Campaña contra la violencia - Punto Penal

Publicado por manyaqueridoweb, Febrero 14, 2013, 15:29:17

Tema anterior - Siguiente tema
2 cosas
1) en la canción de defensor se morfó el no me importa lo que digan Peñarol y nacional, lo cual claramente genéra violencia, y por más que no lo cante no podes ocultar la verdadera canción
2) que propaganda de mierda, a mi me generó violencia

Ayer justo estabamos hablando de malas propagandas y me dijeron algo: no importa si es buena o mala, lo que importa es que se comente.
Creo que en este caso eso lo consiguieron!

PD: me dieron ganas de romper la computadora.

Cita de: riveramanya en Febrero 14, 2013, 19:45:22
Ayer justo estabamos hablando de malas propagandas y me dijeron algo: no importa si es buena o mala, lo que importa es que se comente.

Como la de grapamiel vesubio...

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:58:16
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 18:53:07
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:43:49
Mujeres seguro
Ese comentario es una falta de respeto a las mujeres del foro y a las que van al estadio a alentar a Peñarol.
Uy uy que irrespetuoso que soy

Y si bldo, mujeres no, afrodescendientes .. jajajajajajaja

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 14, 2013, 20:08:19
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:58:16
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 18:53:07
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 18:43:49
Mujeres seguro
Ese comentario es una falta de respeto a las mujeres del foro y a las que van al estadio a alentar a Peñarol.
Uy uy que irrespetuoso que soy

Y si bldo, mujeres no, afrodescendientes .. jajajajajajaja

Deja, de fumar, ese humo que te hace mal..

si fuese de la gallina (1ro muerto) estaría yendo para canal a 10 a romper todo, cero gracia la mina y no rima un sorete la cancion
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Febrero 14, 2013, 21:19:45 #37 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 21:28:07 por boixo
Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 14, 2013, 15:35:13
esto es violencia señores...

señores dejo todo, me voy a ver al b.olso.....

Se ve que se iba para Zara

pd: la del tuerto es la banda Marley misma  :'(

encima tienen la delicadeza de hacerlo en un faro, que detalle...

A mi me dio vergüenza ajena, bastante bizarro.

La idea no es mala, pero la ejecución... dios mio, no las hicieron más horribles las canciones porque no pudieron.

No se, pero me enamore de la de Peñarol... carbonero querido...

no le encuentro la creatividad a los responsables, lo que si me mato la mina. brbrbrbrbb

Cuando estoy aburrido miro esto y me cago de la risa jajajaja

Cita de: riveramanya en Febrero 14, 2013, 19:45:22

PD: me dieron ganas de romper la computadora.

Bueno pero eso sirve cuando querés que la gente recuerde un producto en particular. Acá que están queriendo dar un mensaje, claramente no solo no lo están logrando, sino que además quedan como unos pelotudos.

Otra cosa, la que canta la de Peñarol no se, pero la de nacional claramente esa vieja no está cantando un sorete, ni le pega al playback.

Con esto intentan contrarrestar toda las que se mandan. Le tapan el ojo a la gente en momentos claves y después cuando pasan las cosas por ellos, se lavan las manos.