Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
100% de acuerdo contigo, pero tené cuidado esunsentimiento, por decir lo mismo, exactamente lo mismo que estás diciendo vos , me insultaron de todas las formas posibles.
Suerte hermano.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 25, 2013, 23:46:53 #11476 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 23:53:29 por Naples91
Que le den chances a Baran, Jonathan Rodriguez y Siles, quiero ver un delantero de nuestras formativas en primera, desde Carlos Bueno no hemos sacado ni uno como la gente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi la próxima buena venta que podemos tener es Baran, parece que la rompe ese pibe.

"Que le den chances a Baran, Jonathan Rodriguez y Siles, quiero ver un delantero de nuestras formativas en primera, desde Carlos Buenos no hemos sacado ni uno como la gente."

100% DE ACUERDO.  Pero la veo muy, muy difícil............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chances van a tener pero tampoco apurarlos y largarlos a la cancha asi como asi, ahora estan Olivera y Zalayeta dos grandes delanteros ocupando las plazas de ataque. Pastorini pide pista como relevo de uno de los dos, con la doble competencia Siles tendra chances y posiblemente Jonatan y el fito chico tambien
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 25, 2013, 23:52:53
Chances van a tener pero tampoco apurarlos y largarlos a la cancha asi como asi, ahora estan Olivera y Zalayeta dos grandes delanteros ocupando las plazas de ataque. Pastorini pide pista como relevo de uno de los dos, con la doble competencia Siles tendra chances y posiblemente Jonatan y el fito chico tambien

Opino lo mismo hay que llevarlos  de a poco, que con un cuadro ganador tienen mas  confianza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No  entiendo porque son tan extremistas ni echar a todos los juveniles ni poner a cualquier pibe de la cuarta, hay que tener equilibrio, llevarlos de apoco, mecharlos no ponerlos a todos de una.  También hay que entender que no es lo mismo jugar en las juveniles que en primera, no todos los pibes son buenos la mayoría fracasan por eso nunca van a llegar a jugar todos en primera. Pero repito, no hay que se extremistas

"Largarlos a la cancha asi como así"?????
Pero si estamos hablando de partidos de PRETEMPORADA,  partidos por las achuras, si no los pones y los probas ahora, entonces cuando???????????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 23:55:43
Pero si estamos hablando de partidos de PRETEMPORADA,  partidos por las achuras, si no los pones y los probas ahora, entonces cuando???????????

en los partidos de pretemporada los estan probando, yo me refiero a los partidos oficiales, tendran su chance pero la idea no es tirarlos a la cancha como los salvadores del cuadro como hicimos con tantos juveniles en estos años...
Je suis Cotorra

Pero si estamos hablando de partidos de PRETEMPORADA,  partidos por las achuras, si no los pones y los probas ahora, entonces cuando???????????

Ponerlos en el banco y cuando estemos ganando  comodos, los pones a los pibes para que tengan minutos  y con tarnquilidad. Hoy el objetivo salir campeon uruguayo  como sea.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 25, 2013, 23:57:58
Pero si estamos hablando de partidos de PRETEMPORADA,  partidos por las achuras, si no los pones y los probas ahora, entonces cuando???????????

Ponerlos en el banco y cuando estemos ganando  comodos, los pones a los pibes para que tengan minutos  y con tarnquilidad. Hoy el objetivo salir campeon uruguayo  como sea.

No entiende. Está bloqueado para comprender eso.

Hace 6 meses que se le dice SIEMPRE lo mismo, y no entiende.

Minutos a los juveniles... si Wanderers quiere agarrar plata y que se muestre el muerto este con la del manya que vendan a Maxi Rodriguez, no hay que hacerle favores a nadie. Antes del cangrejo prefiero a los pibes, toda la vida.

Olímpica SI entiendo, pero no estoy de acuerdo con esos razonamientos.
Por más que lo vengas diciendo hace 6 meses, esa es TU verdad y TU opinión....
No es la verdad revelada.
Otros pensamos que a los pibes HAY QUE DARLES OPORTUNIDADES, porque es la única forma de saber si sirven o no....
Entendiste vos ahora???

Enero 26, 2013, 00:14:53 #11488 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 00:17:05 por MarujoOtero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 00:09:10
Olímpica SI entiendo, pero no estoy de acuerdo con esos razonamientos.
Por más que lo vengas diciendo hace 6 meses, esa es TU verdad y TU opinión....
No es la verdad revelada.
Otros pensamos que a los pibes HAY QUE DARLES OPORTUNIDADES, porque es la única forma de saber si sirven o no....
Entendiste vos ahora???

Tenes 3 opciones claras dada la realidad de Peñarol :

- Comerte un tricampeonato gallina que les abre chance de tetra y quinque ( capaz que para vos que estas lejos da igual y sos feliz jugando con 11 adolescentes )
- Enfilar para el lado de Punta Carretas o la curva de Maroñas y tener multiples orgasmos viendo jugar juveniles que pelean de mitad de tabla hacia abajo en el caso de estos ultimos.
- Acostumbrarte a pagar el precio de la grandeza y tener la obligacion de salir campeon todos los años y cuando se de la chance y los tiempos del club sean ganadores como lo fueron siempre irle agregando algun pibe para que se forme como hombre y se acostumbre a ser campeon.

Creo que a mucha gente se le olvida la importancia de este año para el club.

Vos también tenes tres opciones:

1) No repetir que yo pido 11 juveniles en el equipo, porque es mentira....

2) Hacer que el equipo juegue bien al futbol, con los mejores jugadores que tenga en ese momento , aceptando que alguno de ellos puede ser un juvenil

3) Seguir como hasta ahora, sin formar juveniles y saliendo campeón cada muerte de obispo y cargado de deudas con un monton de muertos que traemos cada 6 meses