Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo vi mejor a Nuñez (lo poco que jugó, jugó mal) que a Olivera..

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2013, 23:37:41
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 23:04:53
Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2013, 23:03:36
Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2013, 22:50:30
La próxima vez apartate y dejá que el maestro juegue al fútbol.

Y agrego: Pensar que no trajimos a Pandiani.

No hables con el diario del lunes amigo. Hoy si te doy la derecha, fue espantoso lo de Juan Manuel, pero tampoco para tanto.

¿Diario del lunes? Yo vengo augurando lo de Olivera hace rato y siempre fue partidario de traer a Pandiani por las dudas igual.

Esta es la situación de "por las dudas".

Pero a ver, Olivera cuando era goleador, te acordaste de Pandiani? Si, yo también lo hubiera traído por las dudas, pero por algo no vino, no creo que venga a cobrar sueldo bajo y estar en el banco.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 26, 2013, 23:43:21
Olivera juega siempre igual.... el problema de Peñarol es la creacion de juego..

Un lolo por la derecha que improvisa y de 10 oportunidades que tiene hace 3 bien con suerte ..

y la izquierda no existe..

Que queres que haga olivera?

+1
igual creo que exageraste, no se si el Lolo llega a tirar 3 centros aceptables por partido

No quita que hoy jugó mal

Me tiene podrido este loco

Cita de: mauri.eep en Febrero 26, 2013, 23:48:46
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 26, 2013, 23:43:21
Olivera juega siempre igual.... el problema de Peñarol es la creacion de juego..

Un lolo por la derecha que improvisa y de 10 oportunidades que tiene hace 3 bien con suerte ..

y la izquierda no existe..

Que queres que haga olivera?

+1
igual creo que exageraste, no se si el Lolo llega a tirar 3 centros aceptables por partido

No quita que hoy jugó mal

De esto todos se olvidan también. Por algo es sólo Zalayeta en el ataque.

Todo 9 tiene esa sequia, (que no es una sequia, viene de clavar un pepino de chilena, vamos a decir la verdad) el que no lo banque ahora, que no lo aplauda mañana..
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 26, 2013, 23:50:23
Me tiene podrido este loco
a mi también pero me pongo a pensar... el loco es centrodelantero, su principal arma es el cabezazo y seamos sinceros ¿cuantos centros bien mandados le meten por partido? 1, 2 ? cuando le dejan una pelota en la zona caliente? 
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

No puede jugar por la Copa

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 23:45:58Pero a ver, Olivera cuando era goleador, te acordaste de Pandiani?

Sí. Me acordé de cualquier delantero que tuviera características que no llevaran a Peñarol a este tipo de circunstancias. Siempre me acuerdo cuando lo veo en cancha.

Cita de: Socio136787 en Febrero 27, 2013, 00:13:12
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2013, 23:45:58Pero a ver, Olivera cuando era goleador, te acordaste de Pandiani?

Sí. Me acordé de cualquier delantero que tuviera características que no llevaran a Peñarol a este tipo de circunstancias. Siempre me acuerdo cuando lo veo en cancha.

Ta entonces evidentemente lo tuyo es algo personal. Si el tipo entrara a este foro se cagaría de la risa, es el goleador de Peñarol aún sin jugar a NADA y todavía lo critican esperando que sea otro Zalayeta más. El no tiene que armar juego, el juego tiene que venir a él.

Está bajo si, pero hay que ver todas las condiciones por las que se dan también, y no todas son por mérito propio.

Ya dije que los jugadores como Olivera no me gustan. No es personal contra él, es contra todos los delanteros de su estilo.

Y sí, ya tengo claro que hablando de Olivera siempre es cuestión del laburo que hagan los demás: si no mete goles es culpa de los demás, si mete goles es un fenómeno indiscutible.

Para colmo de su estilo de juego y características, me revienta todavía más que sea la punta del iceberg del laburo ajeno.

Ultimamente igual ARRUINA el laburo ajeno, no solo que lo desaprovecha, lo arruina.

Y es el goleador por acaparar los penales, sino el muerto del Guevguesian le llevaría 2 goles de ventaja.

no fue su mejor partido pero lo poco que se genero es alguna que gano de arriba o peleo, yo no lo mato porque no le pido cosas que no puede hacer, olivera tiene un estilo de juego, si se lo haces te clava, si no generas nada es obvio que no va tocar la pelota

Algunos no te quieren pero fuiste el unico que nos salvo en los 3 partidos anteriores

Cita de: Socio136787 en Febrero 27, 2013, 00:24:20
Ya dije que los jugadores como Olivera no me gustan. No es personal contra él, es contra todos los delanteros de su estilo.

Y sí, ya tengo claro que hablando de Olivera siempre es cuestión del laburo que hagan los demás: si no mete goles es culpa de los demás, si mete goles es un fenómeno indiscutible.

Para colmo de su estilo de juego y características, me revienta todavía más que sea la punta del iceberg del laburo ajeno.

Ultimamente igual ARRUINA el laburo ajeno, no solo que lo desaprovecha, lo arruina.

Y es el goleador por acaparar los penales, sino el muerto del Guevguesian le llevaría 2 goles de ventaja.

En este caso es personal con él si, si me decís que los de su tipo no te gustan, hoy es él el que está en Peñarol. Por lo tanto ni aunque sea figura te va a gustar, está bueno que lo digas así se ve si está bueno discutir o no. Porque si no te gusta, no te gusta y ya fue. Respeto tu opinión a full, no la comparto. La compartiría si el fútbol uruguayo fuera otra cosa.

este año no tiene un Mier que le tire los centros como con la mano, tiene al lolo (!!!)
Igualmente me parece lentísimo, que no gana una de arriba (juan, aprendé del tucu tucu) y alguien que se borra todo el partido y corre al pedo. Pero bueno, hoy se lo critica por que no la mandó a guardar, pero no deja de ser el goleador de Peñarol y con un promedio en partidos oficiales que hace tiempo no tenia un 9 en el manya.