Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

Que podrido me tiene Homero Jay Muñoz...

Me aburrí de halagar la calidad de Zalayeta, que lo hagan los demás. Chau.

Cita de: Socio136787 en Enero 30, 2013, 22:47:20
Me aburrí de halagar la calidad de Zalayeta, que lo hagan los demás. Chau.

No hay mas que agregar. Este negro es dios

Enero 30, 2013, 23:00:57 #846 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 23:06:18 por SebaM Carbonero
A pesar de estar en pretemporada, antes del gol de Zalayeta me preocupa el juego colectivo, de mitad de cancha para arriba se pierde muchas pelotas, no se como lo ven los demás.

Agrego: Más aún 11 vs 10...

Lo preocupados que deben de estar los hinchas de Libertad... nada de nada eh? pero NADA DE NADA... son una tristeza...

Cuando sumamos algunos tipos que saben, aprovechamos bien los espacios y me gustó bastante.
El primer tiempo fue para el olvido

<Ironia On>Una nueva copa Internacional a nuestras vitrinas</Ironia Off>

Ni muy muy ni tan tan, el otro dia se jugo mal contra el Guarani, hoy se le gano al mejor equipo paraguayo en la actualidad, no da para ningun analisis, obviamente Zalayeta es diferente y por suerte es nuestro jugador, ademas cuando entraron jugadores de mejor pie se lo busco de otra manera, por lo demas sirve de aliciente para seguir sumando minutos con mas confianza y que lleguemos bien, nada mas, vamos bien, extremismos out!

Me gusta mucho el equipo, apesar que la mayoria esta criticando mucho. Talvez no se ve, pero precisamos que Gallegos y Grossmuller jueguen bien, porque son nuestros 'enganches', cuando ellos juegan mal, el equipo no rinde.
Pensando en los que van a ser los titulares...
Muy buenos: Bologna, Vasquito, Zalayeta, Lolo
Bien: Valdez, Dario, Novick
Incognita: Raguso (No jugo)
Olivera tiene que mejorar.
Gallegos y Grossmuller precisan ser mas regulares, muchas vezes se esconden.

gracias a dios que el afrodescendiente Zalayeta juega con nosotros
Je suis Cotorra

Muy buen partido de Bologna, Zalayeta y Estoyanoff, también cambiaron el partido en el segundo tiempo el ingreso de Grossmuller y el Vasco.

Grossmuller es titular de cabeza, es el unico que con un enganche se saca a tres de encima y te deja solo contra el arco. Amado al banco.

Tuya es mi vida Peñarol.

Espero que siegler (creo que era el juez) se haya sacado los ganas de robarnos y no lo haga durante el campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas