Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Enero 23, 2013, 13:35:33
Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 13:31:07
Cita de: nico24 en Enero 23, 2013, 13:28:31
Se ve que yo me perdi de algo.. para mi nunca llego a ser un desequilibrante, cuando pasaba a 3 o 4 me acuerdo que era cuando venia de lateral, pero de volante no me acuerdo que haya hecho algo asi. El tipo es rapido pero cuando ya viene desde atras. Antes de Albin dame al lolo
No veias los partidos del Apertura 2011 cuando todavia estaba Aguirre?

Si, los vi y no me acuerdo que haya sido un "desequilibrante", si fue un jugador regular
Bueno entonces no se que sera un jugador desequilibrante para vos

Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 13:40:42
Cita de: nico24 en Enero 23, 2013, 13:35:33
Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 13:31:07
Cita de: nico24 en Enero 23, 2013, 13:28:31
Se ve que yo me perdi de algo.. para mi nunca llego a ser un desequilibrante, cuando pasaba a 3 o 4 me acuerdo que era cuando venia de lateral, pero de volante no me acuerdo que haya hecho algo asi. El tipo es rapido pero cuando ya viene desde atras. Antes de Albin dame al lolo
No veias los partidos del Apertura 2011 cuando todavia estaba Aguirre?

Si, los vi y no me acuerdo que haya sido un "desequilibrante", si fue un jugador regular
Bueno entonces no se que sera un jugador desequilibrante para vos
Alguno que demuestre todo lo que dicen ustedes pero bastante tiempo, no solo 4 o 5 partidos, alguien que se pueda poner el equipo al hombro.
Si nos dejamos guiar porque salio alguna vez jugador yumbo, estamos mal. Tendriamos un plantel con 11 fenomenos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El tema es que las "alguna vez" fue toda las veces que jugó en su puesto, y si mal no recuerdo, la única vez que no se lo dieron jugando en su puesto fue por que Zalayeta había hecho 2 goles y se jugó todo.

Para mi de volante es lo que precisamos ahora para partidos importantes, por que tiene tremendo recorrido, no como Zamabrana por ejemplo que es bien punta.

Como volante habra jugado como mucho 4 o 5 partidos y contra rivales que no son medida.
Los jugadores desequilibrantes son los que definen clasicos y|o partidos que definen campeonatos
con goles, jugadas o atajadas.
Por lo tanto no se puede decir que fue desequilibrante, despues como lateral derecho no tiene marca
lo cual es fundamental para cumplir con esa funcion, y como lateral izquierdo mejor ni hablar.

Defensor no es medida de nada? Fue figura tambien ahi junto a Walter Lopez

Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 14:26:28
Defensor salio 6to en ese campeonato y fue una lagrima,  hasta terminaron rajando al tecnico.

Cita de: Javier_1891 en Enero 23, 2013, 14:40:26
Defensor salio 6to en ese campeonato y fue una lagrima,  hasta terminaron rajando al tecnico.

Entonces quien es medida? Solo Nacional?

Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 14:43:27

Entonces quien es medida? Solo la gallina?

Es medida el que le sirva para su argumento.
Olivera entonces no es desequilibrante no?

La única verdad es que la rompió jugando de volante, quién puede decir que no? NADIE.

Defensor salio 6to en ese campeonato y fue una lagrima,  hasta terminaron rajando al tecnico.

Claro ese partido no nos costó nada, y ganamos 6-1.. no me acordaba....

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2013, 14:59:33
La única verdad es que la rompió jugando de volante, quién puede decir que no? NADIE.

Que tiene que ver ? aca estan diciendo que Albin es un judador desequilibrante
como volante porque jugo 4 partidos en esa posicion y contra equipos que no estuvieron ni cerca de
definir ese campeonato.
Con ese criterio cualquiera es desequilibrante entonces.

Con esos 4 partidos y por como lo veo subir cuando juega de lateral me alcanza para decir que aca es desequilibrante.

Cita de: Javier_1891 en Enero 23, 2013, 15:22:23
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2013, 14:59:33

Que tiene que ver ? aca estan diciendo que Albin es un judador desequilibrante
como volante porque jugo 4 partidos en esa posicion y contra equipos que no estuvieron ni cerca de
definir ese campeonato.
Con ese criterio cualquiera es desequilibrante entonces.

Cualquiera no, porque no todos jugaron cuatro partidos en la posición natural y anduvieron de vuelo, a tal punto de llegar a gol, y siendo elegido como figura por los medios. Y eso es innegable porque yo mismo lo vi.

Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 12:45:52
Albin de volante es desequilibrante si, lo demostro siempre que le toco jugar ahi. Por izquierda seria solo desequilibrante en el campeonato local.
Con Aguirregaray pasa lo mismo. Jugando con ellos dos por las puntas salimos campeones uruguayos a las risas.
Lamentablemente no creo que venga Albin, ni que vayan a poner a Aguirregaray de volante, sino seria hermoso ver las excusas que pondrias

La risa la causas vos defendiendo a tu ídolo y diciendo que es desequilibrante, cuando es un jugadorcito del montón. Muy sacrificado, muy aplicado, muy hincha del club, pero horroroso marcando y con la mala suerte de mandarse cagadas en los partidos más importantes "justo"...

Pasan y pasan los DTs y nadie descubre a este diamante en bruto! Ribas, Gregorio, Aguirre, Da Silva, Falcioni, Bianchi... son todos burros. Nadie aprovecha a este super volante!
Y la verdad revelada la tienen sus fans del foro...

Olímpica no es lateral, todo los errores que nombraste son cuando era lateral, estamos hablando cuando fue volante, o te olvidaste ya que es su posición? Y no me digas que son excusas porque fueron sus mejores partidos en Peñarol y no es invento.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 15:43:00
Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 12:45:52
Albin de volante es desequilibrante si, lo demostro siempre que le toco jugar ahi. Por izquierda seria solo desequilibrante en el campeonato local.
Con Aguirregaray pasa lo mismo. Jugando con ellos dos por las puntas salimos campeones uruguayos a las risas.
Lamentablemente no creo que venga Albin, ni que vayan a poner a Aguirregaray de volante, sino seria hermoso ver las excusas que pondrias

La risa la causas vos defendiendo a tu ídolo y diciendo que es desequilibrante, cuando es un jugadorcito del montón. Muy sacrificado, muy aplicado, muy hincha del club, pero horroroso marcando y con la mala suerte de mandarse cagadas en los partidos más importantes "justo"...

Pasan y pasan los DTs y nadie descubre a este diamante en bruto! Ribas, Gregorio, Aguirre, Da Silva, Falcioni, Bianchi... son todos burros. Nadie aprovecha a este super volante!
Y la verdad revelada la tienen sus fans del foro...

se mando solo una cagada en q fue en ese clasico,las demas fueron en partidos contra rivales muy menores y fue con manolo, dps no me acuerdo mas, de volante es mucho mas q de lateral esta mas q claro, dps eso de los tecnico nose porq es , porq aguirre lo mando de volante y rindio y lo siguio poniendo. yo no digo albin sea un clase a , capas q puede ser desequilibrante pero no vi suficientes partidos de volante para decir si es o no.