Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: boixo en Febrero 05, 2013, 00:06:11
Cita de: Mdellonte en Febrero 04, 2013, 23:50:08
Cita de: boixo en Febrero 04, 2013, 21:23:35
el prox finde me voy a Bs As y ya me agendé 2 partidos : el sabado Estudiantes - Tigre y el domingo Huracan - Aldosivi ! 

Que bien bo, yo siempre quise ir a Argentina un viernes y volver un lunes x ej y ahi ir a partidos y recorrer museos.
yo voy asi como decis vos, meto sabado-domingo y lunes o si no tengo licencia en el laburo, solo sabado y domingo !

Siempre para ver futbol, conocer estadios, sedes, museos de equipos, los barrios de los equipos, ver las pintadas, las previas de los partidos (las previas porq casi siempre me quedo afuera ) tiendas deportivas, raramente meto algun concierto o discoteca, a los bulos no me meto porq te hacen el tocuen del tio, una vez q te meten adentro te sacan hasta el último mango, le pasó a un compañero de laburo, la mina lo llevo enamorado para adentro y una vez dentro se le pusieron un gordo de cada lado  y le obligaron a pagar para irse, practimamente toda la guita q tenía encima.

La última vez q fui me la quisieron hacer a mi y me salvó el hecho de acordarme de la anecdota de mi  compañero

y en q recorres todo eso los barrios y demas, en bondi o tenes gente alla?. esta de mas hacer esa

el prox finde me voy a Bs As y ya me agendé 2 partidos : el sabado Estudiantes - Tigre y el domingo Huracan - Aldosivi !  

Que bien bo, yo siempre quise ir a Argentina un viernes y volver un lunes x ej y ahi ir a partidos y recorrer museos.
yo voy asi como decis vos, meto sabado-domingo y lunes o si no tengo licencia en el laburo, solo sabado y domingo !

Siempre para ver futbol, conocer estadios, sedes, museos de equipos, los barrios de los equipos, ver las pintadas, las previas de los partidos (las previas porq casi siempre me quedo afuera ) tiendas deportivas, raramente meto algun concierto o discoteca, a los bulos no me meto porq te hacen el tocuen del tio, una vez q te meten adentro te sacan hasta el último mango, le pasó a un compañero de laburo, la mina lo llevo enamorado para adentro y una vez dentro se le pusieron un gordo de cada lado  y le obligaron a pagar para irse, practimamente toda la guita q tenía encima.

La última vez q fui me la quisieron hacer a mi y me salvó el hecho de acordarme de la anecdota de mi  compañero

Jaja a un amigo se la hicieron. Florida y Tucumán. Lo peor es que el chango que se lo llevó era impresentable, y adentro le afanaron todo. Lo mejor es que salió, nos contó lo que le pasó, fuimos a buscar un policía y dimos con el último cana honesto de la Argentina. El tipo se metió, sacó a putas, clientes y patovicas a la mierda y volvió con los 300 dolares y plata uruguaya de mi amigo. Y no aceptó los 100 dólares que le quisimos dar de "recompensa".

Siempre para ver futbol, conocer estadios, sedes, museos de equipos, los barrios de los equipos, ver las pintadas, las previas de los partidos (las previas porq casi siempre me quedo afuera ) tiendas deportivas, raramente meto algun concierto o discoteca, a los bulos no me meto porq te hacen el tocuen del tio, una vez q te meten adentro te sacan hasta el último mango, le pasó a un compañero de laburo, la mina lo llevo enamorado para adentro y una vez dentro se le pusieron un gordo de cada lado  y le obligaron a pagar para irse, practimamente toda la guita q tenía encima.

La última vez q fui me la quisieron hacer a mi y me salvó el hecho de acordarme de la anecdota de mi  compañero

De mi mano el sabado vas a conocer la noche porteña... Alguno que conozca algún lugar para recomendar? (que no haya planchas y que sea relativamente centrico)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Febrero 05, 2013, 01:26:28

De mi mano el sabado vas a conocer la noche porteña... Alguno que conozca algún lugar para recomendar? (que no haya planchas y que sea relativamente centrico)
GOA, Sarmiento al 1600.
Hay algunos planchas pero en general es un baile normal y explota. Por lo menos cuando fui yo.

Febrero 05, 2013, 11:24:24 #1564 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 14:34:22 por boixo
elFabi : no tengo a nadie allá, me muevo sólo, uso el mapa de los subtes y desp trato de caminar o meter algun bondi.

Por lo general, los subtes te acercan hasta los barrios (tiene conexiones muy buenas y viajas bastante seguro) y desp que te bajas en "x" estación, llegás hasta la cancha a pata o metiendo algun bondi que te acerque, en muy pocos casos uso el taxi, solo si quedo tirado en algun barrio complicado y si ya es muy de noche,  por lo general lo uso solo para salir de esa zona, no para volver al hotel.
En cuanto a seguridad, si te sabes mover no pasa nada, es mas aconsejable andar de mochila y no de riñonera, y obviamente la camara nunca a la vista  

Olimpica : pegaron un buen policia, a mi compañero le dio tanta verguenza que se fue para el hotel sin chistar !

pd: estoy en la computadora del laburo y no me deja citar  

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2013, 01:39:13
Cita de: andres_carbone en Febrero 05, 2013, 01:26:28

GOA, Sarmiento al 1600.
Hay algunos planchas pero en general es un baile normal y explota. Por lo menos cuando fui yo.
GOA explota, fui 2 veces. La entrada es cara y me comí terrible cola para entrar. Pero adentro explota y el alcohol es barato.

en Palermo tenes muchisimos bares y boliches copados.

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Para mi lo mejor para salir es Palermo.
Depende que tipo de boliche te guste, obviamente.

Al fin en mi hogar, paso y les dejo la próxima fecha del Torneo Final.

19:10 Unión - Arsenal

21:15 Argentinos - Vélez

Sábado

17:00 All Boys - Godoy C.

17:00 Estudiantes - Tigre

19:15 Boca - Quilmes

21:30 S. Martín SJ - S.Lorenzo

Domingo

18:00 Rafaela - Racing

18:00 Indep`te - Newell`s

20:15 Belgrano - River

Lunes

20:15 Lanús - Colón

Después vengo y dejo como quedó el mercado de pases Argentino.

Salutes (?)

Que desastre, 2 partidos jugados y en los 2 se cortó la luz.

Impresentable.

PD: pobre Union loco... iba ganando y le empatan en el 3er minuto de descuento (arriba de los 22 por el corte de luz).
Pensé que podía ser el "comienzo del milagro" pero fue un mazazo tremendo.

PD2: Desde aquel dedazo en el culo a Riquelme (de uno de Banfield), y más cerca en el tiempo desde la joyita de Cris Namus, que no veía un dedal en el ojete tan grosssero.

Sino me equivoco con este partido, hace 20 que Unión no gana.

Febrero 09, 2013, 21:56:11 #1573 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 22:00:17 por MarujoOtero
Cuando pensé que Quilmes no podia pechear más...Cauteruccio sacó un cubito de la galera
PD : Soy el único que detesta que haya un comentarista Colombiano analizando futbol Argentino ??

Ah bueno, vuelve Bianchi y estos resultados milagrosos aparecen en Boca, parece joda.