Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 00:20:04
Vos también tenes tres opciones:

1) No repetir que yo pido 11 juveniles en el equipo, porque es mentira....

2) Hacer que el equipo juegue bien al futbol, con los mejores jugadores que tenga en ese momento , aceptando que alguno de ellos puede ser un juvenil

3) Seguir como hasta ahora, sin formar juveniles y saliendo campeón cada muerte de obispo y cargado de deudas con un monton de muertos que traemos cada 6 meses

Hacela facil manda 1 curriculum por fax a Los Aromos, exponiendo tus verdades seguramente vean que la tenes re clara y al dia siguiente lo fletan a Da Silva, eso si..... no incluyas la parte en que tirastes mierda e hicistes pronosticos catastróficos todo el apertura  que ganamos porque te puede jugar en contra.

Si vos le llamas tirar mierda criticar a jugadores como Torres, Grosmuler y Vasquez, si lo reconozco, soy un tirador de mierda.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 00:27:18
Si vos le llamas tirar mierda criticar a jugadores como Torres, Grosmuler y Vasquez, si lo reconozco, soy un tirador de mierda.......

Te falto agregar que el tecnico era 1 cagón y no servia.

Pa, pero lo joden a este tipo é. Tiene cara de ser pibe, pero déjenlo quieto, lo persiguen. Si lo que dice no es mentira, a los juveniles no se les da oportunidad ni de vez en cuando ni cuando estamos ganando ni en ningún momento. El primero después de mucho tiempo fue Raguso y ganó el puesto, en este clausura espero que se le den oportunidad a Siles, Pastorini, Aguirre, que sigan dandole chances a Gallegos, y tambien a algunos de tercera. Claro, en los momentos correctos, generalmente cuando estemos ganando y tambien uno de cada vez, porque como bien dijeron, no todos que juegan bien en tercera van a jugar bien en la primera, la diferencia es gigante.
Pero hablando de eso, pienso que con la llegada de ese tipo Juan A. va a mejorar ese lado del club.

Cita de: CAPsantiAUF en Enero 26, 2013, 00:47:30
Pa, pero lo joden a este tipo é. Tiene cara de ser pibe, pero déjenlo quieto, lo persiguen. Si lo que dice no es mentira, a los juveniles no se les da oportunidad ni de vez en cuando ni cuando estamos ganando ni en ningún momento. El primero después de mucho tiempo fue Raguso y ganó el puesto, en este clausura espero que se le den oportunidad a Siles, Pastorini, Aguirre, que sigan dandole chances a Gallegos, y tambien a algunos de tercera. Claro, en los momentos correctos, generalmente cuando estemos ganando y tambien uno de cada vez, porque como bien dijeron, no todos que juegan bien en tercera van a jugar bien en la primera, la diferencia es gigante.
Pero hablando de eso, pienso que con la llegada de ese tipo Juan A. va a mejorar ese lado del club.

Cara de ser pibe? jajajaj!

Se ve que sos medio nuevo por acá...

Si hay algo que no podés decir, es que lo que dice "no es mentira", cuando vive en una realidad paralela que sólo él desde quien sabe que lejano país ve a través de quien sabe que medios...

Lo veo a traves de VTV, te suena?????
Mi realidad "paralela" me dice que Torres fue un fiasco todo el campeonato y tu realidad que te dice???' Me imagino que te dice que fue un estratega, gran pasador, un fenómeno pateando al arco, las mete en todos los angúlos y tiene una dinámica infernal, verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo sobre Cabrera... la verdad para opinar primero lo voy a ver jugando por Peñarol. Si el Polilla lo quiere por algo será, para mi el DT tiene crédito y si lo quiere, que venga.

Los juveniles que tanto piden para primera no ganaron nada en la vida, nunca fueron los mejores de su división y si mal no recuerdo la 3ra tuvo una humillante derrota en la final contra Defensor. Yo a esos "pibes" no les tengo ni la menor confianza.

Si quieren un puesto de titulares en uno de los más gloriosos del continente, y del mundo, primero que paguen derecho de piso y que demuestren que son dignos.

"Esos pibes" que vos tratas con tanto desprecio,  salieron campeones de tercera hace dos meses.
No sería bueno que leyeras las noticias del manya de vez en cuando????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 01:27:47
"Esos pibes" que vos tratas con tanto desprecio,  salieron campeones de tercera hace dos meses.
No sería bueno que leyeras las noticias del manya de vez en cuando????

Yo no los trato con desprecio, los trato por lo que son... pibes, vos lo repetís una y otra vez, pibes.

O sea, no son nadie. La mayoría no tiene minutos en primera división, y sin embargo parecen tener crédito a pesar de que el DT campeón no los vea para jugar y prefiera a alguien de otro equipo.

Si Torres le gusta más que los juveniles, y decís que es horrible (yo también lo pienso), I-MA-GI-NA-TE lo que deben de mostrar los PIBES en los entrenamientos.

