Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
‎"Se cayó el pase de Carlos Núñez a Peñarol, ayer estaba arreglado en un 99% pero en el fútbol es así" Carlos Sánchez

Metetelo en el orto Palma.

donde dijo eso el tio?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Esta en ovacion... igual no esta descartado en un 100%

Puede que valga la pena pagar esa plata, pero es demasiado riesgoso para hacerlo. Me alegro que no haya venido entonces.

Que se lo meta en el culo. Palma sueña y vive en una realidad paralela a la real. El cree que dirige el Liverpool ingles y que Carlos Nuñez es Cristiano Ronaldo.

Debe estar extrañado que no está Barcelona tras los pasos de su jugador. Que juegue en Liverpool que segun el, es mas vidriera que Peñarol.

En la oral deportiva salió que ahora lo quiere Racing de Avellaneda al pendejo.
Que palma se lo meta en el ojete si quiere...

Me alegra que no venga parece problemático además de que es un precio que no está ni cerca de la realidad. Con suerte vale 1 millón este muerto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tío no pinta nada en ésta negociación y sale de la nada a darla por descartada?

Cuando el tema pasa por pereyra es que está muy avanzado, es un tipo que labura de la misma manera que palma me parece, yo no descarto que ésto sea un bolazo para seguir negociando tranquilos, y mas ahora que se estiró otra semana el arranque del clausura.

Para mi termina llegando, palma sabe que si hoy vale 4 dentro de 6 meses puede valer nada si sigue ahí.

Para mi tampoco esta descartada...

Aparte escuche la entrevista...dijo "pareciera" que esta caido....no muy convencido,como que no sabia mucho del tema,pero en el twitter de esta radio ya encajaron "esta caido"

Esta es la clásica caida que aparece un par de horas antes de que se firme  :nails:

yo no creo que este caído ni mucho menos , no creo que palma sea tan estúpido para dejarlo en liverpool y perder cotización, en uruguay tiene dos miseros partidos en este semestre para mostrarse, en Peñarol jugando copa mantiene el valor o lo aumenta si se queda en liverpool van a tener que ser magos para enchufarselo a alguien  

tal cual, creo que se va a seguir negociando. Pero también creo que Palma no lo va a regalar... y eso complica la llegada!

tato de pdr ‏@tatodepdr
Carlos Sánchez, Gerente Deportivo de #Peñarol, confirmó que Carlos Núñez NO va a jugar en Peñarol. Lo confirmo en en @HDF1090

Alguien lo escuchó?

Me sigo quedando con lo que tenemos: Siles, Patrorini, J.Rodriguez y Mauro F. de suplentes de Olivera, Lolo, Zalayeta, más Gallegos y Zambrana estamos más que tranquilos.
¿Cuantos delanteros más necesitamos para jugar el uruguayo y la copa????
Para mi con 9 delanteros estamos completos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 23:26:58
Me sigo quedando con lo que tenemos: Siles, Patrorini, J.Rodriguez y Mauro F. de suplentes de Olivera, Lolo, Zalayeta, más Gallegos y Zambrana estamos más que tranquilos.
¿Cuantos delanteros más necesitamos para jugar el uruguayo y la copa????
Para mi con 9 delanteros estamos completos
entre siles y pastorini haces 1 igual