos terminaron clavando de contragolpe en el minuto 88, inaceptable. Fue típico caso cuando le hinchada propia juega en contra. Cuando con el empate dejabamos a Vélez 3 puntos abajo nuestro. Falto cabeza.

Cita de: Andresss en Febrero 27, 2013, 16:22:12
Exacto, no llegábamos   al arco ni en avion, el empata era terrible negocio. Y la gente nos e que partido estaba viendo. Bologna estuvo perfecto en hacer tiempo con Velez dominando.

Los jugadores se dejaron llevar por la gente y nos terminaron clavando de contragolpe en el minuto 88, inaceptable. Fue típico caso cuando le hinchada propia juega en contra. Cuando con el empate dejabamos a Vélez 3 puntos abajo nuestro. Falto cabeza.
Perdimos por la gente? jajaja
Perdimos por que Gonzales no paraba a nadie, Valdez y Dario se estaban mandando cualquier cagada y los de arriba no aguantaban ni una pelota.
Los partidos no se ganan o pierden porque el arquero haga tiempo o no, para mi es muy mediocre pensar asi.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ahh si,  porque estábamos  teniendo la pelota y ellos nada, porque  en todo el partido le entramos de todas partes, lo estabamos matando a pelotazos, Sosa era la gran figura del campo tapando lo que venia. hablando en serio, no teniamos la pelota y vos querias apurarte capaz peor todavia, en vez de 1 nos hacian 2. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que pelotudez esa de "parecemos cuadro chico"...

Los cuadros grandes son los que ganan... no los que pierden por estúpidos por "ir a matar o morir".

Cita de: CURCC en Febrero 27, 2013, 15:44:14
Cuando hizo tiempo al final estaba perfecto, si no ibamos a hacer un gol ni jugando 10 horas mas y el de ellos se veia venir

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 17:12:23

Los cuadros grandes son los que ganan... no los que pierden por estúpidos por "ir a matar o morir".
Los cuadros chicos son los que a pesar de hacer tiempo terminan perdiendo, como pasa casi siempre con los cuadros chicos que van al Estadio. Los cuadros grandes son los que salen a ganar todos los partidos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Internacionalmente, a nivel de historia somos de los mas grandes de America, pero a nivel futbolistico no estamos ni cerca de eso. Por el campeonato uruguayo estoy de acuerdo en que hay que salir a ganar todos los partidos porque se pueden ganar todos los partidos, pero a nivel internacional hay muchos partidos que no los vamos a poder ganar lamentablemente porque nos vamos a enfrentar muchas veces a cuadros muy superiores. Tal vez Velez no sea muy superior a Peñarol futbolisticamente, pero si es superior, y jugo mejor haciendo un balance general del partido. Nosotros nos jugamos a presionar y presionar, y durante el primer tiempo pudimos contrarrestar todo lo que intento Velez, pero en el segundo no lo pudimos hacer, no la veiamos ni en figurita. Cada minuto que pasaba se acercaba mas el gol de Velez, y nosotros estabamos lejiiiiiisimo de poder hacer uno. Decis que "se sabia que a Velez se le podia entrar". Peñarol no demostro eso durante el partido, probablemente no porque Velez tenga una gran defensa, sino porque Peñarol carece de una idea futbolistica.
Hablando de una manera idealista, Peñarol es un equipo grande y siempre tiene que salir a ganar. Pero la realidad lamentablemente marca otra cosa.

Yo voy a que el hacer o no tiempo no influye casi en nada, ayer quedo demostrado, Bologna demoraba y nos terminaron clavando igual.
Pero son visiones distintas, a mi no me gusta ver a un arquero de Peñarol que jugando de local despues de atajar una pelota se haga el lesionado como contra Emelec o ayer haciendo tiempo en los saque de arco. Si te lo acepto si estas jugando de visitante contra algun Brasilero o Argentino. Pero de local y todavía si ni siquiera ibamos ganando no.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 27, 2013, 19:52:52

Los cuadros chicos son los que a pesar de hacer tiempo terminan perdiendo, como pasa casi siempre con los cuadros chicos que van al Estadio. Los cuadros grandes son los que salen a ganar todos los partidos.

Ok guapo.

En el partido de anoche nos comimos un pesto en el 2do tiempo, y no tuvimos argumento NINGUNO para pasar la mitad de la cancha con criterio. Olvidate de patear al arco.
Con ese panorama querías apurar el juego y "salir a ganar"?

Si haciendo tiempo aguantamos 88 minutos, apurando el juego nos comíamos 3.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 20:28:50
Cita de: Naples91 en Febrero 27, 2013, 19:52:52

Ok guapo.

En el partido de anoche nos comimos un pesto en el 2do tiempo, y no tuvimos argumento NINGUNO para pasar la mitad de la cancha con criterio. Olvidate de patear al arco.
Con ese panorama querías apurar el juego y "salir a ganar"?

Si haciendo tiempo aguantamos 88 minutos, apurando el juego nos comíamos 3.
Hacete hincha de Fenix si queres hacer tiempo.
Ayer en el primer tiempo quedó demostrado que a Velez se le podía llegar tranquilamente. El tema fueron los últimos 15 minutos del partido cuando empezamos a hacer cualquier cagada en el fondo y los delanteros no aguantaban una pelota arriba.
Pero bueno si para el Polilla la solución es hacer tiempo si llegamos a pasar de fase y nos toca algún brasilero que ni presente al cuadro directamente.

Tuya es mi vida Peñarol.

pa mi no existe hacer tiempo en Peñarol jugando de local, si queres no te apures a sacar, no saquees como loco, pero no tiempo, lo triste es que ningún jugador le decía nada, por lo que creo que no fue culpa de Bologna sino que se lo pidieron.

Igual por sacar sin hacer tiempo, tampoco te vas a comer 3 goles, es cualquiera eso. Osea no sacar a lo loco, si no normalmente.

Yo soy de los que piensan que cuando haces tiempo exageradamente para aguantar un empate, generalmente te clavan y terminás pidiendole al juez que de mas minutos en los descuentos, para empatar.
Pero sinceramente por como se estaba dando el final del partido el otro día, creo que era mas lógico(en ese momento, después con el diario del lunes es mas facil) era aguantar el partido y dejar pasar los minutos. No ibamos a hacer un gol como estabamos jugando y ellos a tiros de media distancia se nos estaban acercando.
A veces hay que ser inteligente y pensar que si es imposible ganar, lo mejor es no perder