Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2013, 22:22:00
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=417903&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
No sé, a mi me parece raro que este jugador, con el buen pasado que tiene y jugando en Italia venga a acá, alguien sabe como es su actualidad? No me cierra esto..

A mi el tema del delantero no me cierra. No se puede traer a uno muy bueno de afuera porque dudo que acepte para venir de suplente y esta bien claro que ni Olivera ni Zalayeta van a salir del equipo, pero por otro lado traer a un suplente como que mucho sentido no le veo cuando tenes a Pastorini o al propio Siles.

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2013, 22:31:05
A mi el tema del delantero no me cierra. No se puede traer a uno muy bueno de afuera porque dudo que acepte para venir de suplente y esta bien claro que ni Olivera ni Zalayeta van a salir del equipo, pero por otro lado traer a un suplente como que mucho sentido no le veo cuando tenes a Pastorini o al propio Siles.

Por ahi puede jugar por afuera en lugar de Zambrana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2013, 22:31:05
Si viene es para jugar por Zambrana o el Lolo, en el esquema del Apertura. O con un 4-3-3 con Zalayeta retrasado y dos puntas. O como sustituto de cualquiera de los dos.

No sabia donde ponerlo, así que ta lo pongo acá
C.A. Peñarol ‏@CampeonDelSiglo
El plantel de Peñarol vale 25.2 millones de Euros segun una consultora brasilera > http://bit.ly/WqP3Ek

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:11:06
No sabia donde ponerlo, así que ta lo pongo acá
C.A. Peñarol ‏@CampeonDelSiglo
El plantel de Peñarol vale 25.2 millones de Euros segun una consultora brasilera > http://bit.ly/WqP3Ek

Me parece una nota con el mismo rigor que la de la bruja. Con todo respeto.

Futebol Rumores ‏@FutebolRumores
#Atenção: Santos avançou nas negociações com o atacante Thiago Ribeiro, e pode fechar com o jogador a qualquer momento!...

Santos quiere a Thiago?? bueno, pensemos en otro entonces jeje
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2013, 01:05:23
#Atenção: Santos avançou nas negociações com o atacante Thiago Ribeiro, e pode fechar com o jogador a qualquer momento!...

La culpa es de ustedes por darle trasendencia si no hubieran hablado todo se hubiera llevado en silencio :P xD jajajaja

Cita de: alexnicoManya en Enero 23, 2013, 01:11:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2013, 01:05:23

La culpa es de ustedes por darle trasendencia si no hubieran hablado todo se hubiera llevado en silencio :P xD jajajaja

Estos putos saben que somos potencia y no lo quieren sacar... jaja xD

lo de thiago ribeiro tiene tremenda pinta de humo, solo lo dicen las paginas de face y ningún medio uruguayo dijo nada

Cita de: un aurinegro mas en Enero 23, 2013, 02:55:37
lo de thiago ribeiro tiene tremenda pinta de humo, solo lo dicen las paginas de face y ningún medio uruguayo dijo nada

en la pagina del calcciomercado decía algo asi como que Peñarol iba a presentar una oferta por el, la unica opcion que se me ocurre es que los tanos quieran a cristoforo y sea parte de la negociación

Seguir regalando varios juveniles con futuro a cambio de UN jugador a préstamo por 6 meses? No me suena a humo...me suena a pasado!

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 08:46:46
Seguir regalando varios juveniles con futuro a cambio de UN jugador a préstamo por 6 meses? No me suena a humo...me suena a pasado!
van a regalar a cristoforo por un brazuca que no sabemos como esta andando, y todabia viene por 6 meses?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"