Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Tomi en Febrero 24, 2013, 23:28:19
Cita de: kbza_cap en Febrero 24, 2013, 23:14:20
independiente se va a salvar... se va argentinos

si Maradona es el DT, ojala se  vaya argentinos.

se va con o sin maradona, va a hacer el papel de banfield de la temporada pasada que perdió casi todos los partidos y se fue cuando le contabilizaban el campeonato que fue campeón con falcioni de dt y que arriba estaban silva y papelito fernandez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Maradona es el DT de Argentinos?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 24, 2013, 23:39:17

quieren que sea

Donde escucharon eso? sería un suicidio deportivo,,,
Ahora que sería divertidísimo el campeonato no me cabe la menor duda

Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2013, 23:40:41
Donde escucharon eso? sería un suicidio deportivo,,,
Ahora que sería divertidísimo el campeonato no me cabe la menor duda

salio en varios lados (yo lo escuche en espn), el otro dia, después de perder con arsenal, renuncio shurrer después de (sino me equivoco) 7 partidos nada más, empato 1 y perdió los otros 6

Ojalá lo agarre asi se va a la B. No tengo nada contra argentinos, pero tengo ganas de que a Maradona le vaya mal.

ta..le pusieron su nombre al estadio, el gordo salió de ahí pero no creo que sean tan imbeciles los dirigentes de AAAJ, traer a Maradona sería auto condenarte al descenso

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2013, 23:46:30

Ojalá lo agarre asi se va a la B. No tengo nada contra argentinos, pero tengo ganas de que a Maradona le vaya mal.
a Maradona hace por lo menos 20 años que le va mal (en todos los aspectos) no sería nada nuevo, sería más de lo mismo

Que partido ganó River! A puro huevo!
En el primer gol el centro de Mora fue sensacional... fue un tomá y hacelo.

Sanchez tuvo que ser expulsado, les pegó como 3 veces sin pelota a los jugadores de Tigre (no se si fue al mismo)

Mientra baje independiente lo demás me chupa un huevo

Leyendo sobre futbol en un foro argentino me encontre con este post de 1 hincha de racing que no tiene desperdicio :

"La concha de su madre, gaste a cuenta en este partido de mierda y los delire a todos los del rosa. Gracias a estos hijoeputas no paran de delirarme.
Mi cuñado,2 vecinos,un boludo q juego a la pelota y como si fuera poco me llaman pelotudos q no se quien carajo son para gastarme.

Como puede ser? Este partido era la piña de holyfield a tyson, se iban sin escalas a la B renunciaba el borracho agarraba un interino,hacia cagadas y listo el rosa en la fecha 15 estaba DESCENDIDOOOOO!!! "

La concha de tu madre racing

Me dan tristeza, pobres...

Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2013, 23:56:40
Leyendo sobre futbol en un foro argentino me encontre con este post de 1 hincha de racing que no tiene desperdicio :

"La concha de su madre, gaste a cuenta en este partido de mierda y los delire a todos los del rosa. Gracias a estos hijoeputas no paran de delirarme.
Mi cuñado,2 vecinos,un boludo q juego a la pelota y como si fuera poco me llaman pelotudos q no se quien carajo son para gastarme.

Como puede ser? Este partido era la piña de holyfield a tyson, se iban sin escalas a la B renunciaba el borracho agarraba un interino,hacia cagadas y listo el rosa en la fecha 15 estaba DESCENDIDOOOOO!!! "

La concha de tu madre racing

Jajaja, tremendo, hay gente para todo.

Cita de: Giovinco en Febrero 19, 2013, 22:15:20
A Racing lo bombean el domingo en el clasico
guarden este mensaje y el domingo lo debatimos

No tuvo mayor incidencia pero es cómico como en el primer gol de independiente
corta un avance de Racing, después un penal no cobrado

los jugadores de Racing salieron a perder

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: