Campaña contra la violencia - Punto Penal

Publicado por manyaqueridoweb, Febrero 14, 2013, 15:29:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 14, 2013, 15:35:13
esto es violencia señores...

nadie notó el nombre de la productora q realizó el clip de la gallina??

Ache salio a quejarse  porque la mina del spot de su equipo es mas veterana en alusion a su plantel y genera violencia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 18:50:44
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:43:49
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 18:39:21
El sentido es bien clarito: ponerle "ternura" al futbol.

Es una metáfora bastante sencilla, yo estoy viendo que a mucha gente (99% que NO va al futbol, "le encantó".
Mujeres seguro

Mujeres y gente que como no va nunca al futbol se cree el cuento de la violencia que te vende la prensa.
Que ir al estadio es casi que arriesgar tu vida cada domingo, etc.

1- soy hombre
2- voy al estadio
3- malisimas las producciones pero con una buena causa.

"Que ir al estadio es casi que arriesgar tu vida cada domingo, etc": deciselo a la familia de hector da cunha.
Mira que te leo bastante seguido eh, y escribis con coherencia futbolistica la mayoría de las veces, pero cuando se habla al pedo me da por el forro de las pelotas..
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Febrero 15, 2013, 20:55:42

Es una metáfora bastante sencilla, yo estoy viendo que a mucha gente (99% que NO va al futbol, "le encantó".
Mujeres seguro

Mujeres y gente que como no va nunca al futbol se cree el cuento de la violencia que te vende la prensa.

1- soy hombre
2- voy al estadio

"Que ir al estadio es casi que arriesgar tu vida cada domingo, etc": deciselo a la familia de hector da cunha.

Bueno, si por una víctima hay que generalizar, no se puede salir más a la calle. Yo casi pierdo un ojo en un Estadio y no por eso dejé de ir, me sigo gozando cada vez que voy a ver a Peñarol.

Es una estupidez. Las camapañas no sirven de nada y menos si las hacen tan mal. Son mas para reirse que para tomar concienzia.

Entras acá, lees las opiniones de cuando se toca el tema violencia y te queres ir a otro pais. Primero que hay cambiar las cabecitas de todos aquellos que se creen mas malos, vivos, etc, haciendo apologia al delito y demas cosas.

Los pibes entre 12 y 20 años generalmente les chupa todo un huevo y es normal por la edad. Hay que educar desde abajo y concientizar si a los mas grandes.

Que puede salir de la crianza de un niño cuando su padre te toma el pelo por decir que cantar "vamo a matar un policia" es un disparate?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 21:06:11
Es una estupidez. Las camapañas no sirven de nada y menos si las hacen tan mal. Son mas para reirse que para tomar concienzia.

Entras acá, lees las opiniones de cuando se toca el tema violencia y te queres ir a otro pais. Primero que hay cambiar las cabecitas de todos aquellos que se creen mas malos, vivos, etc, haciendo apologia al delito y demas cosas.

Los pibes entre 12 y 20 años generalmente les chupa todo un huevo y es normal por la edad. Hay que educar desde abajo y concientizar si a los mas grandes.

Que puede salir de la crianza de un niño cuando su padre te toma el pelo por decir que cantar "vamo a matar un policia" es un disparate?.

Justamente, podemos discutir si las campañas sirven o no, por ejemplo esta esta dirigida a un público algo más sensible y pensante que el que arma bardo en las canchas o alrededores. esa si te la llevo.
Pero vos has leído los msjs que se tiran acá??
Que sentis cuando la barra del cuadro de tus amores canta: "ya le matamos a uno, le vamos a matar a dos"?? eso si me da verguenza, no estas publicidades; me da verguenza que mi hinchada nombre mas veces a nacional, la policia o los muertos que tiene encima, que a los idolos que han pasado, las copas que tenemos y las que tenemos que ganar!! Has escuchado alguna canción dedicada a spencer, morena, mazurca, el profe o el tony?? sin embargo la apologia a la violencia si es cosa de todos los domingos.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Me parece una campaña contra la violencia y el público objetivo son los "no-violentos". Esto no va a despertar ninguna reflexión en los violentos, capaz que alguno se hace una paja mirando las minas, pero nada más.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 15, 2013, 20:59:46

Mujeres seguro

1- soy hombre
2- voy al estadio

Bueno, si por una víctima hay que generalizar, no se puede salir más a la calle.
exacto, es cualquiera. es como decir que salir en el auto es arriesgar la vida porque una vez cada tanto hay un accidente.
La violencia en el futbol está eso es obvio pero a veces se exagera en demasía. Hay mas probabilidades que te afanen en la c vieja de noche que ir al estadio de noche por ejemplo.

