Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo ESPERO a los partidos en serio.

Amistosos de Pretemporada nunca definieron si un jugador está bien o está mal.

Entonces para que jugamos partidos de pretemporada????
Yo creía que era para que el DT viera y probara jugadores, con el objetivo de armar el equipo con los que estén mejor para empezar la temporada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 23:32:07
Entonces para que jugamos partidos de pretemporada????
Yo creía que era para que el DT viera y probara jugadores, con el objetivo de armar el equipo con los que estén mejor para empezar la temporada.

Ese es un motivo. El principal es ablandar a los jugadores, darles rodaje y contacto con la pelota. Por eso no importa mucho el resultado sino el juego, las sociedades.

Si Da Silva saca conclusiones por partidos de pretemporada y concluye que Olivera "no anda" y no considera que fue el goleador del Peñarol campeón, algo andaría MUY MAL.

Pero por suerte el DT es el Polilla.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 23:29:26

Ese es el tema que yo  vengo diciendo que yo espero  a los partidos "posta"  para que ahí nuevamente demuestre su capacidad, pero bueno me tratan de "sensible".
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ESTE CLAUSURA Y ESTA LIBERTADORES VA A QUEDAR DEMOSTRADO Q OLIVERA ES MUCHO MAS JUGADOR Q EL MUERTO DE ABREU...

Cita de: HeadManya en Enero 26, 2013, 03:03:58
ESTE CLAUSURA Y ESTA LIBERTADORES VA A QUEDAR DEMOSTRADO Q OLIVERA ES MUCHO MAS JUGADOR Q EL MUERTO DE ABREU...

Disculpa pero me succiona un huevo Abreu jaja. Ya es sabido que es la mascotita de la seleccion y lo va a ser en Naciogay.

Gente, Olivera termino el Apertura jugando genial, no hizo muchos goles al final, pero fue la pieza CLAVE para que Zalayeta recuperara su clase. Espero que gritemos mas goles de el este año :D

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 23:29:26

Amistosos de Pretemporada nunca definieron si un jugador está bien o está mal.

A Olivera no le tiran ladrillos le tiran bloques.
Una sola vez lo habiltaron bien y respondio como el sabe entonces para mi jugo bien, hay que habilitarlo como se debe.

Con habilitarlo como se debe te referís a dejarlo cara a cara con el arco libre?

Cita de: Socio136787 en Enero 31, 2013, 06:16:13
Con habilitarlo como se debe te referís a dejarlo cara a cara con el arco libre?

Y no, dejarlo adelante de dos líneas de 4 y que el tipo con su metro 90 y pico eluda a todos.

Ayer Zalayeta en el primer tiempo sintió lo que siente Olivera en cualquier partido.

lo BANCO a morir porque no me olvido que fue el goleador del Apertura, las alegrías en la Libertadores 2011, pero me tiene RE podrido. Si no mejora conmigo come banco, porque no me desagrada para nada jugar con un rapidito al lado de Zalayeta y menos si llega Nuñez
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 06, 2013, 01:49:07
lo BANCO a morir porque no me olvido que fue el goleador del Apertura, las alegrías en la Libertadores 2011, pero me tiene RE podrido. Si no mejora conmigo come banco, porque no me desagrada para nada jugar con un rapidito al lado de Zalayeta y menos si llega Nuñez

todo lo bueno del negro ha salido a relucir por el trabajo sucio de olviera, si es al negro a quien caguen a codazos y empujones todo el partido no se si va poder rendir lo mismo

2 partidos 2 goles para hacer 6 puntos decisivos en la Libertadores, para los que se quejan que juega para el culo, acaso querían a un exquisito del fútbol? qué me importa si juega para el culo si siempre o casi siempre nos salva, que el palote las siga metiendo adentro.... de su ojete.

Damelo SIEMPRE.

Los 6 puntos se llaman, entre otras cosas, JM19.

Un 9 como me gusta. Ojalá jugáramos un poco más para él. Sin tanto pelotazo al pedo, con desbordes y centros atrás.
Oh casualidad sus goles nunca son despues de un pelotazo de 60 metros. Son cuando atacamos jugando al futbol.