Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me guió por lo futbolistico, es el mejor lateral izquierdo que tenemos, por tanto tiene que jugar.
Si no tiene experiencia me parece algo menor, también no tenia experiencia en Primera y no se perdió un solo partido con el en cancha, no tenia experiencia para jugar un clasico y no desentonó, asi que no creo que le pese la camiseta para jugar un partido internacional.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pasa que esto no es Football Manager o PES, donde los que tienen los mejores stats juegan .Estamos hablando de seres humanos, con errores, angustias y problemas, como todo en la vida. Y debe ser difícil para un jugador con problemas personales vaya saber uno cuales, concentrarse en una practica, mucho mas en un partido.

A mi también me parece que es el mejor lateral que tenemos, pero si el Polilla considera que no esta para entrar de titular por algo será.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 18:39:26
Pasa que esto no es Football Manager o PES, donde los que tienen los mejores stats juegan .Estamos hablando de seres humanos, con errores, angustias y problemas, como todo en la vida. Y debe ser difícil para un jugador con problemas personales vaya saber uno cuales, concentrarse en una practica, mucho mas en un partido.

A mi también me parece que es el mejor lateral que tenemos, pero si el Polilla considera que no esta para entrar de titular por algo será.

En el Football Manager hay Moral también (?)

De acuerdo con tu comentario por más que me pegue en el forro ver a López jugando.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 18:39:26

:aplausos:

Cita de: kbza_cap en Febrero 06, 2013, 18:25:15
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 18:24:03
e inexperiencia.

y eso lo mejora no jugando?

Cita de: Naples91 en Febrero 06, 2013, 18:27:09
e inexperiencia.
Y como agarra la experiencia, comiendo banco?

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2013, 18:29:24
e inexperiencia.

A si, en el banco va a agarrar mucha experiencia sin dudas.

3 por 1:

Si el pibe se viene diciendo que está con problemas personales y no está entrenando como se debe, Y POR SU CORTA TRAYECTORIA Y EDAD ES INEXPERIENTE, no es momento de exponerlo en una Copa, donde es posible que el DT no lo vea como para rendir al máximo, y no quiere exponerlo a la picadora de carne que son ustedes mismos cuando un jugador no funciona.

Si les parece coherente decir que "es el mejor lateral que tenemos" y por lo tanto debe jugar sí o sí -"porque se ganó el derecho", a mi no me parece. Me parece un disparate.

Y esa guapeza de "vamo lo pibeh" termina siendo muy contraproducente si el resultado es exponer a un juvenil.

Acá algunos pusieron el grito en el cielo cuando el Polilla sacó a Cristóforo (que venía jugando mal, apurado e impreciso) y lo vieron como "anti-juveniles".
Pues resulta que al pibe eso le vino bárbaro, se serenó, se volvió a matar por un lugar y hoy mostró (en otro contexto) su mejor cara, y "oh casualidad" el mismo Polilla "mata-pibes" apenas llegó de la sub 20 lo puso a alternar en el medio.

Media pila.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 01:34:26
Cuando ordene su cabecita va a tener lugar.

El DT que lo hizo debutar en primera y lo puso de titular todo un campeonato, y lo ve todos los días, digamos que tiene más autoridad que cualquiera de nosotros para decidir cuando ponerlo y cuando no.

Este es el topic de Raguso, no de Cristóforo, pero ya que lo trajeron al foro, para mí  hoy está demostrando que NUNCA debío ser sacado del primer equipo de Peñarol.

En cuanto a Raguso, sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tiene Peñarol desde el año pasado. Sino es así, diganme quién a jugado mejor que él de lateral izquerdo, durante el año pasado y estos primero meses de 2013???
Torres jugó mejor que él??
López jugó mejor que el??
Pero respondan con objetividad, no solamente por llevarle la contra a desdelejos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 23:39:33
Este es el topic de Raguso, no de Cristóforo, pero ya que lo trajeron al foro, para mí  hoy está demostrando que NUNCA debío ser sacado del primer equipo de Peñarol.

En cuanto a Raguso, sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tiene Peñarol desde el año pasado. Sino es así, diganme quién a jugado mejor que él de lateral izquerdo, durante el año pasado y estos primero meses de 2013???
Torres jugó mejor que él??
López jugó mejor que el??
Pero respondan con objetividad, no solamente por llevarle la contra a desdelejos.....
mejor q el raguso del 2012 ninguno.. mejor q el del 2013 se ve q los 2

Elfabi, en serio vos pensas que López o Torres son mejores laterles izquierdos que Raguso???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El polilla lo saco por un tema de cabeza de Raguso no de rendimiento..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 07, 2013, 00:01:54
Elfabi, en serio vos pensas que López o Torres son mejores laterles izquierdos que Raguso???
no entendiste, mejor q el raguso del 2012 NO. mejor q el raguso del 2013 hasta ahora si

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 07, 2013, 00:04:45
El polilla lo saco por un tema de cabeza de Raguso no de rendimiento..

Eso mismo que puso Enzo, ya está loco!!

Cuando arregle sus problemas seguramente vuelva a ser titular por que todos sabemos que es mucho más que Torres y López + todo lo que tiene por delante.

No atomizen más con lo mismo siempre!!

Jajajajajaja. Las cosas que se leen.