Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2013, 15:30:34
al final de cuentas, Alejandro se queda o se va??
Y parece que se queda. El Tío Sánchez dijo eso en una entrevista hace unos días.

Alejandro es zaguero? y no es lateral?  quizas yo vi una Libertadores que el zaguero jugo toda la Copa contra el lateral.  

Cita de: AleMirasol en Enero 28, 2013, 15:35:27
Alejandro es zaguero? y no es lateral?  quizas yo vi una Libertadores que el zaguero jugo toda la Copa contra el lateral. 
Y yo vi un campeonato entero con Albín de lateral.

Y podemos seguir nombrando laterales improvisados que no van a justificar que sea comparable traer a Aguirregaray con traer un 3er arquero.

Más que lateral improvisado, el tipo se destaco como lateral no como zaguero, eso es totalmente diferente, quizas su puesto inicial fue zaguero, pero se destaco como lateral de marca, es un caso totalmente diferente a Albín, Albín siempre dio una mano en el lateral pero nunca se destacó, y sin embargo cuando le dieron la oportunidad como volante jugó mucho mejor, Albín si que no es lateral.

Cita de: glOve en Enero 28, 2013, 17:01:30
Cita de: estoescap en Enero 28, 2013, 16:47:19
Modena, Surraco si prepara al ritorno in Uruguay
http://www.torinogranata.it/?action=read&idnotizia=34881

Nunca lo vi jugar, cómo anda?
Yo tampoco lo tengo muy visto, pero me acuerdo en la sub 20 del 2007 creo era de lo mejor junto con Cavani, Scorza y un tal vonder putten o algo asi.
Es un jugador con potencia y encarador. Para mi perfectamente puede jugar por izquierda y encarar hacia el medio para rematar. A mi me gusta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Naples91 en Enero 28, 2013, 11:24:42

Si Federico Pintos se va a la Gallina que revuelo se puede armar? no le interesa a nadie.
Para mi tiene que ser Nuñez a Peñarol.

Pueden ser las dos perfectamente. La de Nuñez porque Palma se quemaría porque fue todo de callado, además de que tiene una política de no darle jugadores a los grandes. Y la del negrillo yo creo que haría quemar todo entre defensor y nacional, el chavo no pisa nunca más ni el tablado defensor sporting, creo que los 2 pueden traer mucha polémica, más creo que el negrillo puede traer más polémica para defensor y nacional y vende más en la prensa y tuti.

Yo lo banco a castillo pero estuvo perfecto que le dijeran que no, traer otro golero es al pedo y bastantes problemas tenemos en la cancha para traer gente el pedo. Además ni que castillo fuera un ídolo

Es increíble que tengamos a Lerda y no a Castillo, yo no me olvido cuando jugaba el solo en Peñarol

Bien dicho que no, no existe tener a Bologna de suplente y a Lerda ni en el banco cuando no deben cobrar poca plata. Y si Bologna sigue en este nivel no tiene sentido traer uno mas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 20:39:43
Es increíble que tengamos a Lerda y no a Castillo, yo no me olvido cuando jugaba el solo en Peñarol
Como olvidarlo, "Que se vayan todos que castillo quede solo" era el hit del momento

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si la llamada era antes de renovarle a lerda era otra cosa.... lerda recien firmo su renovacion

Cita de: claroqsi en Enero 28, 2013, 22:03:07
Si la llamada era antes de renovarle a lerda era otra cosa.... lerda recien firmo su renovacion

Exacto, lo mismo pasó con Carini hace un par de temporadas. Se ofeció cuando ya teníamos a Carini, y por eso se fue a Liverpool.