Mira que te leo bastante seguido eh, y escribis con coherencia futbolistica la mayoría de las veces, pero cuando se habla al pedo me da por el forro de las pelotas..

Hablar al pedo la punta de la chota.

La verdad, si para vos el episodio Da Cunha es un ejemplo de que yendo al estadio ponés en riesgo tu vida, yo puedo decir que cualquier montevideano que sale al balcón de su casa es un suicida que se expone a ser asesinado, por lo tanto lo se debe salir de su casa.

Los intelectuales de mierda que en su puta vida pisan un estadio son los imbéciles que intentan plantar esa idea de que ir al futbol es una locura kamikaze, exponiendose a todo tipo de riesgos y ataques.

Sacale color. Hace 25 años que voy al estadio y se bien donde meterme y donde no.
Es mucho más peligroso salir a caminar por la rambla que ir al estadio todos los domingos del año.

Y hay muchos más "Da Cunhas" en cualquier barrio de la ciudad, por 50 pesos o por un par de championes. No metan al futbol.

Cita de: shakermaker en Febrero 15, 2013, 21:18:54
Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2013, 21:06:11

Justamente, podemos discutir si las campañas sirven o no, por ejemplo esta esta dirigida a un público algo más sensible y pensante que el que arma bardo en las canchas o alrededores. esa si te la llevo.
Pero vos has leído los msjs que se tiran acá??
Que sentis cuando la barra del cuadro de tus amores canta: "ya le matamos a uno, le vamos a matar a dos"?? eso si me da verguenza, no estas publicidades; me da verguenza que mi hinchada nombre mas veces a nacional, la policia o los muertos que tiene encima, que a los idolos que han pasado, las copas que tenemos y las que tenemos que ganar!! Has escuchado alguna canción dedicada a spencer, morena, mazurca, el profe o el tony?? sin embargo la apologia a la violencia si es cosa de todos los domingos.

Estamos completamente de acuerdo. Justamente es lo que vivo diciendo acá. Se vive cantando "vamo a matar un policia, un bolso, un teletubie, etc, etc." En resumidas cuentas, todas hablan de a quienes y a cuantos vamos a matar.

Como bien decis vos, ninguna habla de Morena, Spencer, etc. El tema es que a los que hacen los temas y los cantan con gran alegria les importa tres carajos lo que pasa en la cancha.

Me tienen podrido los temas de que le vamos a matar al tercero y esas cosas :S

Las campañas contra la violencia son lamentables, como dijeron arriba, son mas para reirse que para tomar conciencia.

Una buena campaña sería que aparezca algún familiar de Posadas hablando sobre que siente cuando escucha que en el estadio la hinchada de Peñarol festeja la muerte de Diego, o la esposa de Da Cunha diciendo algo sobre el asesinato a su esposo, o que aparezca algun hincha que haya sufrido algun acto de violencia por un partido de futbol. Todos estos con una musica de fondo acorde a la situación, nada de alegría. Si bien la violencia no se para de un día para el otro con una publicidad, yo creo que ese tipo de publicidad puede hacer reflexionar a la gente.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 16, 2013, 02:19:22

Hablar al pedo la punta de la chota.

La verdad, si para vos el episodio Da Cunha es un ejemplo de que yendo al estadio ponés en riesgo tu vida, yo puedo decir que cualquier montevideano que sale al balcón de su casa es un suicida que se expone a ser asesinado, por lo tanto lo se debe salir de su casa.

Los intelectuales de mierda que en su puta vida pisan un estadio son los imbéciles que intentan plantar esa idea de que ir al futbol es una locura kamikaze, exponiendose a todo tipo de riesgos y ataques.

Sacale color. Hace 25 años que voy al estadio y se bien donde meterme y donde no.
Es mucho más peligroso salir a caminar por la rambla que ir al estadio todos los domingos del año.

Y hay muchos más "Da Cunhas" en cualquier barrio de la ciudad, por 50 pesos o por un par de championes. No metan al futbol.
:aplausos: :aplausos: