Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
ni en pedo el pase del periodo.

esunsentimiento, vos hablas como hincha, yo te digo desde el punto de vista de como tiene que verlo un dirigente de un club.

A la larga van a traer más frutos los 200 superávit que 1 título.

si Nuñez rinde lo que puede es sin dudas el jugador que estamos precisando, un tipo guapo , encarador y rápido, el problema de Nuñez esta lejos de pasar por lo futbolistico, es un tema de cabeza como pasa en un sin fin de jugadores jóvenes 

acaban de decir en tirando paredes que en este momento estarian reunidos palma y walter pereira .. que  la idea seria que Peñarol seria comprar un porcentaje del pase el (dijeron 30%) .. y que en este momento tienen apagados los telefonos tanto palma, pereira y nuñez ..

Alen Banewur ‏@alenb259
#Peñarol Sigue la reunión por Carlos Núñez. Me dicen que se está cerca d llegar a un acuerdo para que el jugador llegue al elenco carbonero

Febrero 05, 2013, 18:58:18 #11886 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 19:04:42 por MaravellA
acaba de decir bertolini, en tirando paredes, que el pase de nuñez que esta hecho .. todo arreglado de palabra y que hay que pasarlo a papeles .. el negocio seria a prestamo por 6 meses, Peñarol no podria plata y le da algun jugador a prestamo .. el club en esos 6 meses si es que lo vende (el precio base es de 4 millones), y toda plata sobre esa cifra seria para Peñarol .. tmb dijo que el sueldo del jugador seria mas que el de pacheco

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Carlos Nuñez estaría cerrado con Peñarol sería un préstamo por 6 meses. Sigue la @TIRANDO1010

SI la mitad de eso llega a ser verdad, es un disparate.
Ni que estuvieramos hablando de un consagrado!

De la posible futura venta de Carlos Núñez, Liverpool se lleva U$S 4M y Peñarol el resto sea el monto que sea.

Hace mucho que no veia un pase de un tipo tan inflado. Pareciera que estamos por contratar a Ibramovich en vez de a un joven semi desconocido de Liverpool.

el tony esta cobrando 13000 dolares por mes, mas que eso no puede cobrar este pendejo.

A mi me parece perfecto el negocio, damos pibes pa que se fogueen, no pagamos 1 mango de préstamo, si lo vendemos bien tenemos guita, y eso que tiró del sueldo fue de mala leche porque no dice cuanto cobran todos en nacional? Más que Pacheco puede ser 13 Lucas que no me parecería mal pa la clase de jugador que es
Pd si encima les podemos encajar a amodio es mucho pedir ?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 05, 2013, 19:11:17
el tony esta cobrando 13000 dolares por mes, mas que eso no puede cobrar este pendejo.
no dudo que en liverpool estuviera cobrando eso, alfaro cobraba 15mil dolares, palma los mantiene con buenos sueldos si no se le van a al toque como en cualquier cuadro chico!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Esta un poco inflado Nuñez si,igualmente es buen jugador y lo quiero en Peñarol

Tienen razón que esta un poco inflado pero no lo veo mal al negocio, además es un pibe que la puede romper