Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Socio vos decís que no hace NADA? Osea, hace unos partidos que no es una cosa de decir gana todas, pero sigue haciendo el mismo trabajo sucio de siempre. Vos estás hablando como que no existe, jugamos con 10 y eso es extremismo al MÁXIMO.

nadie puede discutir a olivera en este momento, q en lo q va del 2013 es un gol por partido, pero no podes errar ese penal tan fundamental lpm no lo puedo putiar pero me da bronca, para mi los penales los tiene q tirar otro, los penales q tira olivera es cuestion q el golero adivine el lado.

El problema es que Olivera puede dar mas. En la copa 2011 no solo hacía goles si no que pivoteaba mas, ganaba los mano a mano, tocaba bien, generaba.

Ahora hace todo eso mal. Obviamente es de esos jugadores que los tenes que aguantar por que les das un cachito y te clavan pero no puede seguir en este nivel.

que siga haciendo goles

Si le pones un jugador habilidoso que lo habilite bien, como Gallegos, seguramente va a tener más chances de gol él y Zalayeta.
Pero si seguimod jugando al pelotazo, no lo veo rendir lo mismo.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

GOLAZO IMPRESIONANTE, clase A. Nos esta salvando las papas, a ver si algún jugador mas aporta algún golcito, no podemos depender de un solo jugador.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2013, 21:34:39
El problema es que Olivera puede dar mas. En la copa 2011 no solo hacía goles si no que pivoteaba mas, ganaba los mano a mano, tocaba bien, generaba.

Totalmente de acuerdo, no esta al 100% y se nota. Igual digamos que mientras siga siendo un gol por partido se lo puede esperar tranquilo

Podrá tener bajos rendimientos, pero los cojones que mete en los partidos es impresionante. Y lo demostró contra river el año pasado, y en cada partido que juega el tipo da todo. Si hubiese sido otro ayer, después de que te atajan un penal no muchos se animan a meter una chilena como recurso para un gol. Es un león.
SANTYRT

Febrero 25, 2013, 10:11:07 #1058 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 10:23:05 por Naples91
No puedo creer que haya pateado de esa manera un penal contra un arquero que mide 2 metros. Después se mando un golazo, vale cada dolar que se le paga.

Tuya es mi vida Peñarol.

Desde Pandiani en el 99, el mejor 9 que hemos tenido
Je suis Cotorra

Fuera de lo que vienen discutiendo, me molesta de Olivera cuando se tira o a la mínima busca el caerse para ver si el juez compra -al igual que Estoyanoff, aunque es más propenso a caerse por su poco físico-.
Por eso Zalayeta es un delantero superior, hay que pegarle un balaso para que se caiga. Es solo mi opinión.

PD: de acuerdo con Samurai, el mejor 9 de ese estilo que tuvimos desde Pandiani.

Cita de: eddie en Febrero 25, 2013, 13:11:01
Fuera de lo que vienen discutiendo, me molesta de Olivera cuando se tira o a la mínima busca el caerse para ver si el juez compra -al igual que Estoyanoff, aunque es más propenso a caerse por su poco físico-.
Por eso Zalayeta es un delantero superior, hay que pegarle un balaso para que se caiga. Es solo mi opinión.

PD: de acuerdo con Samurai, el mejor 9 de ese estilo que tuvimos desde Pandiani.

Se está pareciendo a Suárez en eso, lo miran y ya protesta.

A veces se tira, pero muchas veces lo cagan a palo también y no le cobran una...

La próxima vez apartate y dejá que el maestro juegue al fútbol.