Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
yo le doy a Vasquez y Pastorini.... no creo q juegue ninguno de los dos... se los doy feliz de la vida... y mas si les pueden dar minutos.... en Peñarol entre los dos dudo que lleguen a 45 min en el clausura

Cita de: claroqsi en Febrero 06, 2013, 09:49:38
yo le doy a Vasquez y Pastorini.... no creo q juegue ninguno de los dos... se los doy feliz de la vida... y mas si les pueden dar minutos.... en Peñarol entre los dos dudo que lleguen a 45 min en el clausura

Y no dudo que en Liverpool terminan siendo titulares y figuras, o al menos partes importantes del equipo.

Si parte de la gestión es cambiar figuritas, yo recibo a Nuñez y no me quema darles a Pastorini, Vazquez y G. Varela o J. Aguirre, para foguearlos de paso...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 10:11:06

Y no dudo que en Liverpool terminan siendo titulares y figuras, o al menos partes importantes del equipo.

Si parte de la gestión es cambiar figuritas, yo recibo a Nuñez y no me quema darles a Pastorini, Vazquez y G. Varela o J. Aguirre, para foguearlos de paso...

Coincido.. solo que Vazquez pasaje de ida nada más :)
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 10:11:06

Coincido también, pero yo no daría a Pastorini, es el único 9 que tenemos hoy para alternar.

@Roberto_Moar
Informa @Afondo1010 que negociación por Carlos Nuñez a @oficialCAP se realiza sobre la base de 36 cuotas de 50 mil dólares. #Peñarol

Tuya es mi vida Peñarol.

Pregunta nomás, Pastorini no lo rescatamos de otro cuadro, onda Danubio...? Porque acá lo dan como salido de nuestras formativas y yo no me acuerdo si es así o no

Cita de: Juancholo en Febrero 06, 2013, 13:01:54
Pregunta nomás, Pastorini no lo rescatamos de otro cuadro, onda Danubio...? Porque acá lo dan como salido de nuestras formativas y yo no me acuerdo si es así o no

Si mal no me acuerdo no quiso renovar contrato con Danubio y enseguida firmó con Peñarol. Y sí, es salido de Danubio

O sea que compraríamos el 50% de Nuñez? Seria una inversión un poco arriesgada, para mi con mas chances de que salga bien a que salga mal.

Tuya es mi vida Peñarol.

Con la llegada de Nuñez, Dios quiera, se completaría un plantel como hace mucho Peñarol no tenía.
SANTYRT

Totalmente, seria excelente incorporarlo al equipo para cerrar un buen periodo de pases donde mantuvimos el equipo campeón del apertura y reforzamos donde teníamos que reforzar y sin tanta contratación al pedo como años anteriores veníamos realizando.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Parece que van Siles y Jim Varela a préstamo a Liverpool por el pase de Carlos Núñez.

Yo lei en twitter que el pase no se hace

Cita de: Decano1891 en Febrero 06, 2013, 13:59:35
Cita de: CURCC en Febrero 06, 2013, 13:57:03
Yo lei en twitter que el pase no se hace

En cual twitter?

16m RicciGustavo ‏@RicciGustavo
La directiva de Liverpool, analizó la oferta de Peñarol de 36 cuotas de 50 mil dólares por el pase de Carlos Nuñez. Rechazaron la oferta

RicciGustavo ‏@RicciGustavo
El Presidente negriazul, José Luis Palma se lo comunicará a Peñarol. Si no hay cambios drásticos, el pase no se hace.

q pongan la plata este pibe juega la copa y despues vale 10 veces mas, otra cosa los que quieren tirar al lolo al banco estan mal de la cabeza es lo mejor que tenemos junto a zalayeta vamo arriba que ven el futbol de espaldas?? el lolo nunca se cago un clasico y eso se valora !!!!!!!!