Tus 3 géneros preferidos de música

Publicado por DieManya, Abril 17, 2011, 21:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cuales son tus 3 generos preferidos de música ?

Reggae
29 (31.2%)
Cumbia
37 (39.8%)
Rock
64 (68.8%)
Plena
25 (26.9%)
Reggaeton
27 (29%)
Jazz
2 (2.2%)
Folklore
6 (6.5%)
Heavy Metal
11 (11.8%)
Electronica
8 (8.6%)
Rap
10 (10.8%)
Pop
9 (9.7%)
Hip Hop
5 (5.4%)
Blues
14 (15.1%)
Ska
0 (0%)
Candombe
0 (0%)
Milonga
0 (0%)
Murga
0 (0%)
Tango
0 (0%)
Clásica
0 (0%)

Total de votos: 93

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 24, 2012, 16:49:59
Antes tenia otros pero aca un usuario me convencio. Pablo Lescano. Groso, grande, idolo. El y sus piezas musicales, entre las cuales destaco "se te ve la tanga".

Gran mensaje y una musica casi imposible de inigualar.
Jajajajja

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 24, 2012, 16:49:59
Antes tenia otros pero aca un usuario me convencio. Pablo Lescano. Groso, grande, idolo. El y sus piezas musicales, entre las cuales destaco "se te ve la tanga".

Gran mensaje y una musica casi imposible de inigualar.
Aguante Ariel el traidor  :artista: :artista:

Cita de: Juan A. en Diciembre 24, 2012, 17:12:03
Cita de: L.Carbonero en Diciembre 24, 2012, 16:56:59
Cita de: Juan A. en Diciembre 24, 2012, 16:20:13
ta te mandé las walkirias.

Las walkirias vendrían a ser las wachiturras de la mitología nórdica?

Las valquirias o valkirias son dísir, deidades femeninas menores, vírgenes guerreras que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. Su residencia habitual era el Vingólf, situado al lado del Valhalla. Dicho edificio contaba con quinientas cuarenta puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen, deleitasen con su belleza y donde también "sirven hidromiel y cuidan de la vajilla y las vasijas para beber".

Si las wachiturras eligen a los que caen en las batallas puede ser. Pero si eligen la poronga mas grande nada que ver con Wagner.

Y justo estoy leyendo la edda prosaica que habla de todo eso...

Hablando de musica, Wagner y Valkirias tambien esta el subgénero del viking metal, pero como no conozco ninguna banda lo tiro como un dato.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 24, 2012, 15:47:23
Cita de: vititor14 en Diciembre 24, 2012, 15:37:18
que poca identidad en esa lista, no pusieron ninguno de nuestros generos autóctonos: candombe, murga, milonga y tango

Esta el folklore donde entran todos esos géneros.

entonces habría que tener el mismo criterio para el resto de los géneros: sólo rock (y sacar blues, heavy etc.); sólo troplical (y sacar plena, cumbia, etc.)...

todo bien, pero me parece que poner pop, electrónica, rap, ska, y no poner nuestros géneros autóctonos me parece de una ignorancia total, más aún si la idea fue incluir todos bajo la denominación de "folklore"

El Blues es un genero completamente diferente.

Metal ( Pantera, Almafuerte, Sepultura las que mas escucho hoy en dia) rock preferentemente antiguo ( ZZ Top, CCR, Queen) y luego artistas como zitarrosa, jose larralde, los olimareños. Tambien me gusta mucho Depeche Mode y bandas techno de los 80
Je suis Cotorra

Febrero 10, 2013, 14:15:54 #81 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 14:18:31 por Gonza77
Lo que escucho el 99% del tiempo es Rock(Punk, hard rock, hardcore punk y metal) y después de vez en cuando me gusta escuchar romanticos de los 70 y 80. Lo demás para mi no existe.

Soy un tipo abierto en lo que es música.

Mis preferidos son el Blues, el Rock y el heavy. Pero no por eso odio a la cumbia, como por ejemplo.

rocanrol (sobre todo ska, punk, pero de todo un poco igual  )

Depende para que obviamente.

Si estoy en casa solo: 1) Rock 2) Cumbia 3) Reggeaton

Si estoy en una jodita: 1) Cumbia 2) Plena 3) Reggeaton

Si estoy en el baile: 1) Plena 2) Plena 3) Plena