Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Por supuesto que un buen jugador como Raguso, con la 2cabecita ordenada" es un mejor jugador, eso no se discute.
Pero no me convence tu explicación que el DT lo ve todos los días y por eso decide si ponerlo o no, cuAndo hemos visto duranate todo el campeonato y la mayoría de los partidos de verano, a jugadores que no rienderon casi nada e igual los sigue poneinendo de titulares.
¿A ellos no los ve el Polilla???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 01:44:38
Por supuesto que un buen jugador como Raguso, con la 2cabecita ordenada" es un mejor jugador, eso no se discute.
Pero no me convence tu explicación que el DT lo ve todos los días y por eso decide si ponerlo o no, cuAndo hemos visto duranate todo el campeonato y la mayoría de los partidos de verano, a jugadores que no rienderon casi nada e igual los sigue poneinendo de titulares.
¿A ellos no los ve el Polilla???
bueno... como a Ragusso "lo ve todos los dias" el tipo sabe que el botija tienen problemas personales y prefiere cuidarlo. Creo que eso quedó claro.
Ahora... tiene  que poner a alguien, no? tiene a Torres y a Lopez, no tiene a Jordi Alba.... entonces por mas que a tu gusto sean unos perros los tiene que poner igual.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 01:34:26
Cuando ordene su cabecita va a tener lugar.

El DT que lo hizo debutar en primera y lo puso de titular todo un campeonato, y lo ve todos los días, digamos que tiene más autoridad que cualquiera de nosotros para decidir cuando ponerlo y cuando no.

+1 aparte debe saber que tipo de problema personal es y su "gravedad".

Cita de: Mdellonte en Febrero 06, 2013, 12:18:51

El DT que lo hizo debutar en primera y lo puso de titular todo un campeonato, y lo ve todos los días, digamos que tiene más autoridad que cualquiera de nosotros para decidir cuando ponerlo y cuando no.

+2 El polilla como dijeron es el que lo ve todos los días y la decisión que tome se justifica por lo que ve no solo en los partidos sino en el día a día, si polilla considera que Raguso no esta enfocado debido algún problema personal, lo mejor para el jugador y para el equipo es que este en el banco, hasta que se resuelva que esta en condiciones para estar en el equipo titular, y eso va ser cuando el polilla lo considere así.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 06, 2013, 12:26:33
Cita de: Mdellonte en Febrero 06, 2013, 12:18:51

+2 El polilla como dijeron es el que lo ve todos los días y la decisión que tome se justifica por lo que ve no solo en los partidos sino en el día a día, si polilla considera que Raguso no esta enfocado debido algún problema personal, lo mejor para el jugador y para el equipo es que este en el banco, hasta que se resuelva que esta en condiciones para estar en el equipo titular, y eso va ser cuando el polilla lo considere así.

Sí, y a todo eso sumale que hoy en dia si en Peñarol jugas mal 2 partidos ya tenes a la hinchada en contra y eso no es bueno para nada y mucho mas para un pibe que recién arranca.
Sino pregúntenle a Bologna.

Raguso es el mejor lateral izquierdo del plantel manya. Lo demostró durante todo un campeonato, no durante dos partidos.
Sus suplentes (Torres y López) sobre todo Torres no ha demostrado absolutamente nada de nada y eso que lo pusieron de volante, lateral y doble 5 y en todos los puestos fracasó.
Por lo tanto, hasta demostración de los contrario, Raguso sigue siendo el mejor lateral izaquierdo que tenemos en este momento.
Que ve Da Silva en los entrenamientos es otra historia, porque evidentemente él ve jugar bien a Torres, por eso lo pone y creo que el 80% de los hinchas manyas no le hemos visto nada a este señor....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 17:52:48
Raguso es el mejor lateral izquierdo del plantel manya. Lo demostró durante todo un campeonato, no durante dos partidos.
Sus suplentes (Torres y López) sobre todo Torres no ha demostrado absolutamente nada de nada y eso que lo pusieron de volante, lateral y doble 5 y en todos los puestos fracasó.
Por lo tanto, hasta demostración de los contrario, Raguso sigue siendo el mejor lateral izaquierdo que tenemos en este momento.
Que ve Da Silva en los entrenamientos es otra historia, porque evidentemente él ve jugar bien a Torres, por eso lo pone y creo que el 80% de los hinchas manyas no le hemos visto nada a este señor....

En esta tenes razón, yo no puedo creer como Torres está siendo el titular.

Sus suplentes (Torres y López)
[/quot
Estoy con vos.
Gracias papà por hacerme manya

evidentemente él ve jugar bien a Torres, por eso lo pone
no recuerdo haber escuchado al Polilla decir eso, es TU visión de lo que SUPONES que pasa, lo que si recuerdo es algo sobre los problemas personales de Ragusso y el intento de cuidarlo.

Torres no tiene ni velocidad ni marca, lo único que tiene es un poco de pegada que lo demuestra en un tiro o corner cada 6 partidos masomenos.

Lopez no tiene nada, es bruto, como Lugano.

Raguso tiene subida, velocidad, marca..

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 18:24:03
e inexperiencia.

y eso lo mejora no jugando?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

e inexperiencia.
Y como agarra la experiencia, comiendo banco?

Tuya es mi vida Peñarol.

Evidentemente algunos prefieren ponerlo con los problemas que tiene antes que cuidarlo como expreso el técnico.

e inexperiencia.

A si, en el banco va a agarrar mucha experiencia sin dudas.