Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 17:39:12
Me encantó la parte de la nota donde dice que Bava es un fenomeno.

Queremos erradicar la violencia y consideramos un fenomeno a un tipo que hace unos dias enterró de pico a un policia en pleno estadio con 30.000 personas.

Indudablemente lo primero es la educacion.

Despues en VTV ponen insitucionales erradicando la violencia, esta es la culotura gallinal

es mortal, bava, si tan gallina es... pa que vino a hacer inferiores a Peñarol?
jajaja tipico personaje de la cultura
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2013, 17:53:49
es mortal, bava, si tan gallina es... pa que vino a hacer inferiores a Peñarol?
jajaja tipico personaje de la cultura

Hay fotos de recortes de diarios citando palabras de Bava diciendo que la diferencia entre Peñarol y nacional es la hinchada que tiene Peñarol, o sea eso de que es gallina es un invento.

             Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
         Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
          Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Enero 21, 2013, 19:09:42 #499 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 19:12:22 por nachocarbonero21
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
            Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
        Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
         Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi


Noo, no seas malo, querés seguir jugando sin lateral derecho?

Siguen demostrando la inoperancia TERRIBLE. Más partidos en el Centenario? Es lamentable, esto, una tomada de pelo.

El clásico de la Copa Antel se va a jugar en Junio junto a los otros partidos con los mismos equipos, Guaraní y Sporting Cristal.

Amistosos :
Miercoles - vs Sporting Cristal - Estadio Centenario 21.30hs
Sabado - vs Guarani - Estadio Centenario 21.30hs

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2013, 19:09:42
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
             Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
         Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
          Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi


Noo, no seas malo, querés seguir jugando sin lateral derecho?

Siguen demostrando la inoperancia TERRIBLE. Más partidos en el Centenario? Es lamentable, esto, una tomada de pelo.

A mi no me parece tan mala idea. Me da lastima perchar a Alejandro y aunque no es lateral en la copa puede ser una opcion sumamente valida.

Me gusta esa idea por que Zambrana es lo mas flojo del 11 titular y jugando Aguirregaray en el medio tambien tendriamos mayor presencia desde lo defensivo.


Dario esta 100% para jugar? capas va ale de zaguero si no esta a punto dario.
El lolo por izquierda es una lagrima y gallegos tiene que ser titular, con futbol arriba gallegos puede ser el distinto junto con Zalayeta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

se sabe algo de las entradas para estos dos partidos?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 21, 2013, 22:30:57 #505 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 22:33:38 por alexnicoManya
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
                      Bologna
Vasquito - Macaluso - Dario - Raguso
       
             Amado
-Novik -piriz              

            Gallegos        Zalayeta -                    
                        Olivera


Me gustaria probar asi


CUadraso, las subidas de raguso y el vasquito, ese medio,Brutal y esa delantera con gallegos y zalayeta armando mamitaaaa!!


Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 20:29:57
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2013, 19:09:42
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
            Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
        Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
         Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi


Noo, no seas malo, querés seguir jugando sin lateral derecho?

Siguen demostrando la inoperancia TERRIBLE. Más partidos en el Centenario? Es lamentable, esto, una tomada de pelo.

A mi no me parece tan mala idea. Me da lastima perchar a Alejandro y aunque no es lateral en la copa puede ser una opcion sumamente valida.

Me gusta esa idea por que Zambrana es lo mas flojo del 11 titular y jugando Aguirregaray en el medio tambien tendriamos mayor presencia desde lo defensivo.



Para mi esa puede ser una formacion muy buena para jugar de visitante, cambiando a alguno de los 2 de arriba por un punta rapido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: alexnicoManya en Enero 21, 2013, 22:30:57
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
                      Bologna
Vasquito - Macaluso - Dario - Raguso
       
             Amado
-Novik -piriz              

            Gallegos        Zalayeta -                    
                        Olivera


Me gustaria probar asi


CUadraso, las subidas de raguso y el vasquito, ese medio,Brutal y esa delantera con gallegos y zalayeta armando mamitaaaa!!



No se porque queda asi pero igual se entiende no? La linea del medio,amado novik , piriz
Terrible Cuadro papa!!

Piriz de titular antes que Grossmuller?. Afuera Estoyanoff?. La verdad que no me gusta para nada.

Tampoco entenderia el por que cambiar de esquema una vez que podemos tener todo el plantel y no empezar de nuevo como todos los años.

Tenemos que conservar la base en los 11 titulares y seguir con un libreto ya aprendido. No tiene sentido cambiar de la noche a la mañana.

Cuentan los que han estado en los aromos que Piriz una vez entre de titular no sale mas..