Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:41:08
Sé que se van a poner quisquillosos por un centro en el 1er tiempo que ataja en 2 tiempos, y por esa del 2do que era para agarrar y saca mal con los puños.

Pero atajó 2 goles hechos.

Para mi, otro partidazo.

Jaja como te atajás de entrada.

Buen partido. Igual, sigue resolviendo pelotas fáciles de formas raras y peligrosas... por suerte por ahora no han terminado en gol.

Cita de: Juancholo en Febrero 26, 2013, 23:46:50
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:41:08
Sé que se van a poner quisquillosos por un centro en el 1er tiempo que ataja en 2 tiempos, y por esa del 2do que era para agarrar y saca mal con los puños.

Pero atajó 2 goles hechos.

Para mi, otro partidazo.

Jaja como te atajás de entrada.
Jaja un campeón.

a mi  cada dia mas  me da mas seguridad,   aunque admito que ese centro del segundo tiempo era para agarrarla
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que tiene que ver? La de los puños fue terrible cagada, y eso es indiscutible. Igual nadie lo va a venir a matar, pero criticarle eso no es ser quisquilloso.

Cita de: javito_manya en Febrero 26, 2013, 23:52:25
Que tiene que ver? La de los puños fue terrible cagada, y eso es indiscutible. Igual nadie lo va a venir a matar, pero criticarle eso no es ser quisquilloso.

Para mi no es "terrible cagada" porque no fue una jugada real de riesgo.

A lo que voy es que a otro jugador se le perdonan esos detalles y redondea un buen partido.

cada día mas seguro el arco manya, arriba Beto!
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 00:01:37
Cita de: javito_manya en Febrero 26, 2013, 23:52:25

Para mi no es "terrible cagada" porque no fue una jugada real de riesgo.

A lo que voy es que a otro jugador se le perdonan esos detalles y redondea un buen partido.

Acostumbrate a que desde su debut hasta que se vaya  la vara para juzgar a Bologna va a ser mas grande que la de cualquier otro, a menos que ataje un penal a los 90 minutos de un clasico que vayamos ganando.

El mejor del partido como siempre, y a muchos todavia no les da seguridad. La pelota que le mete a Zalayeta en el primer tiempo que se le va larga a marcelo y la agarra Sosa fue impresionante.
Ni hablar los centros que mete le pega a la pelota con un efecto rarisimo. Es importantisimo tener un golero que hasta te puede abrir un partido con un pase

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cada día mejor sin dudas. No por nada fue arquero revelación en Argentina, da gusto ver esos pases largos que mete, a veces los jugadores ni la esperan.

Buen partido...en el gol nada para hacer. Estuvo flojo en un centro q despeja con los puños, pero no fue grosero, logró a pesar del error sacar la pelota, no la dejó dormida en el area chica

La pelota que le mete a Estoyanoff o Nuñez en el segundo tiempo fue increíble, cobraron offside pero me quedé con la duda

Fue un buen partido, tubo 2 o 3 tapadas importantes.