¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Publicado por CURCC, Enero 14, 2013, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Boca
18 (28.1%)
River
7 (10.9%)
Independiente
0 (0%)
Racing
18 (28.1%)
San Lorenzo
7 (10.9%)
Estudiantes
16 (25%)
Velez
2 (3.1%)
Rosario Central
9 (14.1%)
Newells
2 (3.1%)
Gimnasia
2 (3.1%)
Otro
4 (6.3%)

Total de votos: 64

Cita de: augusto.boca en Enero 21, 2013, 18:32:37
Por lejos Boca es el mas parecido a Peñarol.

Por tu nick pense que eras Argentino.

Boca, porque para mi es el Peñarol de la argentina el cuadro popular, el otro dia en el clasico que gano riber 2 a 0 estuvieron por suspenderlo por gritos de Racismo y Xenofobia, los llaman comunmente de bolitas y paraguayos, similar a lo que nos dicen aca los ¨negros¨ de Peñarol. me siento identificado con Boca por esto ademas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De chico me gustaba River por francescoli aunque ahora no me generan ninguna simpatia, ponele que entre los dos grandes de Argentina hoy por hoy me quedo con Boca porque es pueblo y el paladar futbolistico del hincha de Boca y Peñarol es parecido
Je suis Cotorra

Un asco los insultos racistas y los que lo quieren justificar, no soy simpatizante de Boca, pero cuando la hinchada de Independiente "cargó" a Boca tirandoles bolas de fraile y paragüitas me empezó a caer un poquito mejor la hinchada de Boca(y peor la de independiente)

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2013, 18:37:21
Cita de: augusto.boca en Enero 21, 2013, 18:32:37
Por lejos Boca es el mas parecido a Peñarol.

Por tu nick pense que eras Argentino.                   
jaja si soy argentino. Peñarol es el boca de uruguay o al reves como qieras decirlo. En brasil sería corinthias por ej. Tanto boca como Peñarol son pueblo, carnaval y los hijos bobos son gallinas

Rosario Central
Saludos
el cotorra miguez

Febrero 04, 2013, 21:28:13 #37 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 03:37:29 por Emirona07

Lo mas cercano a nosotros los uruguayos y la simpatia por clubes argentinos   _n

Los que bancan a SL es por esto?:

O por el día que metimos 110 mil en Plaza de Mayo para recuperar nuestras tierras?:

O por hazañas como estas?:

PD: Espero ansiosamente el inteligente que ponga: "no, por esto:" y la imagen de una Libertadores CHUPALA
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

siempre quiero que pierdan los 5 grandes, no se por que, pero ta.

entre boca y river obvio que boca.

no soy de ninguno pero si alguien me pregunta y quiere como respuesta un cuadro le digo aldosivi.

Cita de: Cuervitoo en Marzo 09, 2013, 13:34:22
PD: Espero ansiosamente el inteligente que ponga: "no, por esto:" y la imagen de una Libertadores CHUPALA

Con todo respeto, creo que no precisás a ningun inteligente que te responda.

Si tu "hazaña" es un partido de Cuartos de Final de una Copa, está todo dicho.

Respeto mucho a SL y a su hinchada, es un cuadro que me cae bien. Pero está mucho más cerca de Racing que de ser un grande. Cuando apelás a cosas emotivas "extra futbol" para bancar a un club, es porque las vitrinas están bastante vacías...

Racing es mas grande que San Lorenzo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cuales serían las hazañas de San Lorenzo?.

Por que solamente tengo 24 años y no solo que no vi ninguna si no que tampoco encuentro esas hazañas en ningun libro de historia.

Para mi ni Racing ni San Lorenzo son grandes. Grandes son Peñarol, Boca, River, Santos, Olimpia, Naciona.l, Independiente, San Pablo, y alguno que otro mas.

Los 2 que nombran no juegan ni las copas, ni las han ganado muchas veces que digamos.