Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras le den valor a un partido amistoso, hablamos de deportes diferentes.

Para mi un amistoso no se parece ni en un 10% a un partido por los puntos. En NADA. Y no te comparo Velez con Velez por la Copa. Te digo que es mucho más complicado entrar y romperla contra El Tanque si vamos perdiendo, que en un amistoso contra el Barsa.

Ahora vuelve a la convocatoria. Se ve que tan perchado no estaba...

el polilla hizo lo mismo el año pasado, probo jugadores y formas de jugar hasta que encontro el equipo ideal sea por coincidencias o no, fue asi y pienso que ahora esta haciendo lo mismo.

Yo que se, sin tirar abajo a Lopez me parece que Raguso deberia ser titular. No solo tiene mejor subida, sino que pese a su poca experiencia no ha defraudado y puede seguir mejorando, mas ahora con roce internacional.

En algun partido donde haya que aguantar capaz te la llevo que ponga a Lopez porque con la experiencia puede servir mas, pero despues dame a Raguso.

Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2013, 14:07:54

Oh! Pero como?
No lo habían echado a la mierda?
No era que lo habían bajado de nuevo a la 4ta?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 15:03:00

Oh! Pero como?

Perdón que sea muy ignorante pero sin ser desdelejos quién dijo que lo habían echado a la mierda?

También el exagero poniendo en el twitter " Todo vuelve a empezar" " Ya llegaran buenos momentos otra vez"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2013, 15:50:50
También el exagero poniendo en el twitter " Todo vuelve a empezar" " Ya llegaran buenos momentos otra vez"

Lo que demuestra su juventud e inexperiencia.

De todo se aprende.

por poner volver a empezar lo critican?

De que inexperiencia hablan? Declaró mejor que varios ídolos de muchos acá
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 25, 2013, 17:10:45
por poner volver a empezar lo critican?

De que inexperiencia hablan? Declaró mejor que varios ídolos de muchos acá

Para mi es al pedo que un jugador del plantel esté poniendo en twitter "Todo vuelve a empezar" " Ya llegaran buenos momentos otra vez" cuando lo único que pasó fue no jugar un clásico de verano, y no viajar a un amistoso en Colonia.

Si a vos eso te parece declarar bien...

no lo van a considerar titular ya se lo dijeron. Te parece que no es volver a empezar?

No veo nada fuera de lugar en su declaración.

¿A quien se comió este pibe?, por favor.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2013, 15:34:39
Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 15:03:00

Oh! Pero como?

Perdón que sea muy ignorante pero sin ser desdelejos quién dijo que lo habían echado a la mierda?

Algunos   en otros topic ya decían que Walter Lopez (lei algunso en el topic amistosos previo a la copa libertadores")  le había sacado el puesto por jugar dos partidos, por suerte  hay gente que sabe que el polilla en la  pretemporada   esta viendo recambios  para empezar de la mejor manera posible la copa. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

por eso no sacamos un juvenil casi nunca. Sí además de que no se les da vida se inventa cada boludez para criticarlo...

El cebolla era un pibe cuando nos robo pero Raguso está mal en decir que arranca de cero porque lo vana poner de suplente.

Por dios...

Cita de: kicm en Enero 25, 2013, 17:50:52
por eso no sacamos un juvenil casi nunca. Sí además de que no se les da vida se inventa cada boludez para criticarlo...

El cebolla era un pibe cuando nos robo pero Raguso está mal en decir que arranca de cero porque lo vana poner de suplente.

Por dios...

Y ahora Ale es malo por que como es zaguero no desborda como Cafu, y Albin es malo por que como es volante ofensivo no sabe marcar, y Siles es malo por que le hace goles a Velez en pretemporada.
Ah y Cristoforo es malo por que la sub 20 es una papa.

Y TODOS los experientes que tenemos dando pena en el equipo tienen todos los creditos para jugar mal.