Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no dije que había suspicacias. Todo lo contrario.

Dije que la transparencia de la UEFA se permite que los 4 más pesados de Europa se crucen en Octavos, y que por otra parte otros clubes menores se crucen entre sí.

Gran partido está haciendo el Milan, sabe de sus limitaciones (no tiene nada) y se defiende bien, el Barcelona no pateó al arco en todo el partido, 1 a 0 por ahora

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 20, 2013, 19:07:55
Gran partido está haciendo el Milan, sabe de sus limitaciones (no tiene nada) y se defiende bien, el Barcelona no pateó al arco en todo el partido, 1 a 0 por ahora

Me hace acordar al fútbol uruguayo. Partidazo, demuestran ser bien coperos.

Febrero 20, 2013, 19:23:57 #93 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 19:48:13 por tucu tucu zalayeta
2 a 0 !!!!!!

Edit: Final 2 a 0, bien paradito atras el Milan el Barca tocó mucho como siempre pero sin profundidad, un tiro al arco faltando poco, ganó bien el Milan, la revancha va a estar muyyy buena

"No entiendo por qué Messi no pudo jugar" Balotelli

Que grandee jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 21, 2013, 14:19:38
"No entiendo por qué Messi no pudo jugar" Balotelli

Que grandee jajaja

Realmente palabras acertadas, mire todo el partido y Messi no hizo absolutamente nada de nada, no digo que no sea un crack pero no es el super jugador que juega siempre bien según lo inflan en argentina, ayer no hizo nada, como dijo super mario, parecía que no hubiera jugado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo que debe haber sido la casa de Balotelli festajando...

Jajaja, que Balotelli gane un tercio de lo que ganó Messi y que después hable.

Un atrevido de pies a cabeza, pura boca es el moreno.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2013, 14:42:20

Si lo ponés en el Barsa no tengas dudas que lo hubiera ganado.

Si te sirve, Messi en la Copa América desapareció.
Ballotelli metió a una Italia discretísima en la final.

Me parece impecable que busque calentar un cruce que es de vida o muerte.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 15:22:49

Vos decís que si en vez de Messi estaba Balotelli, el Barça es lo mismo, que este moreno ganaba tres balones de oro seguidos además?. Ta, no miro más fútbol en mi vida.

Con ese criterio yo me vi casi todos los partidos de Italia y era mucho más que este moreno, por el contrario vos decís que Messi desapareció en la copa América, vos viste el partido contra Uruguay lo que fue -el de la CA 2011-?

Balotelli es un medio pelo..

Messi es un crack, pero para mi no es el mejor, yo veo los partidos y NO LO SABEN MARCAR, siempre hace la misma y se la siguen comiendo, el loco se abre por la izquierda, se abre, se abre, y de repente o, da un pase cruzado o por arriba, o tira una pared o le pega. Siempre lo mismo.

Cita de: DieManya en Febrero 21, 2013, 15:31:29

Messi es un crack, pero para mi no es el mejor, yo veo los partidos y NO LO SABEN MARCAR, siempre hace la misma y se la siguen comiendo, el loco se abre por la izquierda, se abre, se abre, y de repente o, da un pase cruzado o por arriba, o tira una pared o le pega. Siempre lo mismo.

Pero si casi todas las defensas del mundo se comen la misma, a mi gusto quiere decir que el mérito es de Messi y no del que "no lo sabe marcar". Es algo único en el mundo, te lo dice cualquiera que haya jugado contra él. Algunos pueden marcarlo en gran parte del partido, pero siempre unas te hace.

Que mires el fútbol de espaldas no quiere decir que Messi haya desaparecido en la copa américa, nosotros lo sufrimos mucho en el 1 a 1, pero tuvimos demasiado culo, y el partido no salió 4 a 1 o 5 a 1 como debería haber salido, Uruguay llegó 2 o 3 veces Argentina como 45, tuvo la desgracia de quedar afuera, y estaba jugando muy bien.

Cita de: DieManya en Febrero 21, 2013, 15:31:29

Que soberbio, anda a marcarlo vos a Messi si te parece tan fácil, es el mejor del mundo lejos, y Balotelli es un fenómeno

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2013, 15:27:42

Vos decís que si en vez de Messi estaba Balotelli, el Barça es lo mismo, que este moreno ganaba tres balones de oro seguidos además?. Ta, no miro más fútbol en mi vida.

Con ese criterio yo me vi casi todos los partidos de Italia y era mucho más que este moreno, por el contrario vos decís que Messi desapareció en la copa América, vos viste el partido contra Uruguay lo que fue -el de la CA 2011-?

Cuando dije eso?
Digo que el Barsa no es Messi. Es Guardiola.

Ballotelli si no fuera bocón y excéntrico, no existe.
Y el futbol precisa a veces de bocones y excéntricos.

Messi no es dios, ni es extraterrestre. A veces desaparece y punto.

Sabes de los 54 goles que hizo en Champions cuantos fueron a equipos italianos?
3.
Y los 3 de penal.

En España le miran la espalda porque nadie sabe marcar. En Italia el futbol es otra cosa.

Eso es lo que apunta Ballotelli, y me parece perfecto.

Cita de: locofierro en Febrero 21, 2013, 15:40:07

Que mires el fútbol de espaldas no quiere decir que Messi haya desaparecido en la copa américa, nosotros lo sufrimos mucho en el 1 a 1, pero tuvimos demasiado culo, y el partido no salió 4 a 1 o 5 a 1 como debería haber salido, Uruguay llegó 2 o 3 veces Argentina como 45, tuvo la desgracia de quedar afuera, y estaba jugando muy bien.

Otra vez con la pavadita de "miras el futbol de espaldas"?

Los goles no se merecen, se hacen.

Me chupa 15 huevos que el resultado moral de esa semi haya sido 7 a 1.
El que vale fue 1 a 1 y arafue en los penales.
Y Messi afuera en Cuartos de SU Copa, de SU oportunidad de ganar algo con la Selección por primera vez en su vida.

"Tuvo la desgracia de quedar afuera"... JA JA JA