Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Igual me encantó el resultado. Velez viene mal, y sabe que se jugó todo a la Copa. Si bien el campeonato argentino recien empieza, ya perdió 2 partidos.

Si nosotros arrancamos bien y le metemos un gol, es mucha más presión para ellos sabiendo que entran a correr los nervios de que se jugaron de entrada todo a la Copa, y se les está complicando.

PD: lo de Boca es lamentable.

Si bien llegar al bicampeonato sería tremendo logro para cualq club se nota que Velez a nivel local no se quiere estresar, viene de ser campeón..ya está, ya cumplió, agregó otro titulo a su gran desempeño en los últimos 20 años !

pero...tienen la copa atragantada de hace unos cuantos años, quieren la 2da y no empezaron del todo bien o por lo menos como ellos pensaban, hace rato que Gareca y compañia está pensando en nosotros

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2013, 23:38:45
PD: lo de Boca es lamentable.
Como cambiaste Boquita... antes eras chévere

La re-gozo por el soberbio de Bianchi, se creyó Dios igual que el Diego
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Perdón pero me pareció muy gracioso :

Uploaded with ImageShack.us

perdio velez? vi hasta que iba 1 a 0
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Jaa, me causo gracia aunque sea una boludez jaja.

Si no le ganamos a Unión en La Bombonera, ahí si se puede hablar de una situación drástica en Boca. Mantengo la tranquilidad. :nails:

Independiente vs Racing hoy a las 18:00

Lamentable lo de Boca. Que culo tienen los bolsos. Es horrible el grupo que tienen. No haces 1 equipo entre los 3.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2013, 13:13:02
Lamentable lo de Boca. Que culo tienen los hijos. Es horrible el grupo que tienen. No haces 1 equipo entre los 3.
Boca ande bien o mal es Boca.
Yo lo prefiero bien lejos de mi grupo

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2013, 13:30:40
Lamentable lo de Boca. Que culo tienen los hijos. Es horrible el grupo que tienen. No haces 1 equipo entre los 3.

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2013, 13:30:40

Yo tiendo a pensar eso.
Pero no se... están muy mal.

Espero que en estas 2 semanas encuentren algo del equipo y vengan a Uruguayo con algo de ganas, porque si no quedan afuera en la 4ta fecha...