Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: kbza_cap en Enero 22, 2013, 19:58:22
Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2013, 19:42:03
Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2013, 19:10:19
Si si, por eso cantamos que en el cerro son todos unos mugrientos que andan en carrito y van al pantanoso. Se dice todo con cariño, no "mirandolos arriba del hombro".
si eso esta mal, y se dijo, peor vos a quien estas defendiendo?

defender a Peñarol es decir que todo está bien? que las canciones que se cantan son espectaculares todas? mmm muy flojo el argumento
y quien dijo q estan bien las canciones? se hablo q esta mal busca y lo vas a encontrar. n entiendo que es lo q defendes vos, t molesta q se diga q Peñarol es pueblo? no entiendo..

Cita de: Agustin3286 en Enero 22, 2013, 20:01:05
Quien justifica que le cantemos "bolivianos"? Lo único que dije es que lean la historia de porque se le canta así, es mucho menos "cruel" de lo que creen. En fin, es una pelotudes cargarlos con una nacionalidad, y supongo que a la mayoría de los bosteros no les molesta para nada.
espero que " la historia " que decis no sea esa plaqueta televisiva por copa donde a Boca le habian puesto Boca (Bol) en lugar de  (Arg) porq si es asi no es del todo creible, ya q ese tema viene de antes de la plaqueta

Quien justifica que le cantemos "bolivianos"? Lo único que dije es que lean la historia de porque se le canta así, es mucho menos "cruel" de lo que creen. En fin, es una pelotudes cargarlos con una nacionalidad, y supongo que a la mayoría de los bosteros no les molesta para nada.

Jajajaja sos increíble... eso demuestra cuan adentro tenes la xenofobia.

El insulto no es a los hinchas de Boca! es a los bolivianos!!

Te juro que pensé que no podía haber hoy en día, y en este foro, gente tan hueca de pensar que una persona por el hecho de nacer en un país o tener ciertos rasgos físicos es inferior a otra.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 20:12:18

Jajajaja sos increíble... eso demuestra cuan adentro tenes la xenofobia.

El insulto no es a los hinchas de Boca! es a los bolivianos!!

Te juro que pensé que no podía haber hoy en día, y en este foro, gente tan hueca de pensar que una persona por el hecho de nacer en un país o tener ciertos rasgos físicos es inferior a otra.

Debe ser una modelo rubia no hay otra opcion. Tene la inteligencia de una hormiga analfabeta no seas malo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:17:44
Debe ser una modelo rubia no hay otra opcion. Tene la inteligencia de una hormiga analfabeta no seas malo.

Te juro que la frase "supongo que a la mayoría de los bosteros no les molesta para nada" ya rankea para una de las perlitas del año. MUY FUERTE.

Está bien lo que decis, pero eso es otra cosa, estoy hablando de la "cargada" a los bosteros, que estoy seguro que a la mayoria no les molesta, después si la cargada es para los bolivianos o paraguayos, es otra cosa, que, obviamente está mal.

Es un tema muy delicado.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 20:21:52
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:17:44

Te juro que la frase "supongo que a la mayoría de los bosteros no les molesta para nada" ya rankea para una de las perlitas del año. MUY FUERTE.

Es argentino. Yo conoci una maestra que ejercia y no sabia que Uruguay limitaba con Argentina.

Casos asi conozco un monton. Un compañero que tuve que vino de allá, entró a 3ero y terminó siendo compañero de mi hermana menor por que tenia el nivel de un alumno de escuela acá.

Tienen una pesima educacion a todo nivel y eso se traduce en altos indices de ignorancia.

Bueno, sobre esté tema no comento más, es un tema muy delicado, y si hablas una palabra de más te saltan a la yugular, por ejemplo "es argentino que queres que haga?", en fin, me habré expresado mal, pero mi postura está clara, ni tampoco insulte a nadie. Hable sobre el cantico a los bosteros, y me saltaron con que "insulte a los bolivianos", sí la palabra boliviano o paraguayo te parece un insulto, el que está discriminando es otro.

Citarsí la palabra boliviano o paraguayo te parece un insulto, el que está discriminando es otro.

Típico, es como criticar a uno por decir negro de m... y este te diga que el racista sos vos porque consideras la palabra negro un insulto(!)

