Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En Futbol a lo Peñarol dijeron que se cayó lo del argentino noir (que se estaba negociando) y lo mas cerca ahora es lo del cangrejo cabrera pero todavía no hay nada hecho.

Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 17:07:52
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 17:04:35
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 16:54:23
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 16:49:21
Cita de: Naples91 en Enero 25, 2013, 16:45:56
A Gonzalez no se lo podemos encajar ni a la madre, me parece que esta destinado a retirarse en Peñarol.

Gonzalez, me parece un muy buen muchacho, metedor, pero hasta que no solucione las carencias que tiene con la pelota, creo que va a seguir en Peñarol, es muy limitado con el balón.

Para que si es zaguero...

Es broma no?

No

Justamente por eso juega en Peñarol, y por eso nunca va a jugar en un equipo europeo, porque acá le da para jugar solo sacando la pelota del área, pero en Europa solo con eso no da.
Solo mira cuando Alejandro juega de lateral, nunca podes esperar una subida con criterio, o un gol que llegue ya sea por un centro o por una jugada de Alejandro, eso es demasiada limitación como para pretender ser un jugador de clase A, o clase B.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 25, 2013, 15:53:14
Si el Polilla lo elige por algo es, hay que darle la derecha ya que nos sacó campeón del apertura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 25, 2013, 17:14:55
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 25, 2013, 15:53:14
Si el Polilla lo elige por algo es, hay que darle la derecha ya que nos sacó campeón del apertura.

Nos vamos a jugar todas las fichas a que Cabrera pueda hacer algo decente y sacarle el puesto a Zambrana que en la copa seguramente no haga nada, que bárbaro, flor de estrategia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2013, 20:12:50
Nos vamos a jugar todas las fichas a que Cabrera pueda hacer algo decente y sacarle el puesto a Zambrana que en la copa seguramente no haga nada, que bárbaro, flor de estrategia.

Igual lo  escuche al vicepresidente de Wanderers en  Universal que si no hay plata no se hace.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 25, 2013, 21:18:26

Igual lo  escuche al vicepresidente de Wanderers en  Universal que si no hay plata no se hace.

Ahh encima hay que darle plata?

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2013, 21:21:43

Ahh encima hay que darle plata?

Y la ficha pertenece a Wanderers,   se trataba cambiar por un jugador pero no quiere plata, yo creo que ahora si le  van a decir que no.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo debe haber dicho por Wanders, si Wanders no da el jugador + plata no se hace (?)

Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 22:41:36

Lo debe haber dicho por Wanders, si Wanders no da el jugador + plata no se hace (?)

haha, que wanderes se meta al cangrejo en el culo , a la larga nos va terminar haciendo un favor

Sería la incoorporacion mas pelotuda del año. El año pasado la rompimos con Rodrigo Sebastian Vazquez.

Para que carajo queremos a un jugador que ni en Wanderers se destaca?.

Si lo que queremos es un delantero, yo pregunto, ¿este cangrejo será mejor que Jhonatan Rodriguez el de la tercera????
Pregunto nada más heeeee................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 23:13:33
Si lo que queremos es un delantero, yo pregunto, ¿este cangrejo será mejor que Jhonatan Rodriguez el de la tercera????

Te aseguro que no, la verdad no se donde esta la joda de esto.

En esta estoy con vos..

Seguramente Jhonatan Rodriguez sea superior al "cangrejo" Cabrera. La diferencia es que Rodriguez es del club y el otro viene de afuera, por lo tanto vamos a tapar al juvenil.

Si en Peñarol tenes un juvenil 7 puntos, hacemos todo lo posible por traer algun viejo que juegue para 3 puntos.

Martin Silva y el otro volante central que jugó el preparacion tenian unas condiciones barbaras, sin embargo trajimos a Sebastian Vazquez, Nicolini, Sebastian Piriz, etc.

Pasan 6 meses, los paquetes se van y no dejan nada, mientras a los juveniles se les rescinde contrato y terminan en Progreso, pudiendo haber dejado un dinero en el club.

Para que Peñarol le de oportunidades a un juvenil y se pueda vender tienen que suceder varios milagros juntos.