Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Muslera dejo las manos en Turquia  :D
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

IMPRESENTABLE lo de MUSLERA.

Me hizo acordar a aquel amistoso contra Chile.

No podes Muslera, no podes...

Cita de: Andresss en Febrero 06, 2013, 16:17:53
IMPRESENTABLE lo de MUSLERA.

Me hizo acordar a aquel amistoso contra Chile.

lo mismo iba a citar yo, muy parecido a los goles que se comio con Chile.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Error técnico importante de Muslera, ni el cuerpo atrás de las manos puso.

Yo se que la selección acá se arma en base a afinidades personales  y no rendimientos futbolísticos y jugadores digitados por contratistas de otra forma Seba Sosa sería como mínimo el 3º arquero de Uruguay.

Un error que viene cometiendo muy seguido...

Uruguay barranca abajo. Ojalá el fondo sea antes de quedar afuera del mundial. De ese mundial al que ya estábamos clasificados en la 3ra fecha...

Febrero 06, 2013, 16:29:04 #52 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 16:34:22 por MartinRamone
Puta madre, partido controlado hasta ese momento. Igual lo banco a Muslera, nos ha salvado de varias.

Bien el cebolla! Siempre rinde.

PD: lo de Cavani esta siendo lamentable, tiene resortes en las canillas hoy. Tuvo dos que se iba solo y no supo parar la pelota.

BIEN CEBOLLA.

La CONCHA de tu MADRE CAVANI.

Escucho a Scelza y me da ganas de ver el partido sin volumen.

Seria una de las mayores injusticias si Iniesta nunca gana un balon de oro. No da un pase mal!

Como me cuesta canalizar la violencia que me genera ver jugar a Cavani ..  :frio:

Pero Cavani no esta jugando en su puesto... ja ja

que frio que sos cavani.
Gracias papà por hacerme manya