Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno gente, actualizo info para los que están en busca de la negra y gris:
-En las 3 tiendas oficiales ( http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,2477.780.html ) no hay mas, y la información que te dan es que a fines de febrero viene otra partida
-En el punta carretas shopping, tampoco hay mas, y en PUMA también te informan que a fines de febrero vienen mas.
-En el montevideo shopping, HAY! Solamente en el local de la cancha quedan varias de talle XL, y me dijeron que esta misma tarde vienen mas! No se si sera fruta, pero yo de este local tengo cierta confianza, recuerdo que cuando llegaron los nuevos modelos en el 2010, donde recién a fin de año se abrió la tienda en el palacio, estos fueron los primeros en tener stock y yo las compre ahí... así que, llamen o vayan! Claro, no hay beneficio alguno para socios

Suerte! El que busca...encuentra!

Se mire por donde se mire es un mamarracho.
No se pueden poner tan pocas camisetas a la venta, y que la próxima partida llegue en 20 días.

O son espantosos como estudio de marketing, o son unos boludos, o son unos hijos de puta.

Espero que la próxima partida sea teniendo en cuenta la demanda que hay, no?

No creo que se haya hecho un estudio que determine que en 2 dias se iban a vender mas de 3mil camisetas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 11:17:05
Se mire por donde se mire es un mamarracho.
No se pueden poner tan pocas camisetas a la venta, y que la próxima partida llegue en 20 días.

O son espantosos como estudio de marketing, o son unos boludos, o son unos hijos de puta.

Espero que la próxima partida sea teniendo en cuenta la demanda que hay, no?

Hace rato que lo vengo diciendo. Desde tener 2 años la misma camiseta, hasta sacarlas y agotarlas en un rato.

Se vendieron 3, tenian que hacer 6

Cita de: Naples91 en Febrero 06, 2013, 11:19:35
No creo que se haya hecho un estudio que determine que en 2 dias se iban a vender mas de 3mil camisetas.

Entonces son unos boludos, y unos inexpertos en marketing.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 11:30:36
Cita de: Naples91 en Febrero 06, 2013, 11:19:35

Entonces son unos boludos, y unos inexpertos en marketing.

No solo se perdieron las fiestas si no que dejaron pasar el momento de mayor auge que es ahora mismo.

Cuando vengan las distintas partidas ya no va a ser lo mismo que ahora que agarras la gente en caliente. Despues dejas enfriar la cosa y todo cambia de golpe.

La parte de marketing la maneja un nabo que no debe pasar los 12 años. No entiendo si no como se puede trabajar tan mal.

La proxima tanda debe ser de 25 camisetas, asi que la gente se va a tener que llevar una carpa a la puerta del local y matarse con los demas para poder comprar una.

El fuerte son las camisetas obvio, pero está mal también que presenten la demás ropa y no haya ni en las tiendas oficiales ni saben cuándo va a venir, es un chiste.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2013, 11:36:50
No solo se perdieron las fiestas si no que dejaron pasar el momento de mayor auge que es ahora mismo.

Cuando vengan las distintas partidas ya no va a ser lo mismo que ahora que agarras la gente en caliente. Despues dejas enfriar la cosa y todo cambia de golpe.

La parte de marketing la maneja un nabo que no debe pasar los 12 años. No entiendo si no como se puede trabajar tan mal.

La proxima tanda debe ser de 25 camisetas, asi que la gente se va a tener que llevar una carpa a la puerta del local y matarse con los demas para poder comprar una.

Es IMPRESENTABLE por donde se lo mire.

Es tal cual... seguramente las pongan a la venta cuando tengamos el parate por eliminatorias, y además van a llamar a la prensa para que vean como los negros de Peñarol se matan en el palacio por una camiseta.

Pésima gestión del area que se ocupa de indumentaria y marketing. No hablo de las campañas de socios o de las publicidades en la tele. Hablo del marketing por merchandising e indumentaria oficial.

Creo que un nene de 12 años tiene más olfato para darse cuenta que 3 mil camsietas era un chiste.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 11:56:03
Cita de: esunsentimiento en Febrero 06, 2013, 11:36:50

Es IMPRESENTABLE por donde se lo mire.

Es tal cual... seguramente las pongan a la venta cuando tengamos el parate por eliminatorias, y además van a llamar a la prensa para que vean como los negros de Peñarol se matan en el palacio por una camiseta.

Pésima gestión del area que se ocupa de indumentaria y marketing. No hablo de las campañas de socios o de las publicidades en la tele. Hablo del marketing por merchandising e indumentaria oficial.

Creo que un nene de 12 años tiene más olfato para darse cuenta que 3 mil camsietas era un chiste.

Dudo mucho que sea un tema del club.

Cumplieron su objetivo. Dejaron a todo el mundo loco por esa camiseta.
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Febrero 06, 2013, 12:06:10
Cumplieron su objetivo. Dejaron a todo el mundo loco por esa camiseta.

*caliente

A mi lo que me enferma es el tema de los talles!!  Para mi, un talle S (de hombre claro, xq de mujer no hacen) es el que mejor me quedaría y nunca hay, cuando fuí a comprar la que tengo ahora, del 2010 latte M (que me queda como un camisón), me dijeron que los talles mas chicos no había mucho xq eran para los jugadores....  parece joda

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2013, 12:01:35
Dudo mucho que sea un tema del club.
Si, ES un tema del club.

El que se encarga de la imagen institucional de Peñarol no es Puma. Es Peñarol.

Si vos querés presentar las camisetas el 4 de febrero y hacés un estudio que te dice que hay una demanda de 20mil camisetas, no podes poner a la venta 3mil.

Y si Puma se demoró en la entrega (lo cual no parece, ya que la nueva partida es para dentro de un mes...), lo hacés pagar una multa por contrato, y explicás a la opinión pública que Puma no cumplió con la entrega de camisetas, y que el tema excede a Peñarol.
Igual, si tenes fijado hace 3 meses que la camiseta la presentas el 4/2, es raro que llegue una partida de 3 mil y la siguiente un mes después...

Son incompetentes, y punto.

Conseguí recién la negra y gris en la cancha del Montevideo shopping , hay todos los talles pero muuuy poquitas! Esta divina!