Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Con Barcelona cuando juegan?

Los próximos dos partidos no son tan complicados.

Tenemos a Barcelona por la Copa (va último en su liga, y creo que perdió su último partido) y bueno, Unión no gana hace 26 partidos.
En nuestro grupo de la Copa, todavía ninguno ganó de local.

Patieeeeeeeeeeence.

Ahora Racing se come una goleada/triunfo contundente por parte del Rojo (en su peor momento de la historia). Pueden descender, pero Racing no le va a ganar.

Cita de: PajaroCaniggia en Febrero 24, 2013, 16:24:18

Tenemos a Barcelona por la Copa (va último en su liga, y creo que perdió su último partido)

Si aplicas la transitiva de lo que paso en otros partidos, Boca no queda muy bien parado. Tambien anda muy mal en el torneo local, y en la Copa perdio de local contra el cuadro al que nacional le ganó en su casa. Ese nacional al que Barcelona bailó en Montevideo...

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2013, 13:30:40
Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2013, 13:13:02
Lamentable lo de Boca. Que culo tienen los hijos. Es horrible el grupo que tienen. No haces 1 equipo entre los 3.
Boca ande bien o mal es Boca.
Yo lo prefiero bien lejos de mi grupo

Deciselo a All Boys, Toluca, River.

Seran Boca pero no tienen nada. Atras horrible, en el medio no tienen nada y arriba el burrito Martinez.

Tenemos a Barcelona por la Copa (va último en su liga, y creo que perdió su último partido) y bueno, Unión no gana hace 26 partidos.
En nuestro grupo de la Copa, todavía ninguno ganó de local.

Patieeeeeeeeeeence.

Ahora Racing se come una goleada/triunfo contundente por parte del Rojo (en su peor momento de la historia). Pueden descender, pero Racing no le va a ganar.

Si siguen jugando asi no podes decir que no son tan complicados. En lo previo son 100 veces mas complicados que All Boys

para mi no se si va a ser goleada, pero estoy seguro que gana Racing. Capas después nada que ver pero me parece que va a tener demasiada presión encima Independiente, donde llegue a hacer un gol Racing antes que el rojo se comen una goleada.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Racing e Independiente siempre empatan. 0 a 0 para mi

Cita de: Manyadicto en Febrero 24, 2013, 17:01:33
Racing e Independiente siempre empatan. 0 a 0 para mi

Capaz me equivoco pero fácil 4 clásicos que hay ganadores de los últimos..

Que ganen los putos de racing, asi los putos del rojo, se van a pasear un poco con los putos de la B.

que cagada el gol tan rápido de independiente, no le dio ni para ponerse nervioso
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Que cagada que es el futbol argentino ultimamente, y eso que nombres sobran

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2013, 18:47:38

Yo no se si "nombres sobran"...

De hecho en el partido que se está jugando, quienes serían titulares en Peñarol, por ejemplo?
Montenegro? Farías? Camoranesi? Vietto?

Si le sacamos el IVA que le agrega el aparato mediático argentino, es una liga de cuarta.

Comparto,gana independiente tranquilo.. lo tiene de hijo hasta yendose a la b

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 18:53:01
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2013, 18:47:38

Yo no se si "nombres sobran"...

De hecho en el partido que se está jugando, quienes serían titulares en Peñarol, por ejemplo?
Montenegro? Farías? Camoranesi? Vietto?

Si le sacamos el IVA que le agrega el aparato mediático argentino, es una liga de cuarta.
Bolatti, Vargas, Morel Rodriguez, el Malevo Ferreyra, Saja serian titulares tambien

Es verdad que no sobran, pero por nombres es muy superior a la nuestra todavia

Siempre lo mismo con Cronica!! corta el aprtido a la mitad y era el unico que lo estaba pasando !! que calentura

Edito : ahora está en fox sports 2