Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Eterno. De zaguero tira 3 años mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me contó mi novia que Darío estaba comiendo en la plaza de comidas del Punta Carretas y no lo dejaban comer pidéndole para sacarse fotos... jaja :(

Cita de: glOve en Febrero 23, 2013, 17:34:43
Me contó mi novia que Darío estaba comiendo en la plaza de comidas del Punta Carretas y no lo dejaban comer pidéndole para sacarse fotos... jaja :(
Son los precios de ser una mega estrella

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 17:47:09
Cita de: glOve en Febrero 23, 2013, 17:34:43
Son los precios de ser una mega estrella

Jajaja yo lo alabaría mientras come (?)

Y algunos te quieren retirar constantemente... increíble.

Cómo se notó su falta, Valdez no fue el mismo, Macaluso terrible y Raguso totalmente perdido en la cancha.

Increible lo importante que es para la defensa.

El problema es que Darío va a faltar más de un partido, seguramente por temas físicos y exigencias de la  doble competencia.
Si la única solución que tenemos es Macaluso, estamos bastante jodidos entonces......
Yo nunca vi jugar a Baltasar Silva, pero mi pregunta es ¿será peor Baltasar que Macaluso?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 23:45:49
El problema es que Darío va a faltar más de un partido, seguramente por temas físicos y exigencias de la  doble competencia.
Si la única solución que tenemos es Macaluso, estamos bastante jodidos entonces......
Yo nunca vi jugar a Baltasar Silva, pero mi pregunta es ¿será peor Baltasar que Macaluso?

No es zaguero.

Me parece que son un poco injustos con Macaluso, y me parece muy poco serio juzgarlo por la burrada de hoy, las anteriores veces que tuvo que jugar cumplió y estando bien es 1 jugador echo para Peñarol.
Recien me di cuenta de la desvirtuada que me mandé...we...

lo mejor del partido la patada a la altura de la rodilla del negro  :sombrero:

salvo las 2 que pierda en los ulitmos 10 minutos, jugo un partidazo, de arriba te come la nuca y te gana el 90 % de la pelotas

EL peor partido que le veo a Darío desde aquel en Jardines.

En el 2do tiempo hizo todo mal.