Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Laxalt, De Arrascaeta, López, Guillermo Varela, De Amores, Cristóforo

Cuanto futuro, lástima que son uruguayos y van a terminar siempre en cuadros de segunda línea
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Hacía tiempo que no veía un golero tan bueno a esa edad, lo que ataja Cristian Bonilla no tiene nombre.

Que asco. 80% del gol fue por G Varela, los otros 10 y 10 para Rolan y Bueno(solo la empujó), que titulo de mierda...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Debe haber sido la única pelota que toco, y encima era solo empujarla..

Soy yo el único que cree que se quisieron los interesantes con el juego de palabras?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 00:58:50
Soy yo el único que cree que se quisieron los interesantes con el juego de palabras?
Es un juego de palabras si, no le den color

Justo cuando Uruguay hizo el gol yo había salido. Me imaginaba un zapatazo tremendo del tipo porque Romano dijo 3 ó 4 veces Golazo de Gonzalo Bueno.

Cita de: juaco en Enero 28, 2013, 12:41:50
Justo cuando Uruguay hizo el gol yo había salido. Me imaginaba un zapatazo tremendo del tipo porque Romano dijo 3 ó 4 veces Golazo de Gonzalo Bueno.

la jugada fue muy buena, triangularon muy bien guille varela, rolan y bueno (algo bastante extraño para esta selección).. la definición fue común
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

rolan y lopez las figuras de uruguay en este sudamericano

Parece que Rolan se va al Bordeaux por una torta de guita, vamos a ver por cuanto es pero la pego el cuadro rata este de Defensor.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 00:58:50

en el título de ovacion se resume el marketing que tienen ellos y entre otras cosas hasta nosotros nos creímos que la heladera y ahora bueno eran messi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: penarolj en Enero 28, 2013, 12:46:33
rolan y lopez las figuras de uruguay en este sudamericano

??? Rolan que hizo en todo el campeonato? Metió un penal, y tuvo 15 minutos buenos? Para mi Rolan fue el fiasco más grande de esta selección.

Lopez, Cristoforo, Laxalt las figuras de uruguay.

Cita de: Juancholo en Enero 28, 2013, 12:53:58

Lopez, Cristoforo, Laxalt las figuras de uruguay.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.