Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Le están dando el Yumbo a Albín

Jugo de nuevo fuera de puesto y con la orden de no subir, como vos mismo dijiste. Pero evidentemente tenes algo en contra de Albin, porque siempre buscas cualquier cosa para tirar palo porque si, si sos feliz con eso tema tuyo. Por otro lado seguimos esperando a Aureliano "fundamental" Torres y a Sebastian "buena incorporación. Le da altura y físico al medio, y no es ningún negado con la pelota" Vazquez.

Que decir del impresentable de Dryco Carbon, que parece que entra al foro a comentar solo cosas de Albin.

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 01:35:19
Jugo de nuevo fuera de puesto y con la orden de no subir, como vos mismo dijiste. Pero evidentemente tenes algo en contra de Albin, porque siempre buscas cualquier cosa para tirar palo porque si, si sos feliz con eso tema tuyo. Por otro lado seguimos esperando a Aureliano "fundamental" Torres y a Sebastian "buena incorporación. Le da altura y físico al medio, y no es ningún negado con la pelota" Vazquez.

Que decir del impresentable de Dryco Carbon, que parece que entra al foro a comentar solo cosas de Albin.

Más impresentable resulta lo tuyo, si lo sacamos del contexto de joda.

No se que quisiste decir pero yo no comento en joda

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 01:42:19

No? Cuando hablas de crack, genio, dios y todas esas maravillas no hablas desde la construcción de un "personaje" pro-albinista?

Ok, entonces no sé que ves en una cancha.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:49:53

No? Cuando hablas de crack, genio, dios y todas esas maravillas no hablas desde la construcción de un "personaje" pro-albinista?

Lo tengo como un idolo futbolistico y por eso comento asi, no lo digo ironicamente

Enero 30, 2013, 02:13:04 #2181 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 02:18:03 por glOve
Cada día más grande, levantando la copa.

Cita de: glOve en Enero 30, 2013, 02:13:04
Cada día más grande, levantando la copa.

Se ve Albín ahí atrás, cambiale la cara por la de Viatri jajaja

esta foto resume lo que me transmite Albin, esta como escondido allá atrás, desapercibido, como medio infeliz

tiene que ser mas atrevido, rostrudo, parece que todos los tecnicos lo cazan de pinta y lo ponen donde quieren, se tiene que hacer respetar mas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 01:52:52

Lo tengo como un idolo futbolistico y por eso comento asi, no lo digo ironicamente

Para mi Curcc es familiar de Albin no queda otra jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 30, 2013, 18:40:20 #2185 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 20:01:31 por Mdellonte
Lo tengo como un idolo futbolistico.

Te pregunto con todo respeto, sin animo de armar ningun quilombo: cual es la razon por la cual lo consideras un idolo futbolistico?

Albin idolo futbolistico.

Lo postulo como el comentario del siglo. Faltan como 90 años pero es imposible superar una cosa asi.

La capacidad de asombro no tiene límites. "Ídolo futbolísitico".

Y bueno, ustedes tengan el idolo que quieran. Yo no digo que sea idolo de Peñarol, capaz entendieron eso. Tampoco digo que sea una estrella del futbol mundial; me parece un buen jugador, que si juega en su puesto puede desnivelar en Uruguay, y sumado a que siempre se banco jugar en cualquier lado sin decir nada, siempre se porto bien con el club, nunca dijo nada malo de la hinchada a pesar de que estuvieron 3 años seguidos puteandolo y salio de las inferiores. Todo eso hace que sea mi "idolo".

Capaz idolo es una palabra demasiado fuerte digamos, es el jugador que mas banco en la actualidad. Mi idolo idolo es Bengoechea.