Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:39:15
Pero vos vivis en un tupper?

Me vas a decir que no pasa de que un jugador de sueldo alto por mas que no rinda muchas veces se le intenta buscar un puesto?

en el fútbol pasan un montón de cosas que no necesariamente tiene por qué pasar en Peñarol.

y no, no vivo en un tupper, y me banco que me trates de ignorante. no me hago el ofendido y si queres seguir debatiendo estoy acá.

saludos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 15, 2013, 03:06:51
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 01:39:15
Pero vos vivis en un tupper?

Me vas a decir que no pasa de que un jugador de sueldo alto por mas que no rinda muchas veces se le intenta buscar un puesto?

en el fútbol pasan un montón de cosas que no necesariamente tiene por qué pasar en Peñarol.

y no, no vivo en un tupper, y me banco que me trates de ignorante. no me hago el ofendido y si queres seguir debatiendo estoy acá.

saludos
no te trato de ignorante síno de extremista por considerar que con dos cosas normales en el fútbol una la digas que pasa y la otra digas que soy mala leche por pensarlo cuando Ninguno de los dos tenemos más que sospechas y no pruebas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

pibe playa jajaja ya me lo imagino y todo!!

Cita de: peñarol1891 en Febrero 15, 2013, 08:24:43
pibe playa jajaja ya me lo imagino y todo!!
Jua ni te dio para entender lo que puso copiaste mal y te reis igual  :muere_banana:

bobeta

Cita de: remo120 en Febrero 15, 2013, 00:13:47
Cita de: juanpe13 en Febrero 15, 2013, 00:04:55
Es obvio que Raguso se mandó alguna y por eso lo sacó el Polilla, si el Polilla lo tenia de titular indiscutido y ahora no juega mas es porque algo hizo
+1

No puedo creer que algunos sean tan tercos de no aceptar que hay factores extra-futbolisticos que te pueden sacar de un equipo. Pero bueno, el Polilla debe ser un hdp que lo odia y le desea el mal, cuenta la leyenda que cuando el Nico se ducha después de la practica el DT le clava un alfiler en el jabón....

Dejen de discutir, Raguso volverá a ser el titular del maya en pocos días. Igual que Cristóforo.
Cuando los pibes son buenos (y ya lo demostraron) no hay con que darles....vuelven a ser titulares en muy poquito tiempo.
Y vayanse acostumbrando, porque atrás de Raguso y Cristóforo viene varios más.....
Vamos los pibes, todavía!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 17:24:17
Dejen de discutir, Raguso volverá a ser el titular del maya en pocos días. Igual que Cristóforo.
Cuando los pibes son buenos (y ya lo demostraron) no hay con que darles....vuelven a ser titulares en muy poquito tiempo.
Y vayanse acostumbrando, porque atrás de Raguso y Cristóforo viene varios más.....
El tema es cuando estan mal de arriba, podran ser buenos, pero a mi jugadores problematicos no me des

Cita de: juanpe13 en Febrero 15, 2013, 17:26:04
El tema es cuando estan mal de arriba, podran ser buenos, pero a mi jugadores problematicos no me des

que prueba hay de que Raguso sea un jugador problemático?

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 17:31:38

Las palabras de nuestro tecnico

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Es un tema más de la cabeza que de los pies y ya lo he hablado con él; si la cabeza no está bien difícilmente uno pueda hacer bien otro tipo de cosas. Lo queremos mucho, queremos protegerlo y en el momento que lo veamos bien va a volver a jugar. Acá no hay otra cosa que sea extrafutbolístico", contó el "Polilla" en declaraciones a Sport 890. Y agregó: "Estamos tratando de protegerlo un poquito para que de a poco vaya encontrando la tranquilidad que precisa".

Cita de: juanpe13 en Febrero 15, 2013, 17:44:40
"Es un tema más de la cabeza que de los pies y ya lo he hablado con él; si la cabeza no está bien difícilmente uno pueda hacer bien otro tipo de cosas. Lo queremos mucho, queremos protegerlo y en el momento que lo veamos bien va a volver a jugar. Acá no hay otra cosa que sea extrafutbolístico", contó el "Polilla" en declaraciones a Sport 890. Y agregó: "Estamos tratando de protegerlo un poquito para que de a poco vaya encontrando la tranquilidad que precisa".

No... pero son "presiones" que hacen que no juegue...
Seguro esas declaraciones fueron una coartada muy pergeniada para justificar la inclusión de Torres.

Cita de: estoescap en Febrero 15, 2013, 17:42:42
Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 17:31:38

Las palabras de nuestro tecnico

El Polilla nunca dijo eso, no hay que malinterpretar

Yo sinceramente a esto lo sigo interpretando igual desde que lo leí por primera vez. Para mi es un tema de prensa. Que quiero decir, que Nicolas se volvió un poco mediatico, por eso lo de "lo queremos proteger". Desde que salimos campeones el pibe no paro de salir en las redes sociales y hasta llegó a la prensa. (ej. su foto llorando el día que salimos campeones).

Cita de: Alditus en Febrero 15, 2013, 18:45:22

Yo sinceramente a esto lo sigo interpretando igual desde que lo leí por primera vez. Para mi es un tema de prensa. Que quiero decir, que Nicolas se volvió un poco mediatico, por eso lo de "lo queremos proteger". Desde que salimos campeones el pibe no paro de salir en las redes sociales y hasta llegó a la prensa. (ej. su foto llorando el día que salimos campeones).

el pibe estaba en las redes sociales antes de salir campeones y todo eso.. y si lo sacan por una foto es una pelotudes gigante, una falta de profesionalismo del dt alarmante.
aca pasó algo, algo que nunca van a decir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El polilla dijo que Raguso tenia la cabeza en otro lado lo cual puede ser por un tema personal, algun familiar enfermo o algo asi. Nunca dijo que era un jugador problematico ademas de que siempre que habla demuestra ser totalmente lo contrario.

Increible que les de por inventar contra un juvenil del club que rindio cuando jugo