Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 31, 2013, 12:19:50
Citar★ RAGUSO SOBRE SU MOMENTO ★
• Yo estoy esperando mi oportunidad de volver a entrar

"Es un tema deportivo y que hay veces que un jugador rinde más que otro y bueno, debe ser así la cosa.

Sé lo que soy como jugador y como profesional. Yo estoy esperando mi oportunidad de volver a entrar a la cancha y tratar de demostrar que estoy preparado para jugar en Peñarol.

Lo he hablado con el "Polilla" pero estamos tranquilos porque él dice que está probando jugadores, que todavía no empezó el campeonato. Yo estoy tranquilo de que en cada entrenamiento trato de dar lo mejor.

El "Polilla" la verdad que es un gran técnico, no lo puedo juzgar por eso porque la verdad que es un técnico que me ha dado la oportunidad a mí. Cada vez que tuve la confianza pude ir a hablar todo lo que tenía para decirle a él. Siempre me ha respondido con la mejor de las confianzas, así que estoy tranquilo que con el técnico no es nada.

Si me pone o me saca es un tema futbolístico, de que él debe ver que hay jugadores que están rindiendo mejor que yo, o capaz que para una Libertadores están precisando no un pibe que trate de correrlas todas si no una persona con experiencia que ocupe mi lugar, y yo lo veo perfectamente.

Yo soy un jugador de fútbol y tengo que esperar mi oportunidad."

Palabras de Nicolás Raguso (Peñarol). INFO DE Manya HD

Notable, bien pibe.

:aplausos:  :aplausos:

raguso es la humildad representada en jugador

Enero 31, 2013, 12:53:09 #527 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 12:55:12 por Scarface12
A mi encanta el pibe, es centrado y tiene muy buen futuro....pero le veo una contra fundamental y es que no cierra bien los centros a su sector, a veces calcula mal y otras directamente por su altura no llega.
Le falta suplir la falta de físico con técnica para posicionarse bien en el área en los centros y carpeta para no dejar saltar a los delanteros que van por su sector.
A mi modesto entender un jugador con esa carencia pude jugar algunos partidos de entre casa pero esta muy lejos todavía del nivel internacional que  necesita un buen lateral.
Para mi la primera misión de un lateral es defender bien, luego viene todo lo demás que si lo tienen lo convierte en un gran jugador.
Subiendo tiene mas dinámica  que cualquiera de los que están poniendo en su puesto, pero un error en una pelota quieta te cuesta un partido y ahí es donde lo veo flojo.

Era dificil que no pasara esto. Son muy poquitos los juveniles que arrancan bien de entrada y después por una razón o por otra tienen que comer un poquito de banco.
Creo que quien maneja el grupo tiene que saber llevar a los jovenes y me parece perfecto que el Polilla lo intente mantener con los pies en la tierra.
Es un juvenil con gran proyección, espero que esto le sirva para seguir creciendo

en el clausura seguro juega, en la libertadores capaz algun partido de local, pero de visitante imposible.

A mi me revienta que haya salido, y mucho mas por "quienes" termina perdiendo el puesto.

Ahora, lo de la carta me parece una exageracion barbara. No es que el "Tony" pierde el puesto y tiene que darle una explicacion a su pueblo.

Cualquiera puede perder el puesto y mucho mas uno que recien arranca.

Cita de: Scarface12 en Enero 31, 2013, 12:53:09
A mi encanta el pibe, es centrado y tiene muy buen futuro....pero le veo una contra fundamental y es que no cierra bien los centros a su sector, a veces calcula mal y otras directamente por su altura no llega.
Le falta suplir la falta de físico con técnica para posicionarse bien en el área en los centros y carpeta para no dejar saltar a los delanteros que van por su sector.
A mi modesto entender un jugador con esa carencia pude jugar algunos partidos de entre casa pero esta muy lejos todavía del nivel internacional que  necesita un buen lateral.
Para mi la primera misión de un lateral es defender bien, luego viene todo lo demás que si lo tienen lo convierte en un gran jugador.
Subiendo tiene mas dinámica  que cualquiera de los que están poniendo en su puesto, pero un error en una pelota quieta te cuesta un partido y ahí es donde lo veo flojo.

Comparto el 99% menos lo de ser centrado, es mas por eso mismo perdió el puesto.

Bueno pibe, para mi sos el mejor lateral izquierdo de este plantel, pero bue......parece que eso no alcanza para ser titular en el primero.
La mejor de las suertes sea en el Manya o donde decidas irte, si así lo decidís.
Una lástima...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Febrero 02, 2013, 19:38:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2013, 19:08:10
Bueno pibe, para mi sos el mejor lateral izquierdo de este plantel, pero bue......parece que eso no alcanza para ser titular en el primero.
La mejor de las suertes sea en el Manya o donde decidas irte, si así lo decidís.
Una lástima...............
eh? hay rumores de que se va? no he leido nada...

Hubieron rumores que el mismo Raguso desmintió

:S, que te comiste Nico... quedate callado, sino no te van a poner más. Quizás justamente a este lado farandulero se refería el Polilla.

Dios mio, basta pibe. Dedicate a jugar y deja la farandula si queres ganarte el lugar de nuevo.

A quien le ganaste salame, cerra la boca

¿Alguno de ustedes leyó la nota? No parece.

no se si estan haciendo referencia a la nota, pero yo no lei nada malo, al contrario