Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Como dije, sino hace los goles él no los hace nadie, Zalayeta no esta haciendo goles (esta con la pólvora seca) y Estoyanoff no es definidor, los de la mitad de cancha tampoco son de hacer goles. Muy difícil jugar así. Hoy no le llego una.

Cita de: Andresss en Febrero 27, 2013, 01:30:11
Como dije, sino hace los goles él no los hace nadie, Zalayeta no esta haciendo goles (esta con la pólvora seca) y Estoyanoff no es definidor, los de la mitad de cancha tampoco son de hacer goles. Muy difícil jugar así. Hoy no le llego una.

(con la polvora mojada) ja alrevez

es un mal jugador de futbol pero es un GRAN GOLEADOR.

Si el no la mete, nadie la mete.

"es un mal jugador de futbol pero es un gran goleador"
mamita las cosas que se leen  :suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 27, 2013, 13:13:54

en mi opinion un buen jugador de futbol es aquel que recibe la pelota y sabe que hacer con ella.

Mira cuando recibe Olivera el balon que es lo que hace lejos del area.

Ojo, cumple su funcion de 9, pero es en el unico puesto en el que podria jugar.  La gran mayoria de los jugadores puede jugar en mas de un puesto, Olivera no.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2013, 13:26:08

en mi opinion un buen jugador de futbol es aquel que recibe la pelota y sabe que hacer con ella.

Ojo, cumple su funcion de 9, pero es en el unico puesto en el que podria jugar.  La gran mayoria de los jugadores puede jugar en mas de un puesto, Olivera no.
El tipo hace lo que sabe hacer y por aquello para lo que lo trajeron, hacer goles.
16 goles en los últimos 19 partidos.
Que delantero de Peñarol de los ultimos tiempos tiene esas cifras?
No se que es para vos ser un buen jugador. Pero a mi dame un delantero como Olivera siempre.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 27, 2013, 13:29:59
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2013, 13:26:08

El tipo hace lo que sabe hacer y por aquello para lo que lo trajeron, hacer goles.
16 goles en los últimos 19 partidos.
Que delantero de Peñarol de los ultimos tiempos tiene esas cifras?
No se que es para vos ser un buen jugador. Pero a mi dame un delantero como Olivera siempre.

necesitas que repita diez veces que es un buen jugador para mi? Lo tenes bien explicado arriba.

Alguna vez lo discuti como goleador? Si pongo que es un gran goleador creo que no.

Es importantisimo tener un goleador como es el, lo que es obvio es que los otros 85 minutos en que esta en cancha es totalmente intrascendente y mas ahora que tenemos un golero que busca por las puntas y no pelotazo y que olivera gane un foul.

Si no le hacemos el juego va a ser dificil que haga goles. El lolo cada vez que desborda tira cualquier cosa, si es que llega a meterlo...

Hacerle un caño a Olivera es como pasarla por abajo de una mesa..

Pero Papa se comió una bicicleta de Damiao :P

Febrero 27, 2013, 15:51:49 #1106 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 16:49:42 por mauri.eep
Mire el partido, después la repetición de madrugada y ayer ganó todas de cabeza (primer tiempo, segundo tiempo los pelotazos ni llegaban a donde estaba)

No se si ya lo dije pero el loco jugó bastante mejor de lo que venía jugando y se noto la diferencia de tenerlo en cancha y no tenerlo en cancha. Puede parecer que no gana por arriba pero la diferencia con Nuñez fue brutal (y logica)

Cita de: loliyo en Febrero 27, 2013, 16:12:37
Cita de: mauri.eep en Febrero 27, 2013, 15:51:49
Mire el partido, después la repetición de madrugada y ayer ganó todas de cabeza (primer tiempo, segundo centro los pelotazos ni llegaban a donde estaba)
Cita de: javito_manya en Febrero 27, 2013, 16:06:24
No se si ya lo dije pero el loco jugó bastante mejor de lo que venía jugando y se noto la diferencia de tenerlo en cancha y no tenerlo en cancha. Puede parecer que no gana por arriba pero la diferencia con Nuñez fue brutal (y logica)
fue lo que dije y sin embargo me "retrucaban" pasa que como venia jugando mal hasta que no haga 3 goles y 2 asistencia en un partido importante los que lo "odian" no van a decir que jugo mejor de lo que venia, y por mas que gane de arriba un partido igual van a decir que no gano ni una y demas, sin mirar bien el partido.
cmo dijo javito el loco jugo bastante mejor de lo que venia siendo, NO JUGO BIEN, pero tampoco corresponde matarlo como en partidos anteriores.

Ahora resulta que Olivera tiene que eludir 3 y picarsela en la salida al golero.
Dejamelo en el ara siempre

29% de pases acertados. O sea que de cada 10 pelotas que tocó, 7 fueron a rivales y 3 a compañeros.

PD: Si no gana por arriba con el lomo que tiene ya sería el colmo.