Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
me parece que la gris a comparacion de las otras 2 tienen las mangas sin elastico o como sea, como que a pacheco le queda bailando la manga, odio eso de las camisetas, si llega a ser asi compro la titular nomas.

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 03, 2013, 22:26:58
Cita de: Nico14Manya en Febrero 03, 2013, 20:30:31
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 03, 2013, 20:21:40
La amarilla estoy SEGURO que queda fea porque esta con short amarillo y medias amarilla.

Con un short negro queda divina.

No seas reo hace el favor. queda un mamarracho camiseta amarilla y short negro

Asi te gusta como queda? mira lo que parecen, patitos. Queda mucho mejor remera amarilla y short negro
Supongo que para cumplir la funcion de alternativa es necesario que sea todo amarillo, sino seria igual a la combinación titular pero sacandole los bastones negros, o sea, lo mismo que la nada.
___

me molesta el logo "campeon del siglo" en todas y el Tony te arruina cualquier camiseta, ta, lo dije.

-la titular no esta mal pero quedó (a mi gusto) mal diagramada.
-la amarilla nada, eso.
-la negra... no me termina de cerrar, me hubiera gustado algo similar al short, negro liso y con vivos amarillos

Que gozado esta el short negro! igual al del Borussia

Volvimos al "pumita" x3 en la camiseta??? ahora esta en las mangas tmb
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Chaleco de entrenamiento nuevo:

No me gusta

Para mi es una musculosa no un chaleco eso, me encanta. Ya quiero ver buzo de entrenamiento

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustaron todas. Muy buenas pilchas.

Muy buena, no puede haber peor que la remera gris de entrenamiento que tenemos ahora

No me gusta ese modelo jaja, me parece medio mamarracho, no me termina de convencer

la gris y negra se viene conmigo, a la titular le hicieron el cuello para gordos, por lo menos a mi que estos medio gordillo me queda bien

La verdad en lo personal me gusto esta vez lo que nos hizo puma, el unico cambio que haría
seria el escudo mas del lado amarillo no me gusta que quede entre medio de ambos tonos (Negro y amarillo).
PD:Las camperas hay algun cambio?.
Gracias papà por hacerme manya

de donde sacan esas fotos?

no me gusta ni la musculosa ni la de entrenamiento

no me gusta el gris y ademas el escudo queda perdido sobre el negro

tendria que tener amarillo en vez de gris

La negra la curto hasta en la bailanta, esta divina.

La amarilla muy linda tambien!

La rayada amarilla y negra la tengo que ver en otras fotos...

Muy lindas todas la verdad.