Después de leer tu mensaje, no se si reír o llorar.
Pocas veces vi a alguién escribir con ese desprecio de unos pibes: "no son nada", mamita......
"No tienen minutos en primera"..... decime como querés que tengan minutos si no los pone el DT en el primero????
Y la frutilla del postre, es comparar a unos pibes que están empezando, con un paraguayo fracasado de más de 30 años.
En serío, pensaste lo que escribiste????

Estos partidos son para darle rodaje a los titulares mas que nada. Los juveniles tienen que ir de a poco, ir ganando 2o3 a 0 ahi los empezas a poner para que se vayan fogueando. Como ya dije un par de paginas atras, no es tan facil como parece llevar a los pibes.
Desdelejos, que jueguen los partidos no es lo unico que importa, tambien es importante que se vayan metiendo de a poquito en las convocatorias, que compartan cosas con tipos como Dario o Pacheco. Si les regalas la titularidad se van a pensar que por ser del club y jovenes tienen todo para jugar y no es asi, tienen que ver que para jugar en Peñarol te tenes que romper el culo en las practicas. Un claro ejemplo es Raguso, el tipo no era el que sobresalia, pero al parecer era el que mas ganas tenia y se rompia el lomo por llegar y asi esta ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 01:40:07
Después de leer tu mensaje, no se si reír o llorar.
Pocas veces vi a alguién escribir con ese desprecio de unos pibes: "no son nada", mamita......
"No tienen minutos en primera"..... decime como querés que tengan minutos si no los pone el DT en el primero????
Y la frutilla del postre, es comparar a unos pibes que están empezando, con un paraguayo fracasado de más de 30 años.
En serío, pensaste lo que escribiste????

¿Vos pensas lo que escribís a cada rato?

Contestame: ¿Son alguien los "pibes" en el fútbol? Lo son? No, no son nadie, es la realidad.

A vos te encanta desprestigiar a veteranos en el fútbol que tienen más de década y media en primera división, los tratás de nadie o de perros, y al parecer decir que un juvenil no es nadie es una ofensa. MA-MI-TA.

¿Tienen minutos en primera? NO, no los tienen, te guste o no, no los tienen. Otro tema es por qué no los ponen. Ahí podemos discutir por páginas enteras, pero lo cierto es que: POR-ALGO-ES. Te pensas que si el Polilla viera a Messi en la 3ra no lo pondría en primera? Nadie se serrucha el piso al pedo.

Solo dije una realidad con lo de Torres. Hasta ese "paraguayo fracasado de más de 30 años" le gana el puesto a tus preciosos pibes. Imaginate lo que deben de ser...

Estoescap, repeto tu opinión, pero no comparto eso de poner juvnles solo cuando vas ganado 2 o 3 a 0.
Los tipos tiene que demostrar que pueden entrar con el partido 0 a 0 y cambiar el rumbo. Siles entró contra Velez cuando el equipo estaba perdiendo y no jugabamos a nada. El tipo hizo un golazo y casi hace otro, le cambió la cara al ataque
Eso es lo que quiero que le den esas oportunidades.
En relación a Ragusso, espero que el DT lo vuelva  a poner en su puesto y le de oportunidad de demostrar que es mejor que López, nada más...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 01:57:20
Estoescap, repeto tu opinión, pero no comparto eso de poner juvnles solo cuando vas ganado 2 o 3 a 0.
Los tipos tiene que demostrar que pueden entrar con el partido 0 a 0 y cambiar el rumbo. Siles entró contra Velez cuando el equipo estaba perdiendo y no jugabamos a nada. El tipo hizo un golazo y casi hace otro, le cambió la cara al ataque
Eso es lo que quiero que le den esas oportunidades.
En relación a Ragusso, espero que el DT lo vuelva  a poner en su puesto y le de oportunidad de demostrar que es mejor que López, nada más...............

Yo no digo que siempre entren cuando esten los partidos liquidados, pero para empezar si es necesario eso.
En Peñarol siempre estas obligado a ganar imaginate estas jugando un partido con river o algun cuadro cualquiera y vas 0a0 y pones a los pibes para que te ganen el partido, hacen una mal y la gente de Peñarol que esta enferma ya los empieza a putear.
Los juveniles no estan para cambiar el rumbo de un partido, para eso estan los jugadores experimentados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A que juvenil le ganó el puesto Torres????
Hasta donde yo sé los juveniles que pueden jugar allí son Cristoforo y Varela y según dice el propio Polilla no los pone porque están practicando y jugando con la sub 20.
Si el DT no está minitiendo, esa es la razón que él mismo dió.
Te recuerdo que el propio Torres perdió el puesto con Grosmuler, mamita......
Y ahora que vino Amado,  me imagino que este señor paraguayo va a tener que conseguirse un buen hobbie para matar el tiempo, porque difcil que juegue de titular..............