Lo que se critica es usar la palabra boliviano o paraguayo de forma despectiva a los de boca, porque justamente consideran que ser boliviano o paraguayo es un insulto, si eso no es xenofobia que es?

Cita de: Agustin3286 en Enero 22, 2013, 20:44:09
Bueno, sobre esté tema no comento más, es un tema muy delicado, y si hablas una palabra de más te saltan a la yugular, por ejemplo "es argentino que queres que haga?", en fin, me habré expresado mal, pero mi postura está clara, ni tampoco insulte a nadie. Hable sobre el cantico a los bosteros, y me saltaron con que "insulte a los bolivianos", sí la palabra boliviano o paraguayo te parece un insulto, el que está discriminando es otro.

No pasa por "es argentino que querés que haga". pasa porque estás demostrando que tenes totalmente incorporado el concepto de boliviano = inferior, o llamale como quieras, pero boliviano como algo despectivo y naturalmente "insultante".

No es un tema delicado, es un tema que hay que erradicar con educación.

Si decís "a los bosteros no les molesta para nada", estas suponiendo que "boliviano" es un insulto.

Y el versito ese de que "si para vos boliviano es un insulto, el que discrimina sos vos" es tan falso como el que dice "si decía sueco o francés nadie se molestaba". Es de cuarta.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 20:57:07
Cita de: Agustin3286 en Enero 22, 2013, 20:44:09

No pasa por "es argentino que querés que haga". pasa porque estás demostrando que tenes totalmente incorporado el concepto de boliviano = inferior, o llamale como quieras, pero boliviano como algo despectivo y naturalmente "insultante".

No es un tema delicado, es un tema que hay que erradicar con educación.

Si decís "a los bosteros no les molesta para nada", estas suponiendo que "boliviano" es un insulto.

Y el versito ese de que "si para vos boliviano es un insulto, el que discrimina sos vos" es tan falso como el que dice "si decía sueco o francés nadie se molestaba". Es de cuarta.

Tenes razon, pasa que esto es de las 2 partes, de Boca o de River, los de Boca te dicen que "la cargada no les molesta" y lo mismo con River, lo toman como una cargada, y está mal. Acá la mayoría tiene instalado eso, como decis es algo que hay que erradicar con educación. Lo que dije está mal, pero obviamente yo no creo que boliviano o paraguayo sea un insulto ni mucho menos.

Bueno, veo que se fueron por las ramas, algunos comentarios son muy buenos, pero otros son más de lo mismo, tratando a los argentinos de ignorantes por uno o dos boludos, en fin, demostrando que boludos hay en todos lados y la estupidez humana no discrimina nacionalidades ja.

Y agustin, no caigas en esa pelotudes de "si a ellos les molesta son ellos los que discriminan", porque está claro que ustedes lo hacen con fines de insultar, no seas tan idiota de querer poner esa excusa para intentar negarlo, o te pensas que ustedes lo hacen para tirarnos flores? jajaja ...

Xeneize no te hagas el distinto, porque dos páginas atras tomaste como una cargada los cantos discriminatorios de San lorenzo, casí lo mismo que dije yo, en fin, una palabra de más se le puede escapar a cualquiera, ahora eso de "Los argentinos son todos así..." "son todos ignorantes", no me voy a poner a discutir pero muestra un claro resentimiento, no de Uruguay si no del que escribio eso para con los Argentinos.

Cita de: Agustin3286 en Enero 22, 2013, 22:34:10
Xeneize no te hagas el distinto, porque dos páginas atras tomaste como una cargada los cantos discriminatorios de San lorenzo, casí lo mismo que dije yo, en fin, una palabra de más se le puede escapar a cualquiera, ahora eso de "Los argentinos son todos así..." "son todos ignorantes", no me voy a poner a discutir pero muestra un claro resentimiento, no de Uruguay si no del que escribio eso para con los Argentinos.

ahora el q esta mal es boca por tomarlo como insulto??? q caradura

Cita de: Agustin3286 en Enero 22, 2013, 22:34:10

Donde? Fijate que puse nos "cargan", cargan entre comillas, porque es el fin que ellos le quieren dar y que yo no le veo sentido, no me tires la pelota a mi...

Como dije antes, racistas hay en todos lados, no solo en Argentina, lamentablemente es algo de lo que ningun país está excento, claro que acá se nota más que en Uruguay porque tenemos más población, simple.