Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor de todo es que hay que aguantar a desdelejos ahora....

A mi me gusto López el otro día, muy bien en defensa y estuvo bastante activo en ataque, en el primer tiempo la mayoría de las jugadas de peligro que generamos fueron por su lado y con participación de el.

Tampoco es para hacer una novela donde no la hay, el Polilla es quien esta toda la semana con ellos y tiene derecho a probar, mas si es un amistoso de pretemporada.

Cita de: Naples91 en Enero 23, 2013, 17:02:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 16:08:07
Jeje tal cual.
Dice como que Lopez vino y le serruchó el piso y le robó el lugar. Si está jugando es porque se lo ganó, no?
O si no hacemos democracia directa, y votamos entre los hinchas por Facebook y armamos el cuadro según el gusto de la mayoría. Y para los cambios lo mismo, se puede hacer por twitter desde la tribuna...
Veremos si el Polilla tiene razón en la decisión que toma, si es que va a sacar a Raguso por Walter Lopez. Hasta ahora no vi nada mejor en Walter Lopez (ni ahora ni la ultima vez que estuvo) que no haya visto en Raguso. Si el titular es Walter Lopez y no rinde se puede tomar como que le serruchó el piso y le robo el lugar.

Ah bueno...

Entonces ahora un equipo de futbol es como una empresa donde un jugador tiene un puesto inamovible, y si llega un compañero que "se queda con el puesto" se tiene que tomar como que le serrucha el piso?

En este foro cada día se puede leer un disparate más increíble...

tiene q jugar el q esta mejor, o el q vea mejor el dt y chau, pero igual hay maneras, borrarlo d esa manera queda feo..

En el futbol la palabra "serruchar el piso" no deberia existir. Todos dan lo mejor y juega quien quiere el tecnico.

Aca lo cierto es que Raguso era el titular y parece que W. Lopez le sacó el puesto habiendo jugado un aceptable partido clasico.

Esto demuestra el poco valor que le damos a los juveniles. Ante el primero que viene los pibes quedan en lo ultimo de la fila.

Asi nos va con la venta de jugadores. Debemos tener un promedio de $2 por año en cuanto a transferencias.

Para mi no hay tanta diferencia entre walter lopez y raguzo para el torneo local y por eso  prefiero al juvenil  y ojala le demos la chance en el primero a guillermo varela, obvio que la copa la juega el vasquito

Mas allá de la razón o no del dt, de pruebas para tener variantes, o de si lópez jugó aceptable el clásico, a mi me gustaría seguir consolidando a raguso como el lateral izquierdo del equipo.

No porque es un pibe, no porque es del club, lo digo porque a mi satisfizo su rendimiento en un puesto donde es difícil encontrar jugadores que rápidamente encuentren un rendimiento por encima de lo aceptable.

Ahora, yo digo, Raguso ya sabemos lo que rinde y lo que puede dar.
Lopez cuando estuvo jugó de lateral 5 minutos en algún partido en que lo bajaron por alguna razón particular.
Para ver si el tipo rinde bien de lateral, no es mejor hacerlo ahora y no cuando los partidos sean por los puntos?

Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2013, 20:00:40
Ahora, yo digo, Raguso ya sabemos lo que rinde y lo que puede dar.
Lopez cuando estuvo jugó de lateral 5 minutos en algún partido en que lo bajaron por alguna razón particular.
Para ver si el tipo rinde bien de lateral, no es mejor hacerlo ahora y no cuando los partidos sean por los puntos?

Obvio.

Pero el nuevo hincha histérico ya está puteando por adelantado.

Yo no puteo a nadie, nada más me gustaría seguir viendo a raguso como lateral izquierdo de Peñarol cuando empiecen los partidos en serio.

Si mañana no rinde y éstas pruebas pusieron a lópez en la palestra bárbaro, pero como cualquiera que imagina su equipo yo prefiero seguir viendo a raguso de lateral izquierdo.

Enero 23, 2013, 21:40:30 #354 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 21:46:33 por Naples91
Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 18:33:17
Cita de: Naples91 en Enero 23, 2013, 17:02:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 16:08:07
Jeje tal cual.
Dice como que Lopez vino y le serruchó el piso y le robó el lugar. Si está jugando es porque se lo ganó, no?
O si no hacemos democracia directa, y votamos entre los hinchas por Facebook y armamos el cuadro según el gusto de la mayoría. Y para los cambios lo mismo, se puede hacer por twitter desde la tribuna...
Veremos si el Polilla tiene razón en la decisión que toma, si es que va a sacar a Raguso por Walter Lopez. Hasta ahora no vi nada mejor en Walter Lopez (ni ahora ni la ultima vez que estuvo) que no haya visto en Raguso. Si el titular es Walter Lopez y no rinde se puede tomar como que le serruchó el piso y le robo el lugar.

Ah bueno...

Entonces ahora un equipo de futbol es como una empresa donde un jugador tiene un puesto inamovible, y si llega un compañero que "se queda con el puesto" se tiene que tomar como que le serrucha el piso?

En este foro cada día se puede leer un disparate más increíble...
El que uso el termino "serruchar el piso" primero fuiste vos. Donde leiste que los jugadores tienen un puesto inamovible?
Repito lo que puse, ojala WLopez rinda mas que Raguso, la única forma que ameritaria que lo hayan sacado. Un mínimo de comprensión lectora.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ojala que sea simplemente una prueba de Da Silva para ver a López y después le siga dando oportunidades a Ragusso.
Para mi sería muy injusto con Raguso si lo borra de un plumazo del primero.
Estoy escuchando el partido contra Sporting Cristal y el relator de ls 890 dice que Lopez no para a nadie, bah.....dice que Peñarol no juega a nada.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No veo una diferencia abismal entre Walter Lopez y Raguso. Prefiero que juegue Raguso que es de la casa y ya se estaba afianzando en el equipo. No puede taparlo Walter Lopez...

Walter López lo único que demostró es que sigue siendo el mismo perro que echaron...

Tiene menos encare que Ale Gonzáles... y es mucho más lo que resta que lo que suma...

Raguso jovencito y todo es MUCHO más que este tipo y suma más de lo que resta.

Enero 24, 2013, 02:04:44 #358 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 02:07:58 por mauri.eep
Cita de: fedemanya en Enero 24, 2013, 00:29:36
No veo una diferencia abismal entre Walter Lopez y Raguso. Prefiero que juegue Raguso que es de la casa y ya se estaba afianzando en el equipo. No puede taparlo Walter Lopez...

Comparto. Igual creo que la competencia con López le va a venir bastante bien a Raguso, tiene que centrarse en volver al rendimiento que tenía los primeros partidos.

Cita de: mauri.eep en Enero 24, 2013, 02:04:44
Cita de: fedemanya en Enero 24, 2013, 00:29:36

+1

Ademas Raguso es mucho mas rapido, para mi rinde mas..