Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
lo pasan por algun lado ahora por la tv? en vtv estan pasando el sub 20, y en vtv+ cualquier cosa
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Enero 23, 2013, 20:51:50
lo pasan por algun lado ahora por la tv? en vtv estan pasando el sub 20, y en vtv+ cualquier cosa

Golt TV seguro.

recien arranca por vtv+

http://antel.com.uy/copaantel
ahí pasan en buena calidad el partido,

VTV puto, cada vez mas difícil ver los partidos de fútbol
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Este gordo chupapija de Pastorini siempre queriendo tirarle mierda a Bologna!! que carajo pretendía que hiciera en el tiro libre, dios mio me hace enfermar este Homero Simpson

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 21:28:51
Este gordo chupapija de Pastorini siempre queriendo tirarle mierda a Bologna!! que carajo pretendía que hiciera en el tiro libre, dios mio me hace enfermar este Homero Simpson
Creo que no era Pastorini sino Muñoz
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Podría haber mas gente, me parece...
Que cagada tengo que salir ahora me pierdo el resto del partido. Por ahora nada de nada.

Cita de: Teve en Enero 23, 2013, 21:34:42
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 21:28:51
Creo que no era Pastorini sino Muñoz

Ese mismo me confundi con el otro zapallo, es 1 mala leche tremendo

estan prestando atención a torres? no puede hacer un pase ni a un metro, le voy contando 8 pases errados muy faciles. el otro que no me gusta por el momento es walter lopez

Cita de: andres_carbone en Enero 23, 2013, 21:58:22
estan prestando atención a torres? no puede hacer un pase ni a un metro, le voy contando 8 pases errados muy faciles. el otro que no me gusta por el momento es walter lopez

Y los demas te gustan?? no se si sera temprano pero es un poco preocupante que esten peleando un puesto y solo hayamos pateado 1 vez al arco, lo que mas me inquieta es lo de JM muy lento y poco participativo pero creo que no se salva ninguno sacando al arquero.

Cita de: andres_carbone en Enero 23, 2013, 21:58:22

Yo lo vi bien a Torres, a lo último erró un par de pases sí, pero para mi al principio fue de los mejorcitos, le estaba prestando atención.

Walter López los primeros 25 un desastre.

Que le paso a la gente de Colonia que no fue nadie, nunca va Peñarol y cuando llega a su ciudad no va nadie.