Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Son del mismo perfil, al mismo palo y la reaccion es más o menos la misma. El de ayer fue de más cerca y más fuerte pero se supone que a Bologna lo trajimos para que no haga las mismas cagadas que Gelpi, y ahí si la pelota iba un poquito más adentro lo hacía

Cita de: maticarb en Enero 24, 2013, 03:15:51
ESPANTOSO este golero, ya la veo que en la copa se va a comer un par de goles que la vamo a querer matar!!

:paf:

Al menos tira un argumento viste...

Para mi no es buen arquero, pero lo ayer no es medida de nada, el tiro libre en el palo, para mi no fue ni parecido a lo Gelpi, y el gol que le hacen y lo anulan, era casi imposible atajarla, había un tipo en Offside que cambiaba totalmente la jugada, esa jugada no puede ser tomada en cuenta.

LO que si me molesto en el partido de ayer, fue que cuando vi en el último penal a Macalusso, se veía que lo iba a errar, el 90% de los jugadores que tienen mal pie con la pelota, son malos tirando penales, es como poner a Alejandro Gonzalez a tirar un penal.

A mi ayer me gustó. No solo con las manos si no con las salidas rapidas y precisas con los pies, buscando meter contragolpes peligrosos.

Ahora, lo que si tengo que decir es que en los tiros libres parece no tener reaccion. Asi como se quedó parado en el gol de Velez, aca le tiran casi que a su palo y hace vista cuando podria haber atinado perfectamente a agarrarla.

A mi me genera muchisima mas confianza que antes, pero se que no es un muy buen arquero ni nada que se le parezca.

Cita de: AleMirasol en Enero 24, 2013, 11:45:28
Para mi no es buen arquero, pero lo ayer no es medida de nada, el tiro libre en el palo, para mi no fue ni parecido a lo Gelpi, y el gol que le hacen y lo anulan, era casi imposible atajarla, había un tipo en Offside que cambiaba totalmente la jugada, esa jugada no puede ser tomada en cuenta.

LO que si me molesto en el partido de ayer, fue que cuando vi en el último penal a Macalusso, se veía que lo iba a errar, el 90% de los jugadores que tienen mal pie con la pelota, son malos tirando penales, es como poner a Alejandro Gonzalez a tirar un penal.

¿Y de los dos pases gol que metió Bologna nadie habla?

PD: Macaluso era el principal pateador de penales en Gimnasia, e hizo goles de penal.

Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2013, 11:51:02
Cita de: AleMirasol en Enero 24, 2013, 11:45:28

¿Y de los dos pases gol que metió Bologna nadie habla?

PD: Macaluso era el principal pateador de penales en Gimnasia, e hizo goles de penal.

Puede ser que Macalusso pateara los penales, pero viste cuando estas en un estadio y cuando ves que determinado jugador va a patear un penal y OHHH casualidad todo dicen: PAAAAHHH, este va a patear?, bueno creo que eso le paso ayer a todos los hinchas de Peñarol y casi siempre cuando pasa eso, casi siempre lo erra, me acuerdo de muchos casos similares, y creo que ayer fue ese caso.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2013, 11:50:53
A mi ayer me gustó. No solo con las manos si no con las salidas rapidas y precisas con los pies, buscando meter contragolpes peligrosos.

Ahora, lo que si tengo que decir es que en los tiros libres parece no tener reaccion. Asi como se quedó parado en el gol de Velez, aca le tiran casi que a su palo y hace vista cuando podria haber atinado perfectamente a agarrarla.

A mi me genera muchisima mas confianza que antes, pero se que no es un muy buen arquero ni nada que se le parezca.
El de ayer no vi la repeticion, pero el de Velez se hubieran quedado parado todos los goleros, y en el campeonato tapo 3 o 4 tiros libres que eran gol seguro

Me sigue sorprendiendo  el buen  saque que tiene con el pie.

Que lindo mano a mano sacó lo unico positivo que puedo  rescatar, parece que nuestra defensa quería probarlo un poco mas y le dieron libre albedrío al delanterto de Guaraní.

Cita de: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 23:02:49
Que lindo mano a mano sacó lo unico positivo que puedo  rescatar, parece que nuestra defensa quería probarlo un poco mas y le dieron libre albedrío al delanterto de Guaraní.

Lo dejaron solo 2 veces. Achicó bien en la primera

Hay que aprovechar ese saque largo en los partidos de visitante en la copa, pueden ser 3 puntos.

Muy buen partido de Bologna, y tiene muy buena vista en algunas jugadas je.

Cita de: Andresss en Enero 27, 2013, 00:05:05
Muy buen partido de Bologna, y tiene muy buena vista en algunas jugadas je.

see, ese centro que se cerro o calculo muy bien o se confió demasiado, en lo demás impecable, el mejor del espanto que fue el fondo hoy   

Para mi el mejor de Peñarol hoy
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

pa a mi me da tan poca seguridad este muchacho deja , no sale nunca y las miranda q se manda de a rato es un paquete