Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
A quién???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 21:10:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2013, 21:09:08
Buen partido de Bologna.
Tuvo poca acción pero respondió muy bien, sobre todo en el tiro de cabrera.
Parece que varios nos equivocamos con él por el primer partido contra Fenix.

Igual estaría bueno rajarlo y darle una chance a Gurucega
Dicen que pinta muy bien Guruceaga, pero en Peñarol igual te traen a un Frascarelli para taparlo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2013, 21:09:08
Buen partido de Bologna.
Tuvo poca acción pero respondió muy bien, sobre todo en el tiro de cabrera.
Parece que varios nos equivocamos con él por el primer partido contra Fenix.
Comparto :|

tuvo dos importantes, una que le pegan de lejos y creo que le pega en la rodilla y da rebote, la va a buscar walter lopez y le cobran falta y la otra que se dio una vuelta en el aire para atras para la foto pero la saca bien que es lo que importa

Enero 19, 2013, 19:03:34 #1144 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 19:05:48 por L.Carbonero
Se les esta yendo un poco la mano con las ironías.  :roll:

Bologna para mi es un arquero completo, no sobresaliente, pero completo, va bien con los balones aéreos, no se complica demasiado, y distribuye muy bien con los pies.

Por que??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 21:37:03
Por que??

Fue por mi comentario de que teníamos que rajar a Bologna y poner a jugar a Gurucega.
Acá nos jodemos entre nosotros pero tampoco es nada personal.
Si es para llegar al punto de ponernos uno contra los otros, ya ahí no entro.
Pido perdón a todo el que se haya ofendido por alguna cosa que dije. Podemos jodernos por discrepar, pero siempre en una buena

Por mi parte no hay ningún problema, acepto bromas y cargadas siempre que no se insulte.
Una pregunta ¿es bueno ese pibe Guruceaga?
Yo nunca lo vi atajar, pero en los foros de juveniles hablan muy bien de él.

Bien Beto, ojalá tengas una gran copa y cumplas el sueño que dijiste tenías cuando llegaste al club, que era que venías a Peñarol para jugar y ganar una Libertadores!!

Bien, pero me sigue inquietando el hecho de que no me da la seguridad que necesito para una Libertadores. Espero que me tape la boca.

Los pases que metió hoy se fueron al joraca. Enorme el beto.

lo unico q le critico de hoy es q se ponga a practicar atajar penales, lo demas perfecto

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 00:28:03
Los pases que metió hoy se fueron al joraca. Enorme el beto.
Impresionante. Como dejó solo a Grosmuller de cara al arco y el otro al Lolo, no es novedad pero la verdad es tremendo como saca. Pensé que pateaba algún penal...

No entendi porque no pateo un penal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas