Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 14, 2013, 22:14:58
En Cablevisión! Fox Sports 2 creo que decía el logo.

Según tengo entendido, Fox Sports 2 no es en HD.

O sea, en Montecable y en Directv 100% seguro que no.

En Cablevisión si, osea los canales de 700 para arriba to2 HD

si pasamos de fase seguramente lleguen ofertas de sponsors... aunque la prefiero asi a la casaca!! limpita! pura! (aunque este la publicidad de tramontina y de nuñez), pero tmb hay q entender q hoy en dia los clubes tienen q ser empresas y recaudar lo q mas se pueda.

Se tendría q buscar el equilibrio entre la guita q ponga el sponsor... pero q no haga una chanhcada con la camiseta. Como cuando tuvimos "Sports Ya!"  o la "Doble Uruguaya".
Creo q Pirelli, Parmalat y Volkswagen fueron las mejores publicidades q tuvimos

quieran o no... somos un equipo de segunda en cuanto a marketing. Salvo q juguemos con un rival argentino o brasilero... dificil q estemos en "prime-time". Por lo gral los partidos nuestros van a ser transmitidos en Fox2

Jugamos una final de América sin sponsor, asi que no creo que se muevan mucho las empresas fuertes por nosotros. Y la verdad, salvo algo suculento que siga todo así.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2013, 22:39:15
En Cablevisión si, osea los canales de 700 para arriba to2 HD

Mirá vos... realmente no lo sabía.
Me parece raro que en Fox nunca hablan de Fox 2 HD.

No quiero decir que "no te creo", pero no te creo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fox_Sports_(Latinoam%C3%A9rica)

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 22:46:51
Jugamos una final de América sin sponsor, asi que no creo que se muevan mucho las empresas fuertes por nosotros. Y la verdad, salvo algo suculento que siga todo así.

Ofertas hubieron... se quiso jugar sin sponsor por un tema de cábala. Algo así se había dicho.

Cita de: oveja en Febrero 14, 2013, 22:50:09

Ofertas hubieron... se quiso jugar sin sponsor por un tema de cábala. Algo así se había dicho.

Vos decís que si no llegaba una oferta sustanciosa se decía igual que no? mmm.. Yo recuerdo a BMG que ofreció medio palo verde, y si, se dijo eso, pero por un millón decían que si, eso tenía entendido yo.

Más que cábala, fue un tema de imagen.

Era un banco brasilero, y no íbamos a borrar el pasivo con lo que querían poner. Y una vez que jugás una final de copa, hacerlo con una publicidad nada que ver por unas chirolas, no valía la pena.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2013, 22:57:00

Más que cábala, fue un tema de imagen.

Era un banco brasilero, y no íbamos a borrar el pasivo con lo que querían poner. Y una vez que jugás una final de copa, hacerlo con una publicidad nada que ver por unas chirolas, no valía la pena.
no me digas que era BMG... cagaron todas las camisetas del futbol brasilero.

me llama la atención (en realidad no) que no se haya previsto el tema del parche de la Copa en las mangas, o sea, no solo por nosotros, ningún equipo lo hizo salvo alguna coincidencia. Ademas no se nota un carajo, es un "cuadrado blanco" nomas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Boca puso el parche en el medio del pecho, y para mi gusto queda horrible.

El único parche que agregaría en el pecho es el de campeón del mundo.

Para mí queda muy bien el parche ese, opinión muy personal, pero le da otro toque a la copa.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 23:12:40
Para mí queda muy bien el parche ese, opinión muy personal, pero le da otro toque a la copa.
en eso estamos deacuerdo, le da otra "relevancia" a la Copa y a la camiseta en sí. Pero cada equipo la puso donde pudo y algunas quedaron horribles.

eso de lejos se ve como un "cuadrado blanco q brilla"
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

a ver que opinan, como quedaria el logo de la copa abajo del 1891, en la titular abajo del texto claro (en realidad me parece quedaria mejor bien cerca del cuello pero taparia la inscripcion :S)

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2013, 23:24:06
a ver que opinan, como quedaria el logo de la copa abajo del 1891, en la titular abajo del texto claro (en realidad me parece quedaria mejor bien cerca del cuello pero taparia la inscripcion :S)

Vos decís en la espalda? A mi encanta en la manga como está ahora, y como tienen los equipos europeos, explota.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 15, 2013, 00:00:43
Cita de: loliyo en Febrero 14, 2013, 23:24:06

Vos decís en la espalda? A mi encanta en la manga como está ahora, y como tienen los equipos europeos, explota.
si en el medio bien arriba que se yo, en la manga no me gusta al lado del tramontina, me gustaria si se pudiera dejar el tramontina solo de un lado y del otro dejarlo solo con el logo, o achicar el tramontina para que entre en el largo de la manga todo, el logo y el sponsor. Me parece que el logo al lado del sponsor queda desprolijo