Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 29, 2013, 23:22:02
Esta de lateral o me parece a mi? Anda a cagar

Lamentablemente...

Está jugando de 4.

Bianchi

putito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tenemos que anotar otro DT a la lista de los que no lo pone de volante ni en el partido que juega con los suplentes?  :roll:

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 23:40:29
Tenemos que anotar otro DT a la lista de los que no lo pone de volante ni en el partido que juega con los suplentes?  :roll:

en estos momentos de calentura, como Emilioalbinista no me queda otra que decirte que te hagas dar por un teletubie (el del color que quieras)

Cita de: kicm en Enero 29, 2013, 23:43:30

en estos momentos de calentura, como Emilioalbinista no me queda otra que decirte que te hagas dar por un teletubie (el del color que quieras)
Jajajajajajajaja

+1

Tenemos que anotar otro DT a la lista de los que no lo pone de volante ni en el partido que juega con los suplentes?  :roll:

A que se debe el momento de calentura? No sabía que era contagioso el Albinismo...

Fuera de joda, partido muy mediocre de Boca. Bianchi tiene mucho trabajo si quiere ganar algo, o prenderle velas al Burrito Martinez.

Albín no entra en el juego, pero Boca no juega a nada.

no lo deja subir Bianchi y el volante derecho es malísimo. El partido es un garron.

Soy albinista de larga data

Pero yo no entiendo esto, a veces lo veo de zaguero, otras de lateral, otras de volante, otra de doble 5. Despues aparecio Cellay de puntero izquierdo en una tambien. No se si me estoy quedando ciego y me confundo los jugadores o se estan cambiando de posicion constantemente.

La concha de tu madre Bianchi, todo el dia esperando el partido al pedo.

Cita de: CURCC en Enero 29, 2013, 23:57:37
Pero yo no entiendo esto, a veces lo veo de zaguero, otras de lateral, otras de volante, otra de doble 5. Despues aparecio Cellay de puntero izquierdo en una tambien. No se si me estoy quedando ciego y me confundo los jugadores o se estan cambiando de posicion constantemente.

Lo vi por el medio mas de una vez. Pero para mi esta de lateral derecho tapando los agujeros en el medio presionando arriba cuando se manda un mediocampista.

Bianchi putito

Cita de: CURCC en Enero 29, 2013, 23:57:37

Boca no sabe a lo que juega.

El comentario de Niembro (que por ahora debe ser el consuelo de Boca) me hace acordar a las gallis cuando ponen suplentes o juveniles en un clásico de verano: "no nos pueden ganar con los titulares y nosotros pusimos suplentes"...

O sea, titulares vs titulares fue un baile. Y de que te sirve "no perder" con suplentes, si no es el cuadro que vas a poner en una semana por los puntos?
Me sorprende de Bianchi... creo que no quiere quemar a algunos titulares ante otro eventual cachetazo clásico.

Para mi está jugando de volante y Aguirre? ese de lateral que cuando trepa Albín lo cubre... es la impresión que me quedó aunque el partido fue una mierda y parece que ninguno de los 22 la tocó.

Ahora con el cambio de lado lo vamos a poder disfrutar en primera fila trepando y metiendo diagonales.

ta jugando de 4 el numero 7 es el volante por derecha, no se ilusionen mas , va a ser dificil q juegue de volante

Cita de: glOve en Enero 30, 2013, 00:02:27
Para mi está jugando de volante y Aguirre? ese de lateral que cuando trepa Albín lo cubre... es la impresión que me quedó aunque el partido fue una mierda y parece que ninguno de los 22 la tocó.

Ahora con el cambio de lado lo vamos a poder disfrutar en primera fila trepando y metiendo diagonales.

No trepo casi nunca. Se veia claro como tiraba el pase y no iba a buscar la devolucion. Se queda en la mitad de la cancha