Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
NI EN PEDO pago 1.800.000 dólares por el 50% del pase de Nuñez.

Palma sabe bien que no vale eso, y se lo va a terminar metiendo en el culo. Nuñez en estos 6 meses no va a jugar (en Liverpool eso ya lo saben) y en julio nadie se acuerda ni de quien era.

Que qué? jaja quieren fama también.... Peñarol tiene que cerrar el periodo aca y ya fue.

Jajajaja este Palma se cree que tiene a Messi jajajaja que se lo meta en el orto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 14:31:51
Jajajaja este Palma se cree que tiene a Messi jajajaja que se lo meta en el orto

Es raro que en este caso no se metio nacional a joder para entorpecer e inflarle el precio.

Para mi si vamos a gastar esa plata, no es para tenerlo 6 meses, Es para que sea jugador de Peñarol y punto.

Por favor, no vale esa plata ni loco.

Palma no es gil, (supongo que) sabe que si no le saca plata ahora para el próximo período de pases no lo va a querer nadie porque Carlos Nuñez no va a jugar en Liverpool. Para mi termina arreglando, pero que no se vuelvan locos y pongan esa torta de guita por 6 meses, las pelotas. 50% de ficha al menos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 14:38:28
Es raro que en este caso no se metio nacional a joder para entorpecer e inflarle el precio.

Es que es imposible inflarle el precio más de lo que ya se lo infló Palma / la prensa.

me cuesta creer qe vayamos a invertir esa plata por un jugador medio pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 06, 2013, 15:35:14
me cuesta creer qe vayamos a invertir esa plata por un jugador medio pelo.

Yo no sé si va a ser un medio pelo o el próximo Luis Suárez, lo que sí sé es que si con el color que le daban los de Fox, si era de Independiente ya estarían en trámites de venderlo como el próximo Carlitos Tévez por más de 7 millones.

Pasa que somos uruguayos y todo lo que aparenta bueno lo hacemos parecer mediocre.

Me gusta Carlos Nuñez pero no podemos poner esa plata sin saber si va a rendir bien aca, que se deje de negocios raros Palma.

Yo me quedo con Siles , J Rodriguez y Pastorini y me olvido de este muchacho Nuñez.
Y ahora que trajimos a Mauro Fernandez, menos lo traigo.
Ahora, si Liverpool quiere llevarse a Vasquez de cualquier forma, se lo regalo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 16:58:05
Yo me quedo con Siles , J Rodriguez y Pastorini y me olvido de este muchacho Nuñez.
Ahora, si Liverpool quiere llevarse a Vasquez de cualquier forma, se lo regalo.....
+1

Carlos Núñez será jugador de Peñarol, al menos por los próximos seis meses. 

http://www.tenfield.com.uy/penarol-cristoforo-al-medio-carlos-nunez-se-acerca/

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 16:58:05
Yo me quedo con J.Rodriguez, les doy a Siles y Pastorini, y que me den a Nuñez

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: maxkvain en Febrero 06, 2013, 18:36:19
Carlos Núñez será jugador de Peñarol, al menos por los próximos seis meses. 

http://www.tenfield.com.uy/penarol-cristoforo-al-medio-carlos-nunez-se-acerca/

En la misma nota que afirma "Núñez será jugador de Peñarol" abajo termina diciendo lo que se sabe desde hoy de mañana "el pase no está caído, ni mucho menos".

Ayyyyy Tenfield Tenfield...